• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu disco actual

No encuentro el topic de la ultima compra, pero a lo último que me llegó le he dado como guaraca:
23S7iRp.jpg


Metallica - And Justice For All - Edición Elektra USA 1994
Morbid Angel - Altars of Madness - Earache 2015 All Time Classics con el parche. Es una reedición del mismo del 2002, todo bien, imposible el antiguo
Megadeth - Killing is My Business... - Edicion Combat USA 1988, me costó como 12 años pillarlo, viene con These Boots original y sin censura
Crimson Glory - Trascendence - Roadrunner 1988 con el sticker STOP THE MADNESS
At The Gates - Slaughter of the Soul - Century Media 2002, con todos los demos del disco de bonus.


Más feliz que la reconchatumadre
 
No encuentro el topic de la ultima compra, pero a lo último que me llegó le he dado como guaraca:
23S7iRp.jpg


Metallica - And Justice For All - Edición Elektra USA 1994
Morbid Angel - Altars of Madness - Earache 2015 All Time Classics con el parche. Es una reedición del mismo del 2002, todo bien, imposible el antiguo
Megadeth - Killing is My Business... - Edicion Combat USA 1988, me costó como 12 años pillarlo, viene con These Boots original y sin censura
Crimson Glory - Trascendence - Roadrunner 1988 con el sticker STOP THE MADNESS
At The Gates - Slaughter of the Soul - Century Media 2002, con todos los demos del disco de bonus.


Más feliz que la reconchatumadre

¿Donde o por que medio compra CDs cipadrito? Yo el otro día hice mi primera compra a traves de Amazon en una tienda inglesa que hace envios. Encargué 2 CDs y se supone llegan en junio. Ojalá no tenga problemas, porque ante la escasez de tiendas en mi pueblo, es la única opción que me queda (la otra es cuando vaya a Santiago o otra ciudad grande, pero eso es más dificil)

Agradezco cualquier tip o picada para comprar CDs nuevos :buenaonda:
 
¿Donde o por que medio compra CDs cipadrito? Yo el otro día hice mi primera compra a traves de Amazon en una tienda inglesa que hace envios. Encargué 2 CDs y se supone llegan en junio. Ojalá no tenga problemas, porque ante la escasez de tiendas en mi pueblo, es la única opción que me queda (la otra es cuando vaya a Santiago o otra ciudad grande, pero eso es más dificil)

Agradezco cualquier tip o picada para comprar CDs nuevos :buenaonda:

ahi te lo mando, calmao jajajajaja
 
No encuentro el topic de la ultima compra, pero a lo último que me llegó le he dado como guaraca:
23S7iRp.jpg


Metallica - And Justice For All - Edición Elektra USA 1994
Morbid Angel - Altars of Madness - Earache 2015 All Time Classics con el parche. Es una reedición del mismo del 2002, todo bien, imposible el antiguo
Megadeth - Killing is My Business... - Edicion Combat USA 1988, me costó como 12 años pillarlo, viene con These Boots original y sin censura
Crimson Glory - Trascendence - Roadrunner 1988 con el sticker STOP THE MADNESS
At The Gates - Slaughter of the Soul - Century Media 2002, con todos los demos del disco de bonus.


Más feliz que la reconchatumadre
Que buen disco es el de :maestro: Crimson Glory, pero prefiero el homónimo que tiene el himno "Azrael"

 
es una distro, si quieres te lo mando tb, obvio que no lo pongo en publico porque como son en este foro ql, quizas que mierdas le pongan al compadre :lol2:
Vale.
Es de las pocas cosas que compro para mi. A veces tambien vendo.
 
Nick Cave And The Bad Seeds - Ghosteen (2019)

Primer disco de Nick Cave y compañia que escucho y me pareció excelente, sobretodo al saber por lo que pasó el señor Cave años previos al lanzamiento, lo cual lo hace un disco íntimo y abrumadoramente emocionante.

Mención aparte para la portada que me parece hermosa y nos da una idea de lo que escucharemos.

ghosteen-nick-cave-portada-album.jpg
 
Locrian, banda que mezcla el Drone, Black Metal, Post-Rock y Noise.


gCO2Ggy.jpg


 
  • Se Agradece
Reacciones: 154
Navegando por la discografía de :idolo: Death, ahora estoy en periodo de escuchar Spiritual Healing (1990)

Disco de putamadre, en el cual se desligan del gore y horror plasmados en discos anteriores, y abordan temas que hasta el día de hoy están en boga, como el aborto, manipulacion genética, etc.

Schuldiner y compañia excepcionales como siempre. Mención aparte para la portada, con el televangelista y las expresiones en los rostros... Brutal.

B59iAc_SPI3PE2RLeZFsiJ_4BL7F6N7CLfwcXZrDz2QrrMP2AU9qnV-IW0gI7X65K_rE3SSrv8Trcs-WV_xsXtmEP5oFx-HZ4yjFtQJZ5y8AR863LYG38bzqbk30SaY
 
Self titled de playboi carti nunca ha dejado de estar en la rotacion y es un disco q siempre escucho de principio a fin. Tiene mi canción favorita (yah mean).

Pero de los "nuevos" yo diria my turn de lil baby aunque es un disco q no escucho entero.
 
Volver
Arriba