• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TerCera GuERRa munDiAl y Su DesTiNO sEgUn LOs Bolivianos

  • Autor de tema mainer nuñez
  • Fecha de inicio
ajajajajajaja cholos culiaos weones!!chucha los weones vaca..tan k ganan!!adema E.E.U.U atacaria bolivia pork tienen gas..y nosotros no!!
 
fuerachileno.gif


jajajajajaaaaaa, somos como los janckies para ellos, onda bachelet esd BUSH y wea... ESTUPIDA LA WEA
 
Saint dijo:
Pa mi que estas weás la hacen weones chilenos aburridos...

Yo también creo lo mismo, pq estos gueones no tienen computadores ni menos :malono: Internet
 
aaaaa los qls

no creo tmbn q hayan sido los cholos de arriba

ni saben escribir los weones

mah encima las fotos q hay alli son puras weas sacadas al peo en google.cl
 
" El 18 de Septiembre de 2010, Bolivia, a traves de su presidente Don Sergio Hilarión Herzog-Busch, le declara la guerra a Chile. "

Este weon no es historiador, es mentalista, jajajajaja
 
son cholitos....q' se le va hacer......soñar es gratis
me importan una raja los bolicholos.



Chauuu
 
No se que interes hay en ver este tipo de cosas si como tu lo dices es un sueño porque nunca va a pasar, de partida bolivia debe mejorar mucho y eso implica educar a las del 80% de los habitantes que son ignorantes y analfabetos y que con cuea conocen una tv
 
juajajaj altiplanos ql paranoicoss y estupidos!!!

El segundo error cometido por Chile fue lanzar una bomba nuclear en la ciudad de Tarija, lo que provoca la muerte de toda la población de esa ciudad. El mundo se horroriza con esto, y Europa entra en el conflicto, apoyando a EEUU. El resto de America Latina se une a Bolivia y deciden todos juntos atacar a Chile, por el condenable echo.-------- > XD
 
jajajaajajaja pobre wn nunca van a tener mar esos qls si no lo tuvieron antes menos ahora q toavia siguen con lanzas los muy indigenas
ajajaj la wea estupida no podia tener un plan mas ridiculo
 
jajajaja salvao me keo en chile, y se salvan los pubs del puerto tamos listo pa la guerra XD ...!!!!!
 
Don Sergio Hilarión Herzog-Busch, alguien me puede decir :¿quién es este neoperuano? con apellidos tan marcadamente altiplanicos.

Lo que más me extraña es: que un país tercer mundista como chilito sea el TNT que inicie la primera guerra mundial ¿ignorante peruano o pendejo idiota?

El tercer punto destacable de esta colosal estupides lo hago formulando una preguntita a mis amigos limeños: ¿creen ustedes cabezas rellenas de paja que a nosotros nos alcanza para comprar uranio para confeccionar una bobita? Ahora bien en todo caso, hasta con bombitas de agua les patiamos su andino tracero.
 
Volver
Arriba