• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estos mentirosos asquerosos desinformadores estan puestos acá como el juancaca, que viene a decir que la nasa nunca ha mentido, que no existe nada de qué desconfiar, que nadie mató a cesar, para negar y negar y negar lo evidente


mientras antes se dan cuenta de esto, mejor

ZVqAqg.gif

Sorry pero los globos privados lo dicen claro

Salmo 19:1
6RLkDO.gif

juas, si no lo pueden negar

mQlBKR.gif


Y les venden la tremenda mentira

jq7rWv.gif
 
Estos mentirosos asquerosos desinformadores estan puestos acá como el juancaca, que viene a decir que la nasa nunca ha mentido, que no existe nada de qué desconfiar, que nadie mató a cesar, para negar y negar y negar lo evidente
[
Acéptalo idiota, eres un creyente (tonto), eres negacionista (muy tonto) y eres tonto (más tonto aún).

Tú eres el que se ve en la necesidad de negar todo conocimiento del universo para que tu creencia se sostenga. Eso hacen los tontos, negar y creer estupideces porque son estúpidos. Es lo que mismo que hiciste cuando creíste que la Tierra era hueca, negaste todo el conocimiento del universo ¿Y qué pasó? te cambiaste de una creencia weona a otra creencia weona.

Eres un pobre idiota.
 
Lo que me da risa, es que estos mentirosos asquerosos profesionales de la masonería te dicen que niegas la ciencia (1 Tim 6:20) si no les dices lo mentirosos que son y toda la gran mentira que tienen con su falss viajes espaciales



Salmo 19:1
6RLkDO.gif


JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



ZVqAqg.gif
 
Acéptalo idiota, eres un creyente (tonto), eres negacionista (muy tonto) y eres tonto (más tonto aún).

Tú eres el que se ve en la necesidad de negar todo conocimiento del universo para que tu creencia se sostenga. Eso hacen los tontos, negar y creer estupideces porque son estúpidos. Es lo que mismo que hiciste cuando creíste que la Tierra era hueca, negaste todo el conocimiento del universo ¿Y qué pasó? te cambiaste de una creencia weona a otra creencia weona.

Eres un pobre idiota.
Eso es lo que me causa curiosidad.
Acá el conocimiento de @Smokers2 es en base a malinterpretaciones que cualquier persona puede cometer. ¿Cuál es el problema acá? Que el cipadrito mezcla su conocimiento en base a la experiencia con la fé. Y allí entramos en conflicto.
La Fé es una virtud para un creyente, pero a la vez es lo que está dejando como sendo weon a este estúpido culiao más porfiado que mapuche con berrinche.
La fé es creer sin cuestionar. Ya, en un plano espiritual es aceptable. Pero cuando llevamos eso a mezclarlo con pseudociencia genera a weones fanáticos que aunque tengan un cohete plantado en la raja para que vean que la Tierra es redonda, cerrarán los ojos y seguirán diciendo que es plana.
 
Estos mentirosos asquerosos desinformadores estan puestos acá como el juancaca, que viene a decir que la nasa nunca ha mentido, que no existe nada de qué desconfiar, que nadie mató a cesar, para negar y negar y negar lo evidente


mientras antes se dan cuenta de esto, mejor

ZVqAqg.gif

Sorry pero los globos privados lo dicen claro

Salmo 19:1
6RLkDO.gif

juas, si no lo pueden negar

mQlBKR.gif


Y les venden la tremenda mentira

jq7rWv.gif

Oye weon, ya déjate de dar la cacha. Aquí el único mentiroso eres tú. La foto desde la ventana del avión está tomada con un ojo de pescado y por eso se curva hacia arriba.

Los gif de los cohetes explotando muestran que la explosión sigue una trayectoria ascendente y por lo tanto no chocan contra el domo.

El discurso de Hillary Clinton es el que está en este video de su campaña contra Trump. Por supuesto que está lleno de terraplanistas en los comentarios pero es cosa de escucharlo y darse cuenta que la wea es metafórica y nunca menciona al espacio ni weweas raras.

 
El discurso de Hillary Clinton es el que está en este video de su campaña contra Trump. Por supuesto que está lleno de terraplanistas en los comentarios pero es cosa de escucharlo y darse cuenta que la wea es metafórica y nunca menciona al espacio ni weweas raras.


Ya ni sorprende el nivel de estupidez, hillary habla de glass ceiling:
noun
an upper limit to professional advancement that is imposed upon women, minorities, and other nondominant groups and is not readily perceived or openly acknowledged: It’s more difficult for women of color to break through the glass ceiling.

Y los wns lo usan para confirmar el domo :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Uno podria entender que creer en la tierra plana es producto de la falta de informacion adecuada, o por ignorancia cientifica, por que no fue al colegio o por que el profe de ciencias se lo violo y por eso es tan negacionista con lo evidente.
Pero no, estar cerrado a una creencia religiosa y mas encima tomarla de manera literal, sin contextualizar el tiempo historico del libro que lee, es peor que ser analfabeto, por ultimo que fuera como esos ignorantes que leian el semanario de lo insolito y quedaban ahi, perdidos e ignorados en puebluchos tipo macondo.
 
