• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
walking-dead-6.jpg

Season 6 of AMC's The Walking Dead was confirmed on October 7, 2014 that AMC had renewed The Walking Dead for Season 6.

Primera foto de Heath (Corey Hawkins) en la temporada 6

fotonoticia_20150606163405_644.jpg


The Walking Dead: Primera foto de Heath (Corey Hawkins) en la temporada 6

Con la inminente llegada de Fear The Walking Dead, apenas nos hemos fijado en la sexta temporada de The Walking Dead que ya muestra la primera imagen de un nuevo personaje. Se trata de Heath, que lo interpreta Corey Hawkins, que sale en el número 69 del cómic original de Robert Kirkman. No hay muchos indicios de su papel en la serie con la fotografía, sólo se ve al actor caracterizado. En un principio el personaje será secundario. Esto puede ser un buen inicio ya que varios personajes principales de la serie empezaron como secundarios como Daryl o Carol. Hawkins ha tenido breves apariciones en películas ocmo Non-Stop o Iron Man 3.

Heath es un habitante de Alexandria que se encarga de traer suministros a la ciudad protegida, es un buen amigo de Glenn cuando el grupo llega a la zona segura. Tiene una relación romántica con Denise, una de los médicos de Alexandria y que aún no ha aparecido en la serie y no se sabe si aparecerá.


'The Walking Dead': 10 revelaciones de la nueva temporada
Nuevos personajes, muertes inesperadas o el futuro de la serie son algunas de los datos que se han ido revelando



Los rumores sobre la nueva temporada de The Walking Dead no paran de aumentar. La serie, que regresará con su sexta temporada en otoño, está llena de novedades que la reinventarán y nos dejarán, una vez más, con la boca abierta.

Nuevos personajes, muertes inesperadas o el futuro de la serie son algunas de los datos que varios miembros del reparto y productores han ido revelando en sus entrevistas y apariciones en público. Toda esta información nos permite hacernos una primera idea sobre como evolucionará la serie.

Aún así, y para amenizar la espera, los fans de The Walking Dead podrán disfrutar de Fear The Walking Dead, el spin-off de la serie que explorará los primeros días del apocalipsis zombie con un nuevo grupo de supervivientes. La serie estrenará su primera temporada de seis episodios este verano.

Ante la incógnita de cómo serán los nuevos personajes y el rumbo que tomará la serie, repasamos las diez revelaciones más interesantes de la nueva temporada.

Puede que Josh McDermitt y Michael Cudlitz hayan revelado una de las muertes más importantes de la nueva temporada. Según Undead Walking, McDermitt, que da vida a Eugene, podría ser el siguiente en abandonar la serie. El actor twitteó sobre nuevos proyectos al margen de la serie, a lo que Cudlitz respondió: "Que lo disfrutes, ha sido un honor trabajar contigo".

LOS DETALLES DE LOS PRIMEROS EPISODIOS
Los principales detalles de los episodios 1 y 2 ya han sido revelados. El director del primer episodio será Greg Nicotero y los guionistas Scott M. Gimple y Matthew Negrete. Por su parte, el segundo episodio estará dirigido por Jennifer Lynch y Seth Hoffman escribirá el guión.

Robert Kirkman habló recientemente, junto al presidente de AMC, Charlie Collier y Stephen Yeun, en el NAB Show de este año. Durante su aparición Kirkman y Yeun respondieron a cómo sería una hipotética muerte de Gleen (el personaje de Stephen Yeun).

"Según nuestra forma de trabajar [...] todo tiene que tener un sentido y un propósito", explicó Kirkman. Ante esta afirmación Yeun respondió: "Por lo que si hubiese llegado la hora de Glenn, seguramente sería asombroso".

JON HAMM COMO NEGAN
Por el momento todo son rumores pero muchos especulan sobre Jon Hamm como el siguiente Negan. Lo único que se puede confirmar hasta ahora es que el protagonista de Mad Men ha asegurado en varias ocasiones que le encantaría trabajar con Kirkman. Además Hamm también ha reconocido que le gustaría interpretar a Negan por que es uno de los personajes más malvados de toda la serie.

LA MUERTE DE DARYL
Durante una entrevista, Norman Reedus habló sobre la posible muerte de su personaje, algo que no parecía hacerle mucha gracia. "Nadie quiere irse de la serie porque es muy divertido trabajar allí [...] Yo creo que si alguna vez matasen a mi personaje, no querría morir", comentó el actor.

DARYL Y SU SEXUALIDAD
El personaje de Daryl Dixon (Norman Reedus) está basado en Jesus, un personaje de los cómics conocido como un chico gay y rebelde. Durante la primera temporada se habló bastante sobre la posibilidad de que Daryl siguiese esa línea, aunque al final no fue así. Aún así todavía hay posibilidades de que algún día se explote esta parte del personaje y que sepamos más sobre la sexualidad de Darly en la próxima temporada.

LA SEXTA NO SERÁ LA ÚLTIMA TEMPORADA
El productor ejecutivo, David Alpert, ha dicho que los productores y guionistas tienen material en los cómics como para que Rick Grimes y compañía continúen en pantalla los próximos siete años.

"Ya tenemos una gran idea sobre cómo sería la temporada 10 [...] También sabemos el rumbo que tomarán las temporadas 11 y 12 [...] si tenemos la suerte de llegar hasta ellas", explicó.

LA NUEVA TEMPORADA SERÁ LA MEJOR
Después del final de la quinta temporada Scott Gimple aseguró que la sexta será la mejor. "Las cosas se van a volver más grandes y escalofriantes" explicó Gimple.

