• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traduzcamos Comics¡¡¡¡¡¡¡

Xalon

Bestia
Registrado
2005/01/12
Mensajes
5.303
Hola Comiqueros: Propongo Una Alianza Estrategica:
- Si Alguien Puede Traducir Los Textos En Ingles Y Me Los Manda Yo Me Hago Cargo De Traducir Los Globitos De Texto En Los Comics Y Los Vuelvo A Subir...que Les Pareceria Empezar Con Crisis Infinitas Nº2?

Ojala Que Alguien Se Prenda ...espero Vuestros Comentarios Al Respecto
 
ya loco, de una me prendo
te traduzco y lo mando como doc de word a tu mail. Mandame un MP con tu mail y empezamos a darle a la pega!!!
 
loco, yo tb te puedo ayudar. Eso si, despues de la PSU.
 
tb me sumo
deja mail!!!!!!
eso yo preferiria otros titulos tb...q yo podria publicar e traducir(haciendo lo mejor posible!!) jajaja
 
Ya Cabros Los Contactos Estan Hechos, "pronto" Tendremos Los Comics En Shileno, See You Folks
 
chicos les propongo lo sgte podrian mandarme un MP las personas interesada,Xalon, fometron,Mentorz y todos con sus respectivos msn y asi poder conversas y ajustar bien los pasos a seguir, como ademas poder cordinar subidas, yo con nightwing lo estamos haciendo asi y creo q es mejor pa la gente q alega por titulos discontinuados y asi llegarian los comics mas rapido!! se animan!!!!
PS: por mi parte desapresco esta semana asi q despues de esa yo estaria con uds aportando!!!!! VAMOS!!!!
 
La traduccion seria ne shileno o en español tradicional?

Yo tb me sumo, por ultimo a maquetar los comics, pero despues de que termine con mis certamenes (y ojala no pasar a examanes).
 
espero que sea en español, no me tincaria en chilleno a excepcion claro de Lobo.

...y para cuando I can't believe It's not the Justice League ??
 
aun no me llega el texto del primero de la liga, pero si hay algo que valga la pena y este listo, le damos no + , y en shileno me refiero a cosas como : "hostias, que guarra esta tia, majo" o "jolines, esto no mola" , pero en realidad da lo mismo con tal de que el proyecto funcione. espero sus traducciones cauros....el mail ya lo di en otro tema.

y como dijo Sobalaprieta : "VAMOS QUE SE PUEDE"
 
aca estamo tratando de traducir el 1 lamentablemente este diciembre es un mes muy pesado para todos iwal yo tengo tus 2 mails xalon cual quier cosa.....
 
acuerdo.jpg
 
Yo no se inglés , pero voy a aportar con un Lobo vs Superman en Inglés para que lo traduzcan. De aquí al domingo lo publico
 
Luctator dijo:
Yo no se inglés , pero voy a aportar con un Lobo vs Superman en Inglés para que lo traduzcan. De aquí al domingo lo publico
esta bien que hagan aportes en ingles pero creo que lo mejor es hacerlo con calma, no creo que sea bueno que saturemos con "posibles proyectos", de hecho es mejor que sea uno a la vez, para que asi todos podamos dar felicitaciones, sugerencias y criticas del trabajo que hagan.

Por el momento estan trabajando en la traduccion de I can't believe It's not the Justice League, no seria bueno empezar simultaneamente con otro y ademas lo mas obvio y justo seria que ellos mismos decidan que comics traducir y ahi uno puede aportar con el original...

...por lo menos eso es lo que pienso.
 
jajaj pero si esas weas ya estan en español en el emule locos, mejor traduscas weas ke no esten...metanse al crg hay tienen comics pa leer hasta que sean viejos wn
 
Volver
Arriba