mojano
Bosta
- MOH
Veo mucho resentimiento, enfoquense en que el maestro gane el concurso por ahora, ahi la dejo antronianos con cortinas en vez de puerta
DD
![]()
eso no es de @DemonDevil ????????

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Veo mucho resentimiento, enfoquense en que el maestro gane el concurso por ahora, ahi la dejo antronianos con cortinas en vez de puerta
DD
![]()

a la universidad le da lo mismo porque tiran ese dato a gastos y lo rebajan de utilidades, pudiendo darle esa oportunidad a algun alumno que tenga alguna necesidad o para becar a algun "lider social" externo a la institucion.

alguien sabe que le falta a este tema para que se cumpla el algoritmo de publicación en portada?
![]()

Cumpita "refuto" super bien, es mas quede clarito con lo de la beca, pero dígame en que momento yo hable sobre la beca, como tampoco sólo me dirigí a la susodicha, sino que a nivel país porque ella no es un caso aislado de injusticia.Hola, vengo a refutar.
Partamos que es una beca con plata privada, por tanto acá el que define a quién corresponde el beneficio, es la universidad, y la universidad fijó como destinatario objetivos, "jóvenes líderes".
Obreros culiaos llorones.
"los beneficios que no les corresponden"Cumpita "refuto" super bien, es mas quede clarito con lo de la beca, pero dígame en que momento yo hable sobre la beca, como tampoco sólo me dirigí a la susodicha, sino que a nivel país porque ella no es un caso aislado de injusticia.

Hola, vengo a refutar.
Partamos que es una beca con plata privada, por tanto acá el que define a quién corresponde el beneficio, es la universidad, y la universidad fijó como destinatario objetivos, "jóvenes líderes".
Obreros culiaos llorones.
jamás refutado

Ya wn si, te dejo dos piedras wn pa que juegues un rato."los beneficios que no les corresponden"
te referiste a ella?, sí, punto.

si eligen estos qliaos la van a sacar por que es el chile que todos aspiran al de pelo azules y ojos rubios
pero si es asi, la sangre llegara al rio
pelos azules
ojos rubios

culiao inteligente weón oh , no quita que si te veo en la calle te saco la chucha y te obligo a lamer mi falo en frente de todos , veamos si refutas eso"los beneficios que no les corresponden"
te referiste a ella?, sí, punto.

Resumiendo,si yo quiero estudiar Odontologia en la UDD pero el puntaje me alcanza con cuea para pedagogia,puedo recurrir a mi pasado de presidente de curso y voluntario en fundación Las rosas cuidando a De gueim para subir mi puntaje y entrar cagao de la risa? por eso este país culiao esta como está
pymeadictaResumiendo,si yo quiero estudiar Odontologia en la UDD pero el puntaje me alcanza con cuea para pedagogia,puedo recurrir a mi pasado de presidente de curso y voluntario en fundación Las rosas cuidando a De gueim para subir mi puntaje y entrar cagao de la risa? por eso este país culiao esta como está