• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
imposible que hagan una wea o un reinicio mejor que Begins, el trabajo que hizo nolan fue brillante y aunque muchos digan que la pelicula es asi por el genio de Nolan, lo proncipal es que el tipo supo a la perfeccion utilizar los mejores elementos del comic (principalmente :idolo: año uno) para hacer esta obra maestra con un toque de equilibrio perfecto, pocas veces vistos entre el comic y una pelicula.
 
Pero a lo que yo iba con mi post es que podemos hablar de DC sin comparar?
Podemos dejar de lado un poco ese estupido river-boca que se arma en estos temas?
Podemos dejar de hablar de Marvel en todos los temas?
Podemos charlar como gente civilizada y no como los primates del foro futbol?
Podremos?;)

Si coincido , basta de comparar, cada una es buena en lo suyo , lo unico malo que todos concordamos fué Justice League
 
En lugar de que los ejecutivos de Warner sigan con tantas pajas mentales, por qué no hacer una secuela de la franquicia de los 90, con un regreso de Michael Keaton como un Bruce/Batman viejo y atormentado? Sí, es una idea muy toluenística, pero sería una apuesta interesante. Keaton puede motivarse y tomarlo como revancha. Podría armarse una trama que mezcle Batman Beyond, Son of Batman y el The Dark Knight Returns de Miller, y que apunte a la aparición de un nuevo Batman o guardián de Gotham, con relevo de mando incluido. Obviamente Gotham regresará a ser aquella ciudad gris de Burton, estilo art-decó, pero un poco más futurista, borrando todo rastro del circo de neón y estatutas gigantes desnudas de Joel Schumacher, aunque igual tomando los sucesos y personajes de las cuatro películas, como el Robin de Chris O'Donnell (un Nightwing retirado puede ser) o la Batgirl de Alicia Silverstone (paralítica o muerta).

No sé, algo se puede armar ahí y darle un cierre digno a esa franquicia que quedó medio inconclusa con :monomeon: Batman & Robin.
 
Se fue, se fue ♪ ♫ ...
LeafyDearestAbalone-max-1mb.gif

Bienvenido al team 1 estrella, Felicitaciones!!!!!
Ahora si nos hace el favor tirese a un pozo... DV, SM Y ZM lo van a estar esperando abajo :lol2:

hqdefault.jpg

A un pozillo hondirijillo :lol2:
PD: Es un chiste de nuevo
9j1qms
 
Decir eso de Keaton es una herejia, más aún cuando antes de Bats se mandó sendo papel en Beetlejuice

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Que cosa ? Pero si los “fans” querían a Stallone como Batman :lol2:
En ese tiempo no había internet pero si mandaban cartas a WB para que sacaran a Keaton... igual que lo hacen ahora cuando según su concepto de “fan” algo no es de su agrado...
 
RUMOR: 'The Batman' podría situarse en la misma línea temporal que la cinta del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix.

 
Como va la cosa empiezo a pensar que lo mejor que puede hacer DC es centrarse en peliculas en solitario de sus personajes con algún que otro crossover pero sin armar un universo cinematográfico. Creo que podria ser una forma de hacer lo mismo que todos pero de una forma diferente.
 
Universo DC Dark vs el Universo DC actual???Multiverso? un lujo que Marvel/Disney aun no puede darse, ojo ahi
yo igual no me predispondria a que sigan siendo bodrios tales peliculas, el prejuicio es brigido.
 
Otro giro: Ahora The Batman es un reinicio pero ambientado en el DCEU

UPNgyt1.jpeg

Recientemente se ha dicho que The Batman, la película que prepara Matt Reeves del personaje, se centrará en una versión más joven del Cruzado de la Capa, presumiblemente en sus primeros días del DCEU antes de cruzar su camino con Superman y Wonder Woman. También ha habido rumores sobre que será una aventura totalmente independiente sin relación con otras películas. En definitiva, se están diciendo tantas cosas que es difícil llegar a una conclusión.

Ahora, para rizar más el rizo, ElFanboy Podcast apunta a que Warner Bros. está tomándose su tiempo para pensar y decidir dónde encaja la película en panorama general. En resumen, quieren que sea un reinicio pero manteniendo las posibilidades de volver a cruzar al personaje con el resto del DCEU.
Esencialmente, quieren desarrollar esta película de Batman como si fuese un reinicio, como si todo fuese nuevo. Pero no van a hacer ningún comunicado abierto sobre ello, solo van a hacer una película sobre un Batman más joven que creo que tiene lugar en el pasado, lo cual creará una puerta trasera por si alguna vez quieren cruzarle de nuevo con otros personaje de DC. Van a hacer a Batman con su propia franquicia independiente, básicamente empezando de nuevo hasta cierto grado, pero van a dejar esa puerta trasera abierta, y dependiendo de cómo lo hagan las próximas películas de DC, a partir de ahí decidir de qué continuidad es parte y si avanzarán con el concepto compartido y hacen más películas de crossover.
 
y volvimos con nolan ??

entiendan nolan hizo una obra maestra en tdk pero la verdad es que la wea no pasa de ser una pelicula de accion mas( perfectamente batman podria ser ethan hunt) , en ningun momento uno ve a batman ... .batman po wn, el hombre cuyo intelecto somete la fuerza del superheroe mas poderoso jamas creado, el superhore mas importante universalmente junto a superman .. es mas quien mierda conocia a los heroes de marvel aparte de los ñoños fansboy ???? siempre la pelea fue superman y batman , el resto de los wns no existian.

pero resulta que en vez de haber mostrado a batman de la misma manera que lo hizo marvel con iron man en vez de como lo hizo nolan ..el cetro seguiria perteneciendo dc
 
y volvimos con nolan ??

entiendan nolan hizo una obra maestra en tdk pero la verdad es que la wea no pasa de ser una pelicula de accion mas( perfectamente batman podria ser ethan hunt) , en ningun momento uno ve a batman ... .batman po wn, el hombre cuyo intelecto somete la fuerza del superheroe mas poderoso jamas creado, el superhore mas importante universalmente junto a superman .. es mas quien mierda conocia a los heroes de marvel aparte de los ñoños fansboy ???? siempre la pelea fue superman y batman , el resto de los wns no existian.

pero resulta que en vez de haber mostrado a batman de la misma manera que lo hizo marvel con iron man en vez de como lo hizo nolan ..el cetro seguiria perteneciendo dc
Compadre llego a la pelea un mes tarde...
 
mucho batman. hasta ami me aburrio.
a mi me encantaba el timverse. y las peliculas dc terminaron por agriarme todo lo que sea dc.
 
Volver
Arriba