• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un verano cualquiera de la endogamica

bronceada.jpg
 
Cientos de estudiantes han llegado a la Facultad de Odontología para matricularse en las distintas carreras del área de la salud.





Acompañados por sus padres llegaron a la UDD los alumnos que a partir de marzo formarán parte de nuestra Facultad. Con mucha alegría y optimismo se matricularon en las carreras de Nutrición y Dietética, Enfermería, Kinesiología, Fonoaudiología y Odontología.

Entre los nuevos alumnos están Camila Vandeputte :omg: y Javiera Fuentes, estudiantes que se matricularon en Kinesiología y Odontología respectivamente y :naster: que fueron seleccionadas con la Beca Líderes Para Chile, :naster: que entrega nuestra casa de estudios a alumnos que en sus colegios se destacaron por su activa participación el labores sociales y centros de alumnos.

ahora si que me largo de este pais reculiado :troll:


Mish, yo y @camilavandeputte seremos futuros colegas..
 
Ya los quiero ver cuando descalifiquen a desmond por ser un concursante ficticio, mula y elevado al liderato solo por el ocio de un monton de watones......


Y ahi estare yo, riendo, en silencio...

A nadie le importas sapo conchatumare.

Este wn junto con larry langosta deben ser los 2 usuarios mas callamperos del ultimo tiempo, los 2 se creen irreverentes, inteligentes y son un par de sacos de weas.

Chupa la pichula asopao culiao.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba