• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The ugly truth, ¿qué piensa el sexo opuesto de tí?

una vez una cuica cuando me declare me dijo no weon y ella era mas pá que la chucha,otra mina me dijo que era sensible y lo soy porque e tenido hartos traumas en mi vida,pero en general las minas no me pescan porque no tengo plata.
 
A mi varias minas me han joteado la mayoria de las veces gracias a mi aspecto fisico.
 
No sé....
al estar en 5to basico, una chica de 8vo me ofrecio pololeo. Y cuando estaba en 8vo una de mi curso también.

fuera de eso, rara vez las mujeres me hablan.
 
Lo último que me dijeron fue que era un weon denso para ver la vida, y que mi forma de ser y pensar me hacía ver super intimidante y difícil...

Una weona me trato de vago y piojento por usar barba larga, la mina estaba en trance de copete con ravotril, así que vale callampa su opinión xD

La más recurrente es la que soy grosero y cochino para hablar (el doble sentido siempre por delante), que hablo de más y que no tengo interés en nada... y la típica feo culiao y monstruo culiao
 
Me dicen: "Miro tus ojos y me imagino que ocultas un pequeño secreto" :jijiji:
 
Me han dicho, y hartas veces, que sería bien pololo... generalmente me lo dicen las que han estado pololeando o pasando por un término momentáneo en sus relaciones
 
Volver
Arriba