• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
jkuk2d.gif
 
Me desconecto un día y no entiendo nada :eek:
qué pasó? porque los votos a la nuko? esa lista con minas? que sucede :ohno:
 
Me desconecto un día y no entiendo nada :eek:
qué pasó? porque los votos a la nuko? esa lista con minas? que sucede :ohno:

la vendepetes funo el feis que subio la foto del maestro, asi que estamos en plan B
 
Hablando de ratas hermanito, ud está pa mister wuaren, y no me tiré al concurso no me gusta andar mostrandome de esa forma. Yo opino que debiese ser @caritl es linda simpática, buena onda y guachaca!
Actualizate mija, la @caritl no esta a niun metro de postularse
Tu tampoco, la @Bloodrayne tampoco quiere, asi que mejor busca la manera de aportar a la causa
Como imagen, votando o busca dentro de esa pagina a una persona c3 que se merezca el premio y le damos los votos
 
En este tema aparecieron todos los chupa grasa de la cerda, notable. Horda de vírgenes culiaos, apuesto a que hasta clones de maxium andan weviando.



:maestro: vuelta de chaqueta
:maestro: tirarle mierda al foro por twitter y volver como si nada ha pasado
:maestro: tetas de gorda, calugas de desnutrido
:maestro: decir que no le interesa ganar weas online(aka publimetro) pero se autocandidatea al concurso de falabella
:maestro: 'justo' me pegó la luz en mi cara y abdomen grasiento
:maestro: angle nuko
 
En este tema aparecieron todos los chupa grasa de la cerda, notable. Horda de vírgenes culiaos, apuesto a que hasta clones de maxium andan weviando.



:maestro: vuelta de chaqueta
:maestro: tirarle mierda al foro por twitter y volver como si nada ha pasado
:maestro: tetas de gorda, calugas de desnutrido
:maestro: decir que no le interesa ganar weas online(aka publimetro) pero se autocandidatea al concurso de falabella
:maestro: 'justo' me pegó la luz en mi cara y abdomen grasiento
:maestro: angle nuko
vo no hablí, que por tu culpa comenzó todo esto.

si que aplica pozo conchetumare :pozo:
 
Prefiero que gane la opus dei antes de la esquizofrenica, attention whore de la Nuko. Si la tiran al concurso me resto de participar.

Esto ya no es quien gana (en realidad nunca lo fue, si al final es un sorteo :lol2:). Es una muestra del poder popular del ocio, definir quienes serán los 20 candidatos seria demostrar que organizándose se puede pasar por encima de quien sea (incluida Faladeuda, la Vandeputte, su sequito de babosos, etc.).

Así que con sus peleas de gatas y esas cosas menores, pueden seguir de largo (en la buena ondita esos si).

Y siguiendo con la lista de candidatas, la cuarta posibilidad, Ingrid Karen Traub Friz (la abuela con la ingle entrecana):

1-nuko
2-Rocio Espinoza Ferreira (ojitos tuertos)
ima55f860eba1247.jpg
3-Elizabeth Reyes? (Allahu Akbar)
ima55f9b45884546.jpg
4- Ingrid Karen Traub Friz (con la ingle entrecana)
ima55f995011f34d.jpg
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
 
Esto ya no es quien gana (en realidad nunca lo fue, si al final es un sorteo :lol2:). Es una muestra del poder popular del ocio, definir quienes serán los 20 candidatos seria demostrar que organizándose se puede pasar por encima de quien sea (incluida Faladeuda, la Vandeputte, su sequito de babosos, etc.).

Así que con sus peleas de gatas y esas cosas menores, pueden seguir de largo (en la buena ondita esos si).

Y siguiendo con la lista de candidatas, la cuarta posibilidad, Ingrid Karen Traub Friz (la abuela con la ingle entrecana):

1-nuko
2-Rocio Espinoza Ferreira (ojitos tuertos)
ima55f860eba1247.jpg
3-Elizabeth Reyes? (Allahu Akbar)
ima55f9b45884546.jpg
4- Ingrid Karen Traub Friz (con la ingle entrecana)
ima55f995011f34d.jpg
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-


listo! ya vote, me falto la nuko no mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba