• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trucos Tragamonedas

picotero

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/04
Mensajes
0
No sabía donde poner esto, asi q aquí será po.. Está mas que claro que las máquinas "tragamonedas" instaladas en cualquier negocio de Chile, no son un juego de azar, si no que de "destreza". Se sabe que estas máquinas están programadas para dejar soltar una cierta cantidad de dinero, según lo ingresado, y bueno, la idea es que hay algunos trucos para ganar algo de platita en estas cosas. Por ejemplo, en las tragamonedas de los paises, para saber si te puede entregar dinero o no, tienen que fijarse en el segundo visor de la máquina donde puede salir un número del 1 al 12. Bueno si aquí no aparece número es porque la máquina no tiene dinero disponible y es mejor no jugar. Si aparece un 0 puede ser cualquier cosa, Si te aparece un número del 1 al 6 lo mas probable es que te salgan banderitas chicas no más, o sea, sólo ganarías $200 y si presionas doblar una vez q ganaste, te daría $400. Si aparece un numero del 7-12 es porque saldrán banderitas grandes. Si nadie ha jugado antes, entonces lo más probable es que te salga argentina que es la segunda
bandera. Si presionas el segundo boton doblar, de arriba, ganarías $2.000.
Otro truco es no elegir ninguna bandera y presionar iniciar. Por lo general, resulta unas dos veces, asi que no se entusiasmen.
La idea es que si alguien conoce trucos que los diga po, pa así ganar $$$$$$$..
 
ta wena loko, uta yo cachaba una de un chispero ke teniai ke ponerle en lugar de doonde salen las moneas, asi onda se va marcando lo ke tu keri... iwal peluo, xq los negociantse ahora tienen las makinas al lao de ellos pa ke no se los caguen conl os trukitos ke uno inventa o se sabe...
 
Ah si la del chispero sirve, pero ya la mayoria tiene alarma y queda la cagá, pq suena mas fuerte q la chucha...
Otra cosa, pa la de las cascadas, la idea es hacerse una moneda "especial", o sea una moneda que la puedas amarrar con un hilito y ahí te poní a hueaviar hasta q comiencen a caer las moneditas.. eso si, trata de que no te cachen po :-P
 
wena loko... sai ke no se me habia ocurrio la del hilito jajajajaja
iwal te podi hacer buenas moneas, aunke guarda patas pa correr
 
servira???
vamos a probar en el negocio de la esquina

jejejjejejejjejejeje
vale por el dato
 
Me gane como 7 lukas en esas weas y me sirvio pa los pasajes a la playa con mi novia XD muajajajaj!

saludos!

sho shO!
 
puta que buena onda, asi si po'..................por fin me voy a ganar 200$ en esas hueas de maquinas

:malo:
 
a probar loco gracias :D, y pucha no cacho niun truco pa las makinitas esas
 
ahi que tener cueva pa ganar en esas weas....lo mejor es trabajar pa ganar plata....andar desperdiciando la plata en weas....prefiero fumnarme un cuetix y listo......y alucinai con las monedas
 
Volver
Arriba