• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuve la mala suerte de ver el nuevo comercial de la teletón?

pero si es algo que puede pasar pos, a cualquiera y ayuda a tomar conciencia o no???
 
Lo peor es que funcionan con la politica del terror, y pa mí esa es la lata
 
cayendoko8.jpg
 
mkharq dijo:
solo hay que tomar conciencia de que es una verdad y que esas cosas pueden ocurrir, y si ocurren, es mejor tener un buen lugar para rehabilitarse, por eso es la ayuda y la toma de conciencia, que cada vez es mas dificil reunir ayuda.

mejor coopera tranquilo y deja a las viejas que griten como histericas.



toda la razon... es cosa de tomar conciencia ke nadie esta libre de ke te pase algo, mucha gente no esta ni ahi con la teleton.. dicen ke es dar lastma pero cuando tienen a algun familiar ke reabilitar a donde van??? a la teleton.. osea despues le toman realmente el peso de una fraccion de segundo donde tu vida puede cambiar para el resto de lo ke les keda..

por la hermana de un amigo he ido a la teleton a ayudar su reabilitacion y les digo.. ese comercial no es absolutamente nada de lo ke se ve ahi... niños de 5 años sin sus piernas, dimensionen eso.. yo kede realemente chokiado ver eso..

la idea es hacer conciencia de que nadie esta libre de eso... muchachos... ke son ir a dejar porlomenos una luka.. aunke sea poco el aporte pero puta ke uno se siente bien en hacer eso porke mas ke mal somos kienes tenemos la opcion de cooperar...

la otra vez vi un comercia donde salia un papá y el hijo.. el viejo esta tomando y le dice a sus amigos ke se van.. uno le dice ke no se vayan porke esta tomado.. sube al cabro chico al auto... y se van.. muestran el auto nomas.. y el audio del accidente.. es lo mas desgarrador ke he visto pero al final hace conciencia.. este comercial si no me ekivoco es holandes.. pero bajo mucho la taza de accidentes en ese pais.. eso CONCIENTIZAR A LA GENTE... el comercial de la teleton es lo mismo.. hacer algo lo mas crudo posible para concientzar a la gente
 
Creo que es una forma de llamar la atención, hoy en dia la gente tiene k sorprenderce para soltar un billetin...
entre mas fuerte el comercial, creen llamar + la atención... creo yo.

Pero como dice un loko mas arriba... el mensaje seria "te puede tokar a ti"
 
nunk esta demas recordar q en cualquier momento t epuede pasar algo loko...
nadie esta a salvo de una desgracia, pero no quiere decir q te pase!
 
pal wn que criticó ese "comercial".....

¿porque no te pones a criticar a los wns (gente no lisiada, mucho estudiante y jovenes) que usan los ascensores del Metro como si fuera especialmente hechos para ellos?........ o a los wns que se estacionan en los lugares exclusivos para Lisiados?

a ellos putealos....... si ves a un wn usando los ascensores recuerdales que tienen 2 piernas, que aprovechen la fortuna de poder subir escaleras, y no darle un uso y un desgaste innecesesario a un implemento que le sirve a las personas que no pueden subir escaleras....

y lo mas chistoso es que esos mismos culiaos van felices de la vida al banco a poner plata (2 lucas) para la Teletón y sienten que son solidarios...........
 
de que manera crees tu que se pudiera generar conciencia en una sociedad cada vez más frívola???

no he visto el comercial aún, pero no me extrañaría que apelen a sensacionalismo (siempre ha sido así) si no es mediante las imágenes impactantes, es mediante algun testimonio extremo con un pianito lastimero de fondo...siempre lo hacen para "vender"...

vuelvo a preguntar... si no lo hicieran de esa forma, cuál crees tu sería la adecuada en estos tiempos??? Mensajes esperanzadores de unión y amor??? (de esos como los que se ven en las arengas de todos los "artistas" en el estadio nacional al final de las 27 horas)... sería la raja así, que todos creyésemos en el amor al prójimo sin distinción ni recelo, pero siendo realistas, funcionaría??
 
El comercial no tiene nada de malo. La idea es causar impacto, sino, nadie pesca
 
wnn ! es cierto lei todo lo ke eskribiste !!
y es la pura verdad
yo quede todo shockeado con la propaganda wn!
la dura muy fuerte
eso nomas
 
una cosa buena por 10 malas.
pero igual hay hacer pensar k nadie esta libre de nada
 
HageN_MasteR dijo:
estos wnes tratan de meter miedo mas k crear conciencia

miedo a que:madno: !!!!!!!....

para mi gusto esta bien el comercial... como dijeron, cumple su objetivo...


si al final para sufrir un accidente no es necesario salir de tu casa, ni chocar en un auto....puede ser tan simple como que te resbales al salir de la ducha ( si es que te duchas jajajaja) y te caigas y te cages la espalda....

pero miedo a que!!!!!!! simplemente lo que tratan de decir en ese comercial es que los accidentes pueden pasar en cualquier parte y en el lugar menos pensado....
 
Gaishnik dijo:
Judios culiaos , pa variar sembrando el terror pa ganar mas plata a costa del sufrimiento ajeno

:monomeon:

Muy de acuerdo...si tanto drama hace kreutberger por la teleton..pk no pone de SU PLATA y CREA SU FUNDACION de ayuda a los lisiados..?????

Pk le pide a la gente que gana un solo sueldo que aporte la mayor parte????
Pk este personaje..que tanta plata tiene y tanta opulencia tiene, no pone sus millones a disposicion de los mas necesitados????

Basta ya de mentiras don francisco..deje de hacerse millonario con la teleton a costa de la gente...

Ayudemos a los lisiados pero no con personajes como este que solo lucran y no son capaces de poner de sus enormes riquezas para crear sus propias instituciones...
 
El cuento es q la gente ta cada vez mas anestesiada con lo mismo q dice el post: asaltos, homicidos, accidentes. Entonces no te queda otra que hacer una campaña de shock.

Y negar la gran labor que hace la teletón es ser pelotuo.
 
No me gusto el comercial, lo encontre muy fuerte, me dio miedo, no vuelvo a salir a la calle...
 
Puta el hueón mamón, alegas por estupideces...

Llorón de mierda :dedo2:
 
el comercial esta excelentemente bien enfocado loco... el ke esta fuera de foco es ud, con todo respeto...


estudio diseño publicitario y en la carrera nos enseñan estas cosas...

el comercial es cruel, es verdad, pero a la vez impactante... que es lo unico les lega a las personas..

ademas, el comercial te habla sobre la realidad... todos somos posibles victiimas de accidentes, TODOS, el comercial lo unico que hace es mentalizar eso en las personas para hacerles saber lo importante que es una institucion como la teleton...

yo felicito a los pubblicistas , hicieron u muy buen trabajo, ojala hayan sido chilenos...



pronto me veran a mi en las mismas.. XDXD

ojala!

ahi se ven...
 
Volver
Arriba