• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu... Qué Zapatillas Usas?

defsor

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/25
Mensajes
0
¿Qué zapatillas usan los antronianos?... ¿ah? :retard:

Para andar o trotar uso unas Reebok Premier (20 lucas mas o menos), aunque me gustan bastante las brasileras Olimpikus

R3DPPW.JPG


Para jugar baby uso unas Nike Total 90 Precision (30 lucas mas o menos)... y la verdad es que no me gustaron, prefiero las Adidas: duran más
Las Nike no me duran más de un mes sin hoyos :nonono:

resize


Eso seria... el dato seria que no gasto mas de 30 lucas en zapatillas, pero las cambio casi cada 10 meses.



Pregunta: ¿Alquien sabe por qué a los diestros se le hace un hoyo el la zapatilla izquierda de baby futbol? (y viceversa)
 
Tenia unas converse que murieron hace poco y me duraron 5 años...XD!
Ahora tengo unas NorthStar de caña alta de lona con monitos :uy: y ojalá que me duren mucho...xD!!

:retard:
 
Uso puras zapatillas de menos de 7 lucas y me duran como 7 meses.
 
Pa entrenar y uso diario uso unas Nike Running con shox y zoom air en la parte de adelante. 50 lucas

Pa baby uso unas Nike fit. No se el precio

Y pa correr unas nike zoom rival. 28 lucas.


A mi se me hace el hoyo en la punta izquierda porque cuando estoy jugando uso la punta del pie izquierdo para frenar.
 
porque al ser diestro tu pierna de apoyo y sobre la cual giras es la izquierda...fijate
 
467950.jpg

adidas campus st
adio hamilton (estan pa la caga)
 
Pablo_Dios dijo:
porque al ser diestro tu pierna de apoyo y sobre la cual giras es la izquierda...fijate

Pero se me hace el hoyo en el empeine... de hecho a todos se les hace en el empeine.

Yo habria dicho que el frenar se hace en la suela :sconf:
 
525_bando_mid_bk.jpg


esas a todo terreno las weas

me costaron como 35 lucas

las tengo ase como 4 meses pero estan sanitas
 
yo uso unas jodan q es una copia de las jordan
mas encima me las vendieron como 2lukas
y las tengo ase como 3años estan pal piko
 
emm tengo unas puma ferrari 50 lucas y unas puma negro q costaron como 32 xD y unos zapato tipo zapatilla skechers 42 lucas xD
todas mas de 3 years de uso xD
las puma negra como 4 años seee
 
tego una coleccion de lonas de 7 lukas.. pero las ke mas me pongo son unas marca opposite de 7 lukas parecidas a las ke usa kiko (chavo del 8)... antes era fangirl de las converse, sobre todo negras... pero se me helaban mucho las patitas, tambien tengo unas etnies y unas dc... pero me quedo con mis lonas ke estan pal piko xD
 
Nike impax, parecidas a esa, pero en azul.
64c6_1.JPG


Y acabo de comprarme unas nike, con aire como estas.

img
 
aportando a lejos unas de las preguntas mas weonas del 2008
1_convese_rose

pd:no va a faltar la nikeshock
 
Tengo 2 pares de Nike que me regalaron mis viejos y abuelos hace como 7 años, y un par reebok k me compré cuando trabajaba de promotor...
 
No uso zapatillas, pero tengo unas converse por si algún dia necesito usar.


Estos son mis regalones :idolo:

2qxmiib.jpg
 
unas adidas porsche design verdes bien bonitas pa mi gusto por lo menos eso
 
Volver
Arriba