• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

Mmmm no me gusta como se describe ahi la temporada :( De todas maneras TWD viene decepcionando hace tiempo. In GOT we trust! :P
 
Hoy se estrenó en EEUU y mañana en latinoamérica.

___________________________________

Promo 6x02 - "JSS"



Lo dieron recién en fox1 en simultáneo con USA. Me gustó el primer capítulo, sobre todo lo impresionante que se ven esos miles de zombies
 
Hoy se estrenó en EEUU y mañana en latinoamérica.

___________________________________

Promo 6x02 - "JSS"




Como?? si lo acabo de ver por Fox 1

El capitulo fue la raja a mi parecer , buen comienzo de temporada con el Ejercito de Zombies
 
Lo mejor es que en fox1 no dieron comerciales, fue el capítulo completo sin comerciales. No se si será así todos los domingos.
 
Como?? si lo acabo de ver por Fox 1

El capitulo fue la raja a mi parecer , buen comienzo de temporada con el Ejercito de Zombies

A lo que me refería es que por el fox normal mañana, hoy el estreno para latinoamerica era exclusivo por Fox + al mismo tiempo que en EEUU.
 
Última edición:
Llevo 57 minutos del primer capitulo y me he lateado un resto...de hecho estoy leyendo aca mientras corre la wea.... Igual no es malo, solo poca accion
 
bien weno el capitulo. Lo unico que me dio risa es que le hicieron la cama con imagenes de recuerdo al compipa que muerden.
 
:cafe3: Estuvo bueno el capitulo, aunque medio latero a veces, me gusto el juego de grises y colores que hicieron en el capitulo.
El personaje negro con rastas, ¿Era hombre o mujer?, en serio, no cache que chucha era :lol2:
:idolo: Eugene cada vez haciendose mas popular.
:baboso: Maggie tan rica como siempre.
:omg: Rick pitiandose a todos. Uno podria estar en medio de la horda zombie y aun asi estaria mas preocupado por que Rick me matara. :lol2:
 
Acabo de ver el capitulo hoy, no pasa nada con verlo por la tele y aqui mi opinion.

Me gusto 7.5/10, lo bueno que explicaron muchas cosas confusas y cagazos de los ultimos capitulos de la temporada anterior, como por ej, la llegada de nuevos personajes y porque eran tan pocos en su momento, la vola buda de Morgan, y la organizacion que tendra ahora Alexandria.

Y como dicen muchos, siempre parte bien la serie pero despues se pone muy floja, ojala la hagan siempre dinamica que ya aburre la misma tematica.

Final del episodio :clapclap:
 
:maestro: Morgan
:monomeon: Todos los demás qlos

Solo espero que la vieja qla de carol muera , me cae como las weas :ohno:
 
Bueno el capítulo hasta ahora.
Lástima que solo podré decir esto un par de veces más de aquí hasta el final de temporada.
 
Bueno el capitulo wnn, empezo con todo esta temporada :up:
El otro se llama JSS (jesus/yisus) :zippymmm:
Esperando la proxima semana.
 
La raja el capitulo, como siempre nunca faltan los personajes inútiles que quieren hacerse los macho alfa y terminan muertos.

Presiento que la batalla contra la horda podría durar unos cuantos capitulos mas.

Sobre el final.

Parece que alguien hizo sonar una bocina para que todos los zombis volvieran al pueblo, me tinca que fue Morgan, espero estar equivocado.
 
Última edición:
buen capitulo , lo unico que puedo comentar , es es que , cada vez rick esta mas pitiado , morgan sapheee de eso , y para que decir el final cagando todo el plan de rick en solo 1 segundo :lol2:

los lobos de acercan , los leo la proxima semana
 
:worthy: Rick, que csm mas grande.
:idolo: Escena de Morgan y Carol, notable.

Va a quedar tremenda cagada :yeah:
 
Volver
Arriba