• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XIV anunciado

Todavia no sale y lo estan haciendo mierda en todos lados, incluso los más fans de la saga.
 
:idolo: 94
:idolo: 95
:wub: 96
:idolo: 97
:wub: 98
:idolo: 99
:idolo: 2000
:puke:2001
:puke:2002
:hands: 2003
:hands: XI
:nonono: XII
:clapclap: XIII[DOUBLEPOST=1442343524,1442343427][/DOUBLEPOST]
Pero eso no da pa crossover po, que salga Geese como jefe oculto es lo único.

KOF 94 era 45% AOF 45% FF y un 10% de monos nuevos, un crossover total papá
40% FF, 20% AOF, 30% otros juegos de SNK, 10% monos nuevos.
 
:idolo: 94
:idolo: 95
:wub: 96
:idolo: 97
:wub: 98
:idolo: 99
:idolo: 2000
:puke:2001
:puke:2002
:hands: 2003
:hands: XI
:nonono: XII
:clapclap: XIII[DOUBLEPOST=1442343524,1442343427][/DOUBLEPOST]
40% FF, 20% AOF, 30% otros juegos de SNK, 10% monos nuevos.
No le podis poner un " :idolo: " al 2K y luego un " :puke:" al 2K1 pos wn :lol2:
 
El mejor de todos es el 95, ahí si tenias que saber jugar, todos los movimientos eran distintos en todos los personajes, después relativizaron la weá, y si no era "u" para atras, era para adelante, y si no, dos "u" para adelante o para atras, más simple donde :nonono:

:idolo: Saber sacar a los personajes ocultos en KOF 95, pero no tener pichula idea de ocuparlos :lol2:

Igual cualquier KOF le pega 20 patadas en el hoyo al mejor SF
 
No tiene mucho que ver pero puta que fue grande SNK... KOF, Samurai Shodown, Fatal Fury, Art of Fighting, Last Blade, Rage of The Dragons, Garou e incluso otros menos populares como Breakers, Waku Waku y Ninja Masters era verdaderas joyas :sisi:
 
El MI era bueno pero no se compara a un 3D, el kof XIII es buen KOF pero el online era injugable. Lo mejor seria que una empresa grande compre SNK

SNK Playmore fue comprada en Agosto por una empresa China que tiene pensado sacarle el jugo a todas las franquicias... si este desarrollo va de la mano de ellos, empezamos pesimo.
 
qué saben de CAMBIAR EN EL BIO BIO EL CASSETTE DE KOF de super nintendo , era una real mierda
 
No le podis poner un " :idolo: " al 2K y luego un " :puke:" al 2K1 pos wn :lol2:
El 2000 es el último de la verdadera SNK. Se le nota la baja de presupuesto, pero comparando entre el 2000 y el 2001, el 2000 tiene mejor música, mejores escenarios, mejor historia, mejor diseño de interfaz, mejor diseño de personajes nuevos.
El 2001 tiene los peores escenarios de toda la saga, la peor música de toda la saga, la peor interfaz de toda la saga, los peores personajes nuevos de toda la saga, los peores jefes de toda la saga, y la peor historia de toda la saga donde se las ingeniaron para empeorar aún más la ya pésima historia que es NESTS.
 
Yo esperaba algo parecido a Xuandou Zhiwang, si hubiera sido así me compraba la PS4 de una.



Xuan_Dou_Zhi_Wang_promo.jpg

474259dz.jpg


El juego precioso. Ni comparado a lo que mostraron. Habrá que esperar a tener más noticias de la jugabilidad.
 
siempr eme pregunto , por qué los sf las furias son tan feas, los combos igual , se puede hacer combinaciones de golpes sí , pero no son brillantes como en el kof, ni que hablar de los personajes ken , akuma , ryu la misma weá
 
El 2000 es el último de la verdadera SNK. Se le nota la baja de presupuesto, pero comparando entre el 2000 y el 2001, el 2000 tiene mejor música, mejores escenarios, mejor historia, mejor diseño de interfaz, mejor diseño de personajes nuevos.
El 2001 tiene los peores escenarios de toda la saga, la peor música de toda la saga, la peor interfaz de toda la saga, los peores personajes nuevos de toda la saga, los peores jefes de toda la saga, y la peor historia de toda la saga donde se las ingeniaron para empeorar aún más la ya pésima historia que es NESTS.


Discrepo en lo destacado, en mi opinion K9999, Angel y May Lee fueron excelentes personajes tanto en el diseño como en lo jugable.
Y en cuanto a lo de los jefes, Igniz >>> Zero :sisi:
 
El 2000 es el último de la verdadera SNK. Se le nota la baja de presupuesto, pero comparando entre el 2000 y el 2001, el 2000 tiene mejor música, mejores escenarios, mejor historia, mejor diseño de interfaz, mejor diseño de personajes nuevos.
El 2001 tiene los peores escenarios de toda la saga, la peor música de toda la saga, la peor interfaz de toda la saga, los peores personajes nuevos de toda la saga, los peores jefes de toda la saga, y la peor historia de toda la saga donde se las ingeniaron para empeorar aún más la ya pésima historia que es NESTS.
De acuerdo en casi todo, excepto lo destacado... lo que me gusta del 2K1 es la jugabilidad. Respecto a diseño de personajes, de q poquito les agarré cariño :lol2:
 
He jugado repoco al King pero lo que vi en el trailer, puta que fea la grafica, como que ni pareciera del 2015 lo que lograron.
 
:monomeon: diseños 3d que parecen más cantantes de banda de K Pop que peleadores.

Puta que era buena esta saga, sobretodo el 97, 98, 2001 y 2002.
 
No tiene mucho que ver pero puta que fue grande SNK... KOF, Samurai Shodown, Fatal Fury, Art of Fighting, Last Blade, Rage of The Dragons, Garou e incluso otros menos populares como Breakers, Waku Waku y Ninja Masters era verdaderas joyas :sisi:

Caleta de sagas buenas, con tantas pudieron haber sacado un Fatal Fury o un Art of Fighting y dejar descansar un poco al KOF.

Yo esperaba algo parecido a Xuandou Zhiwang, si hubiera sido así me compraba la PS4 de una.





El juego precioso. Ni comparado a lo que mostraron. Habrá que esperar a tener más noticias de la jugabilidad.


Asi debio ser. Los chinos igual hacen cosas buenas, no creo que mejoren el online, pero si sale para PC mucho mejor el KOF XIII de PC el online es bastante estable.

siempr eme pregunto , por qué los sf las furias son tan feas, los combos igual , se puede hacer combinaciones de golpes sí , pero no son brillantes como en el kof, ni que hablar de los personajes ken , akuma , ryu la misma weá

Las furias :lol2: hace tiempo no escuchaba eso, la magia, el poder, el super.

SF es mas para jugadores casuales, para jugar KOF se necesita de mas talento.
 
La interfaz del 2001 y 2003 si que son callampas, parecian hechos a la rapida.

A alguien mas le gustó el XI? En lo personal lo encontre bastante piola :B
 

Las furias :lol2: hace tiempo no escuchaba eso, la magia, el poder, el super.


SF es mas para jugadores casuales, para jugar KOF se necesita de mas talento.

Curiosamente no he escuchado a nadie llamarlo por su nombre original ( Movimientos de Desesperación ) :lol2:
Cuando pendejo le pasaba diciendo las furias, ahora solo le digo las especiales XD.


Nunca me ha enganchado el SF, pero pienso que es totalmente al revez.
 
Volver
Arriba