Cómo le tirita la pera ante preguntas obvias :pozosconf4vu:
El mariconazo no responde nada directamente y dice, "es la manera en qué tú ves las cosas". Pero el weón miente, porque no es la manera en que "uno" ve las cosas, como si cada cual hiciera una interpretación antojadiza del universo y eso fuera real, no, porque lo que importa es cómo sabemos que el universo es en base a lo que observamos.

Me dio entre risa y vergüenza ajena la explicación weona de por qué vemos rotar las estrellas en diferentes direcciones en diferentes hemisferios, la weá tonta, o sea, no podís ser tan weón para llegar a creer semejante pelotudez y decirlo tan suelto de cuerpo. Estos weones definitivamente son negacionistas del Universo y prefieren creerle a cualquier sacowea con acceso a internet, aunque el weón no tenga ni educación media, mientras predique lo mismo, le creen. Me enternecen tanto, que me dan ganas de abrazarlos a los muy imbéciles.
 
El mariconazo no responde nada directamente y dice, "es la manera en qué tú ves las cosas". Pero el weón miente, porque no es la manera en que "uno" ve las cosas, como si cada cual hiciera una interpretación antojadiza del universo y eso fuera real, no, porque lo que importa es cómo sabemos que el universo es en base a lo que observamos.

Me dio entre risa y vergüenza ajena la explicación weona de por qué vemos rotar las estrellas en diferentes direcciones en diferentes hemisferios, la weá tonta, o sea, no podís ser tan weón para llegar a creer semejante pelotudez y decirlo tan suelto de cuerpo. Estos weones definitivamente son negacionistas del Universo y prefieren creerle a cualquier sacowea con acceso a internet, aunque el weón no tenga ni educación media, mientras predique lo mismo, le creen. Me enternecen tanto, que me dan ganas de abrazarlos a los muy imbéciles.
Esa explicación es valida SOLO en la línea del Ecuador, donde puedes ver ambos polos celestes en el horizonte. Te desplazas un poco al norte o al sur y zas! la explicación de Guillermito se va a la mierda...

Aunque Guillermito dice que en un observatorio le dijeron que Polaris es visible onda en el paralelo 27° Sur. Quiero creer que escuchó mal y entendió grados en vez de segundos de arco...

:monomeon: terraplanistas :lol2:
 
Esa explicación es valida SOLO en la línea del Ecuador, donde puedes ver ambos polos celestes en el horizonte. Te desplazas un poco al norte o al sur y zas! la explicación de Guillermito se va a la mierda...

Aunque Guillermito dice que en un observatorio le dijeron que Polaris es visible onda en el paralelo 27° Sur. Quiero creer que escuchó mal y entendió grados en vez de segundos de arco...

:monomeon: terraplanistas :lol2:

Exactamente. El weón es muy penca, bueno por algo es terraplasta.
 
Smoker en una imagen, cambiar evolución por lo que sea que smoker tenga como creencia en el momento
271de09e22567d72d586a79d66bf4428.jpg
 
creo que te refieres a esta gota:
gota.jpg

ahora hagamos la girar a 1.200 Km/h y que la "gravedad" la mantenga unida sin que se separe por la fuerza invisible e inmedible de la "gravedad", es IMPOSIBLE recrear una tierra globo a modelo escala, es cosa de mojar una pelota de tenis y hacerla girar esperando que el agua se quede "pegada" por la mágica gravedad, la misma que supuestamente nos mantiene pegados a la tierra, mantiene el agua pegada, pero no es capaz de mantener pegado a la tierra los pajaros, ni los insectos que vuelan.

CTM las weas que hay que leer :risa:
 
es una broma hablar de satelites, los satelites NO EXISTEN, todos sabemos el fraude de la NASA, es raro que la NASA muestre a la ISS "orbitando" la tierra y no se ven los supuestos 14 mil satelites que existen. al buscar satelites en "google" son puras imagenes echas por photoshop NADA REAL!!

Basura-espacial.jpg


la siguiente imagen es lo mas real que tenemos, mira a tu alrededor esta lleno de ANTENAS, el GPS funciona por triangulacion de antenas, claro, estamos en el siglo XXI pero no tenemos cobertura (3g, 4g, etc) en el campo o en los cerros lejos de la cuidad, si existieran los satelites no crees que tendriamos cobertura total? es cosa de salir de santiago (cerros de curacavi por ejem) y perdemos señal ya que NO HAY antenas cercas donde podamos conectarnos.

depositphotos_80114600-stock-photo-communication-antennas-on-fake-palm.jpg


me dio pena leer a este pobre ignorante :sm:
 
Volver
Arriba