• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TerCera GuERRa munDiAl y Su DesTiNO sEgUn LOs Bolivianos

  • Autor de tema mainer nuñez
  • Fecha de inicio
temafomecine.jpg



SALU2 :mosca:
 
Antigua la wea, pero seria re heavy. igual seriamos como Suecia
una pais pekeño pero una super potencia.
 
Estos bolivianos.....!!

En todo caso todos sueñan con su país.... es lo mismo que nosotros levantando la copa del mundo :retard:



Saludos,
Fl@ko :gafas:
 
La wea lol... es como pensar que chile en algun momento va a ser potencia mundial XD :lol2:
 
ya nos quedo claro que el tema esta posteado, no tienen para que ser tan weones y repetirlo a cada momento, basta con no postear y listo, con respecto al tema me di la paja de leerlo y puta la wea fantastica po weon si este boliviano reculiao dejo chico a spilberg, lo uniko bueno que chile le tira una bomba nucler a los bolivianos y de pena los ayudan los europeos, hasta sus fantasias la ganan con lastima, un verguenza loco de verdad a mi me dan pena los bolivianos, no tener derecho amar debe ser frustrante para cualquiera, vale por la info loko me rei muchoooo
 
Jajajajaja
Son Super Weones Estos Bolitas......se Nota Que Son Unos Weones Inferiores......pobres Hijos De Puta
 
dediquense a solucionar sus ataos que a pasarse rollos de una futura guerra los weas de bolivianos
 
me dan pena los weones pobrcitos son mas enfermitoos!!

jajame dan pena

xao:lol:
 
jejejje bolvianos culiao s son realmente weones

en lo ke piensan no :nonono:
 
Este si que esta cagado , de donde vamos a sacar una bomba atomica ,wueon ignorante y mas encima se proclama como el futuro presidente de bolivia cuando nos declaren la guerra, entodo caso por wueones asi comienzan las estupideses de guerras , ojo al nombre y a tenerlo observado por si pasa, en una de esas, uno nunca sabe.

Pdt.- En todo caso el wueon imaginativo, 150 millones de muertes, que Dios nos salve de mentes como esta,Boliviano culiao.
 
puros weones....sueñen ke van a tener mar....me aburren estos bolivianos del ass
 
Volver
Arriba