Además, Norman Reedus también habló sobre la nueva temporada en una entrevista concedida a Hollywood Reporter, en la que comentó algunos detalles sobre los nuevos lobos que aparecerán en la serie. "No tienen miedo de masacrar a la gente ni de vivir a la intemperie [...] Serían capaces de engañarte para que fueses a Disneyland y después comerte", explicó el actor.

LOS LOBOS SEGÚN GREG NICOTERO
Greg Nicotero ha sido el encargado de dar más detalles sobre los lobos, los nuevos personajes de la sexta temporada. Se trata de un grupo que proviene de más allá de las murallas de Alejandría.

"Me encantan esos personajes. ¿Cómo no gustarte si son gente que utiliza a la gente que mata para crear un ejército de zombies?", explicó el actor. Los lobos aparecerán en el episodio nueve, cuando llegarán al vecindario de Noah.

FECHA DE ESTRENO
AMC todavía no ha anunciado la fecha definitiva del estreno de la sexta temporada. Aún así los fans y algunos de los sites de la serie estiman que, si los productores siguen su tendencia, la premieretendría lugar la misma semana del Comic-Con de Nueva York, siendo así la temporada más rápida en salir.

http://bit.ly/1BUdgH3


Dejo expresamente claro, que los usuarios que hagan Spoiler con el comic de forma directa, serán baneados del Tema de forma permanente.
 
Última edición:
Que buena, la espero con ansias, extraño esas jornadas de camaradería con la gente que posteaba en el tema de temporadas anteriores :sisi:
 
No se porque ponen de noticias que la wea ha sido renovada para otra temporada, si los wns de AMC tienen como serie principal a TWD, es obvio que la renovaran por muchos años y años y años, noticias culias irrelevantes.

Ademas que siendo un fanatico de la serie y del comic, espero que arreglen la caga que hicieron en la temporada pasada, ya que les acepte muchas de sus cagadas pero ahora ver personajes con habilidades incoherentes o forma de contar a Alexandria, mmmm no me la trague por completo, ahora apareceran mas personajes en esa comunidad en la sig temporada? cosa que tuvo que haber sido desde un principio.

Season Finale asqueroso, ojala arreglen esos cagazos.
 
Como todos los años el trailer será estrenado durante la Comic-con y luego será liberado oficialmente en Internet:

Nb0cjqD.jpg

____________________________________________

En otra info. Apareció un nuevo teaser del spin-off Fear the Walking Dead:



LrWEOaC.jpg
 
:eek:



Se viene gooooooooooooooooooooore, sangre y teleseries mamonas



Y el estreno de Fear the Walking Dead cuando?????



DD
:gato:
 
Como espectadora de twd desde la temporada 1 solo puedo decir: van a estar buenos los 4 capítulos de la temporada :nonono:
 
A estas alturas disfruto mas ver el juego que la serie o el comic.

Gordo ql callampero, puras weas que hace con el presupuesto.
 
sinceramente y sin animo de herir el cariño por la serie pero cada temporada ya no supera la anterior cuando debería ser al revés, antes me moría de ganas de ver cada capitulo incluso lo veía en vivo en ingles ,ahora ya no me desespero por lo que ocurrirá.:ohmy:
la ultima temporada me termino cansando todo el asunto extraño del hospital se noto demasiado el relleno ,creo que empezaron a perder el norte cuando no pudieron desarrollar en forma eficaz el personaje del gobernador, me entristece ya que en mi humilde opinión la trama de esta serie pudo haber quedado en la historia de la tele osea que pasa con el ser humano cuando el estado ya no existe cuando se vuelve al estado natural despues de todo lo que avazo la civilzacion ,en fin ,necesitaba expresar lo que me produjo la ultima temporada.:(
 
Que se muera luego Daryl
Que Rick se deje Barba de Naufrago
Que Carl se convierta en una especie de Dexter

Puta que se ha puesto mala la serie y teniendo todo el mundo pelao para hacerlo mejor.

Y que se droguen, beban alcohol en exceso los weones como tan puritos los chuchasdesumadres


Hasta Jericho es mucho mejor ocupando recursos en un mundo devastado
Hasta Jericho le saco provecho a un Tanque

Hasta Jericho ocupo mejor a este personaje
images


Una gastadera de recursos sin sentido se a convertido TWD


Es tan papa sobrevivir, es cosa de irse al desierto que andar weando de pueblo en pueblo.

Esperando la serie :roflol:
 
Que se muera luego Daryl
Que Rick se deje Barba de Naufrago
Que Carl se convierta en una especie de Dexter

Puta que se ha puesto mala la serie y teniendo todo el mundo pelao para hacerlo mejor.

Y que se droguen, beban alcohol en exceso los weones como tan puritos los chuchasdesumadres


Hasta Jericho es mucho mejor ocupando recursos en un mundo devastado
Hasta Jericho le saco provecho a un Tanque

Hasta Jericho ocupo mejor a este personaje
images


Una gastadera de recursos sin sentido se a convertido TWD


Es tan papa sobrevivir, es cosa de irse al desierto que andar weando de pueblo en pueblo.

Esperando la serie :roflol:
te apoyo totalmente en el asunto del Daryl la verdad ese personaje me tiene chata me carga su genio de niño viejo
ya no impresiona el tema sobrevivencia
 
El viernes se estrenará el tráiler.

MaqY9M3.jpg
 
Yo la espero, pero porque ya la veo.

Pero eso de que la temporada que viene es la mejor que se ha hecho vengo escuchando esa falazia desde la temporada 2...
 
Volver
Arriba