• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trucos Tragamonedas

The_Matrix dijo:
tranki loco, si keremos ganar plata.. me he ledo 15 paginas i me he kagao de la risa... mas ke con la seccion chistes... deja este webeo andando.. si ta wena la wea.. jajajajajjaja



yo concuerdo con este wn... mas que plata que supuestamente deberiamos haber sacao... nos hemos cagao de la risa... aajajajajajaja


io me e leido las 15 pg de esta wea... jajajaja asi que mañana mismo voy a provar la wea... y aprovecho de decirles que wa... jajaja
 
este es mi truco

si ganan o pierden anoten que pais le salio por que en algunas maquinas siempre salen los mismos paises pa que vallan kchando la programacion de esa makinita

en la de la eskina siempre sale argentina y francia ya me se la convinacion de esa

ojo no hay que jugar mucho en un local que te sepas la convinacion por q el dueño va a kchar y le va a decir al weon que las trae que le cambie la convinacion
 
wn salvao yo tengo una monea con un ollo nunk pense ke la iba usar algun dia...ahora eh el monento

depue le digo si me sakaron la xuxa o me toi reserbando la play 3

la wea eh perfecta asike deseen suerte kttm
 
eso de apretar inicio sin apretar una bandera es falso
eso de apretar pagar muchas veces casi a la velocidad de la luz cuando uno gana es falso o no me ha resultao
eso de apagar la cascada justo cuando esta adelante asi poder tirar la moneda en el espacio sin nada es verdadero y da resultado
yo vacie una cascada, la apague, le meti ene monedas mientras estaba apagada y saque casi toda la plata cuando la encendi xD
saludos y los q de verdad saben por favor pongan trucos de verdad y wenos q de aqui no salen
 
pa las banderas!!

el truco esta en que cuando en la primera bola te sale brazil

obviamente te quedan 4 bolas ... asi que le pegas a la manilla para el lado izquierdo pero con algo de fuerza pa que las bolas se metan solas en las 2 ultimas banderas de brazil y una vez que la hagai jugay las ultimas 2 bolas a la bandera 1 de brazil y ya esta 2 lucas loco...


pd: trata que no te pillen o sino vay a tener que correr como a la conchetumare de juerte jajajaja


pd: hacerla piola!


el humilde aporte!
 
tal vez funcione en algunas maquinas pero prefiero trabajar que pasar la verguenza , de que me atrapen. :lol:
 
hay unas soccer con bola extra q se les hecha a perder el brazo q acomoda la 6ta bola y a pesar de ello no tiran el error "13" q significa lo mismo (bola extra no acomodada), por lo tanto jugai como siempre pero la 6ta bola la podi tirar durante la chance de los 5 seg para okuparla y si cae en la opcion de ganar presionas el boton bola extra y si no pasas al juego siguiente.


COMO LES QDO ESA
 
lo mejor es llegar con 20 weones a un local mas un camion, vallan armados sipo cabros, le dicen a la vieja pasa toa las weas, despues de kitarle toa la plata, les dicen a sus amigos ke cargen las weas de makinas, se las llevan a una casita, y ai aplican desatorniyador :D....yo digo nomas
 
Yo me se de una que funka en esas del pinball, pero en algunas nomas.
Cuando lleves tres paises iguales y te quede una bola mantienes apretado inicio y te marcara 2 hoyos mas, creo que son el numero 7 y el tercero del acumulado. Asi que obviamente no funka si ya le achuntaste a esos paises.
Funka en algunas nomas (unas amarillas con unas copas en vez de pelotas en el acumulado), asi que no aleguen despues.
 
Volver
Arriba