• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuve la mala suerte de ver el nuevo comercial de la teletón?

ojala les pase esa wea a los que critican a la teleton


aweonaos
 
Gaishnik dijo:
Judios culiaos , pa variar sembrando el terror pa ganar mas plata a costa del sufrimiento ajeno

:monomeon:

fail, no dones plata, pero ojalá que tu mamá quede paralitica, y tu papá tambien y tu polola

ahí vas a rogar (si no tieens recursos) que te dejen entrar a la teleton
 
Simplemente...

donfranciscoaporte.jpg




Aparte q esa es la verdad no mah... mas q mal todos somos suceptibles a accidentes...
 
Si no quieres aportar pico con la wea... PEro ojala q no te pase nada , para q no vayas a pedir ayuda...
 
Yo Konkuerdo kn el kompadre del tema
na k ver la wea puta antes era too motivadora la wea
onda salia zamorano y jugaba kon los niñitos
k eran kuadriplejikos y weas y te decia onda
ellos tienen las ganas y el valor
pero en tus manos estan los rekursos
ayuda a kumplir sueños etc...
y esta wea de ke onda
Weon no salgay a la kalle porke viene el auto
y te rompe el hoyo !!!!!!!
esta bien si todos sabemos
k nos puede tokar nadie sabe
el estado de hebriedad del weon
ke va manejando en kontra tuyo
etc...
pero esta estrategia de
usar el miedo vale kallampa
porke al final
el mensaje es komo
weon a vo tambien te va a pasar
asi k la wea es pa ti asi k no webees

era ma linda la wea komo
onda
tu tay bien pero el no
lo ayudas?
pk la gente no sentia la obligacion
ni necesidad de ayudarlos
era mera solidaridad
kon miedo y estas seudo amenazas
se ensucia lo lindo de la wea


PD:PIKO pa DON FRANSISKO REKULIAO!
 
De bastante mal gusto el comercial.....no me impacto, pero me desagrado.
 
a mi me gusto el komercial, aunke konkuerdo kon ke es fuerte y todo eso, pero komo algunos decian logro su objetivo y si ese komercial hubiese sido komo todos los demas no estariamos komentando esta wea y nadie se akordaria de esta fecha y uno se akordaria solamente kuando la wea esta en la tele y weas ..........
tambien enkuentro bueno el komercial porke te hace ver una realidad ke nadie kiere ver ........

chao!
 
No he visto ningun comercial... pero = esta mal q le cagen la siquis a las personas... bastantes problemas tiene la sociedad como para que se les de una carga mas.. este tipo de instituciones deberian ser solventadas por el gobierno y no por la caridad de los chilenos.
 
Menos mal.. pensé q era el unico wn al q le molesta q abusen del miedo pa llamar la atención... Ya acepté q lo políticos y los noticieros vivan de eso, pero la Teletón podría portarse un poco (en realidad harto) menos desesperada por conseguir plata a toda costa.

¿Al final de cuentas quieren q aportes por solidaridad con los demás o solidaridad contigo mismo? creo q se desviaron del tema con estos comerciales sensacionalistas y stransformaron la cuestión en cualquier comercial de empresa privada q te quiere sacar plata a toda costa y no les importa nada.
 
o aqui hay gente que no tiene el criterio bien formado como para este tipo de campañas, o el consejo de autorregulacion y etica publicitaria no esta haciendo bien su pega ... yo creo que es lo segundo

la teleton es una noble causa y un orgullo de cada quien ha cooperado de una u otra manera, pero tambien es inaceptable que cada vez que se les van terminando los recursos tengan que exhibir a los niñitos con discapacidades practicamente "a pedir limosna" (sorry por lo duro, pero es la impresion que me dejan), y las mismas empresas que aparecen frente a las camaras diciendo "y nuestro aporte es .... chorrocientos mil millones de pesosssss!!! (braaavoooo!!!, ovacion del publico que se pone de pie y los premia con su preferencia), no se dan cuenta aun que la cuenta 24500-03 permanece abierta todo el año, y en ese vedetismo televisivo tambien ha caido el gobierno, solo aportando los montos frente a las camaras tambien (alguien me cuente si hace aportes de otra manera plis, puede que sea asi), y no con un monto minimo anual que palie en algo los costosos tratamientos que ahi se hacen: insisto que muy bien por los niñitos y entiendo perfectamente que a cualquiera nos puede pasar, pero tampoco no nos pueden endosar como pueblo siempre la responsabilidad de el bienestar de ellos (el chanchisco siempre llamando a los televidentes a depositar, y no a las marcas que no los auspicia) ... si no han tomado otras medidas al respecto, quiere decir que los beneficiados con las 27 horas de amor no solo son la gente que se atiende ahi, lo bueno es que ahi se puede atender gente que jamas tendria la oportunidad de hacerlo en otra parte, y es por ello de los sentimientos encontrados que tengo con la institucion.

