• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

Plan Marshall :mmm:primero hay que arreglar la weaita en la zona de conflicto sino no sirve de nada construir escuelas rurales, consultorios,cesfam.Si ya han quemado escuelas :hands:
 
Que webea Paulsen, si el plan es o no Marshall, es la misma mierda pero que difiere en forma. El Estado invierte en una región y después cobra a través de impuestos, pero claro, para Paulsen no es lo mismo, ya que en el plan Marshall, USA cobró directamente.
 
Por ahora , me preocupa el exceso de la delincuencia y hay que solucionarlo.

Además, si quitamos a los apitutados y controlamos la inmigración excesiva (menos gastos), habrá mejores condiciones económicas para los chilenos.
 
Piñera saliendo pillado con sus mentiras, esta descontrolado el sinvergüenza
 
Normalmente detesto a Mónica Rincon y al aweonao de Matamala,pero hoy aplaudo su vehemencia. Sacar de quicio a este vendehumo Ctm sinvergüenza siempre es positivo.

:monomeon: Intentar parecerse a JAK, y que no te salga...
 
Ahí se lo podrían haber cagao con la reconstrucción post terremoto, creo que fue en Chañaral o por ahí en el norte que hicieron casas sin baño y dejaron otro conjunto habitacional sin urbanización ni alcantarillado :santa:
 
mah weones lo asesores de piñera, no debió ir al programa ,el wea va puntero, a una semana de la elecciones exponerse en un programa que lo pueden cagar??
paso......
asi es Piñera es poco pillo en ese sentido algo que los zurdos rctm son expertos en hacerla sino hay que ver a la Cerda rctm :hands:
 
Piñera genera tanto ardor q leer las puteadas aquí y en redesh shochiales solamente dan risa :hands:

Si no fuese tan políticamente correcto votaba a ojos cerrados por este wn, pero eso de darse vuelta una y otra vez y parecer DC no da 100% confianza :nonono:
 
Volver
Arriba