• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The ugly truth, ¿qué piensa el sexo opuesto de tí?

ntro3

Hij@'e Puta
Registrado
2011/03/14
Mensajes
8.069
Me refiero a lo que te han dicho, no lo que tú crees que piensan.

En cuanto a lo malo, lo que mas me dicen es que soy aburrido y eso es pésimo para las mujeres ya que ellas buscan un weón divertido. Lo otro que mas me repiten es que soy pesado, mi personalidad es tipo Spock así que entiendo esa opinión. Por último (y esto no me lo han dicho pero lo intuyo) algunas mujeres piensan que soy peligroso, algo así como un sicópata, en eso se equivocan, jamás le he hecho daño a alguien y tampoco lo haría.

¿Qué les han dicho a uds. en todos los años que llevan viviendo y luchando por la aceptación?

No es obligación poner un gato.
cute-funny-cat-dancing-635767692656235324-13769.jpg
 
me han dicho q soy callado
q soy una mezcla entre tierno, irónico y gracioso (es lo q aprendí a explotar con el tiempo, pero no siempre me sale... tengo q estar muy en confianza, generalmente soy una plasta social)
tb me han dicho q soy bonito :wensha:
inteligente
timido
ñoño
eso

alguna vez me dijeron tb que si en algún momento alguien los mataba a todos con una metralleta, probablemente sería yo :jijiji:
 
Me importa un pico la opinión pública.

Uno puede ser lo que quiere ser (barbie girl), cuando conoces a alguien nuevo o te presentas a un grupo de desconocidos.

La paja es cuando en un grupo ya te tienen cachado (ejemplo: grupo de amigos de toda la vida) así que resulta más evidente que la cresta cuando "te sales de personaje".

Ser callado siempre es sinónimo de asperger y potencial asesino en serie (pa las minas huecas) solo cuando eres atractivo y callado funciona la wea del "hombre misterioso"
 
Una vez en la U una de las wnas con la que concurria dijo textualmente: Eres bien weon, inteligente y bonito, pero al final weon, nunca entendí pero toco fondo, a las finales caché que la wna andaba joteandome y yo terrible pollo nunca le di importancia, y luego desperte de la siesta.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
Me refiero a lo que te han dicho, no lo que tú crees que piensan.

En cuanto a lo malo, lo que mas me dicen es que soy aburrido y eso es pésimo para las mujeres ya que ellas buscan un weón divertido. Lo otro que mas me repiten es que soy pesado, mi personalidad es tipo Spock así que entiendo esa opinión. Por último (y esto no me lo han dicho pero lo intuyo) algunas mujeres piensan que soy peligroso, algo así como un sicópata, en eso se equivocan, jamás le he hecho daño a alguien y tampoco lo haría.

¿Qué les han dicho a uds. en todos los años que llevan viviendo y luchando por la aceptación?

No es obligación poner un gato.
cute-funny-cat-dancing-635767692656235324-13769.jpg

Que malote eres amigo, eres único y diferente
 
me han dicho q soy callado
q soy una mezcla entre tierno, irónico y gracioso (es lo q aprendí a explotar con el tiempo, pero no siempre me sale... tengo q estar muy en confianza, generalmente soy una plasta social)
tb me han dicho q soy bonito :wensha:
inteligente
timido
ñoño
eso

alguna vez me dijeron tb que si en algún momento alguien los mataba a todos con una metralleta, probablemente sería yo :jijiji:


Luego despertaste por el cuete que te habiai fumado, y volviste a ser el pobre y triste weon de SIEMPRE.

O no ?
 
Yo traspiro puterio y webeo hasta por los poros así que ........

Ni cagando pierdo tiempo en hacerme el lindo con alguna amistad o amiga con ventaja.

No tengo necesidad de rebajarme como persona, ni como hombre.
 
Me han dicho que soy interesante y que puedo hablar prácticamente de cualquier wea, pero que soy un amargado culiao :awesomehands:
 
Volver
Arriba