salu2 y sorry por mi desahogo, pero creo que no soy el unico que piensa asi
 
me acorde de un comercial de una colecta pa no me acuerdo q cosa, q el compadre no daba plata y le caia una roca encima XD... va por ahi la cosa parece. Te apoyo en el sentido de q sembrar el terror no es la mejor manera de conseguir plata.
 
yelow_goblin dijo:
puta el culiao jil queris que el comercial salga en manzanitas

no vivo en el mundo de bilz y pap, tengo el cuento mas q claro

lo que tu no tienes claro o no te importa es q este comercial lo van a repetir miles de veces de aqui hasta diciembre y en todos los canales y lo va a ver mucha mas gente q solamente tu. No todos son capaces de diferenciar la realidad de lo ficticio. Sino preguntale a la municipalidad de Valpo con el videito q hicieron con el terremoto tipo Valdivia, o la gente que salió escapando en concepcion (creo q era concepcion) cuando anunciaron un tsunami, creo q un viejo hasta se murio del susto, y así sigue con la gente q se enjaula en sus casas y deptos por miedo a que le entren las niñas araña a robarles todo. Así es como comienzan a quedar cgadas como en EEUU q andan todos armados y q te pueden disparar por cualquier estupides.
 
sabi ke
mi primo se reabilito en la teleton
aunke yo no taba ni ahi con mi primo mi vieja si era su madrina
y mi primo kedo asi por un axidente de auto
eso le puee pasar a cualkier persona
te puede tocar a mi o a ti
no critikemos la labor de la teleton
puede ser q en ocaciones roben pero tbn es verdad q ayudan a harta gente a muxa
toos debemos aportar
grax
 
Concuerdo con este loco, lo que se critica no es a la institucion en si que realiza una causa muy noble y ayuda a gente que sola quizas no podria salir adelante, sino a la manera en que este tipo de publicidad hace uso del miedo para conseguir un fin que repito, es muy noble, pero creo que no es la forma. Acaso a los creadores de este comercial no se les ocurrio que hay otras maneras de llegar al corazon de la gente, de emocionarlos, de lograr la catarsis en el espectador. Eso tambien hace pensar y te pone en el lugar del otro sin la necesidad de parecerse a una compañia de seguros que te dice ¡¡¡¡¡¡¡¡guarda plata culiao que de repente te vai a morir y tu familia va a cagar!!!!!!!!!! Hay que cooperar con esta causa, si es una cuestion de sentido comun (son nuestros hermanos y con esto no es que me ponga pechoño ni nada). Pero cagarle la psiquis a miles de wones que pelean dia a dia por mantener a sus familias y llegan a la s 8 y tanto de la noxe a ver la primera noticia de cuantos muertos, heridos, robos, violaciones....(porque las noticias lindas se transmiten al las 21:55), y mas encima ver entremedio un comercial asi, puta dan ganas de pegarte un tiro......

Es mi humilde opinion.....

PD: no por pensar distinto merezco que mi familia cague, o que se violen a mi hermana, ni nada, asi que respeta ctm-....

PD2: y por que tanta mala onda con el cabezon, me cae la raja don chanchisco...
 
no lo eh visto, pero en poko tiempo mas lo vere

igual por lo ke lei, esta bien loco

mal q mal, a cualquiera le puede pasar, y a lo que apunta el comercial es simple.

por ke al otro y no a ti ?

es simple, hacer vista gorda de eso no te sirve de nada, a cada segundo ocurre una tragedia.


igual la teleton aun ke mushos aweonaos la kritiken, sirve kaleta y es algo del q Chile se deveria sentir bkn :pulento:

y apuesto ke no va a faltar el weon con sus comparaciones europeas :nonono:

en España es asi

http://youtube.com/watch?v=uFwxVX5npzc

La Caixa o " la causa " es una entidad similar a la teleton, apuntan a lo mismo, este es el ultimo ke sako, pero ahi mas y musho mas explicitos.

aki otro mas antiguo

http://youtube.com/watch?v=mfvfpEtMYfg&mode=related&search=


Grande la TELETON :vale: la de todos los Chilenos
 
para pa para pa para, para pa para pa para, para pa para pa para

yo no tengo manos ni tampoko tengo pies!

para pa para pa para, para pa para pa para, para pa para pa para

:lol2:
 
Volver
Arriba