• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

comprate un router piola y pide el bridge.
dile a los weones que estan instalandote camaras y que el tecnico dijo que no podia conectar por que tenias puertos bloqueados. si te pregunta cuales, pico diles que lo quieres en modo bridge y punto .
Cisterito una consulta yo ya pedí el cambio a modo brigde pero e notado que las descargas como los test de velocidad bajaron mucho antes eran sobre los 200 ahora no llegan ni a 50,sera por el cambio?
 
Mes de netflix y aguanta súper bien , iptv no tiene para bajar la calidad (o automáticamente) si la velocidad no es mucha???
No es automatica. Al menos en LatinTv tienen canales por ejemplo Canal 13 1080/720/SD tu seleccionas la que quieres según tu velocidad
 
Cisterito una consulta yo ya pedí el cambio a modo brigde pero e notado que las descargas como los test de velocidad bajaron mucho antes eran sobre los 200 ahora no llegan ni a 50,sera por el cambio?
mediciones, varias veces al dia, haga un listado con capturas y horarios, mientras mas info y pruebas tengas , primer reclamo a vtr por velocidades, esperas el tiempo que dan ellos para solucionar, vuelve a hacer otra serie de mediciones, si la wea no es lo que contrataste , a la subtel y que se los reculeen, y no soltis la "demanda" hasta que se soluciones y que te hagan su descuento :cafe3:
no deberia bajar, al contrario deberia ser mas y mejor al no tener puertos cerrados ni "filtros" que pudiera poner el router
 
mediciones, varias veces al dia, haga un listado con capturas y horarios, mientras mas info y pruebas tengas , primer reclamo a vtr por velocidades, esperas el tiempo que dan ellos para solucionar, vuelve a hacer otra serie de mediciones, si la wea no es lo que contrataste , a la subtel y que se los reculeen, y no soltis la "demanda" hasta que se soluciones y que te hagan su descuento :cafe3:
no deberia bajar, al contrario deberia ser mas y mejor al no tener puertos cerrados ni "filtros" que pudiera poner el router
Gracias señor!
 
alguien tiene algun link m3u para CHV? al parecer chv bloqueo su señal online para iptv y solo puede ser vista desde su pagina web...
 
Estamos en 2019 y no entiendo como la compañías culias todavía ofrecen internet con limite de bajada wn, te ves una pelicula en 4k y altiro se te van 8 gigas, una mierda andar preocupado que la wea se te vaya a acabar y no poder ver streaming tranquilo.

Menos mal tengo acá VTR 40mb de velocidad, bajada ilimitada y funciona impeque el ultra iptv, no tuve ni que pedir lo del bridge..
 
Última edición:
Buena cabros!!
Tengo una consulta, ahora me encuentro en Alemania viviendo y ahora que se viene la copa América, con un amigo tbn de Alemania, pero de otra casa, queremos contratar un iptv que sea bueno, no creo que tengamos limitaciones con respecto a la velocidad, pero quizás si haya alguna con respecto a los servidores (cómo por ejemplo que no funcionan algunos con VTR, aunque en mi caso tengo vodafone), o no?...
Alguno tiene una recomendación, algún dealer o algún conocido que también este fuera de Chile y tenga IPTv funcionando sin problemas??

Otra cosa, acá en Alemania son bien estrictos con lo ilegal, onda el torrent y el P2P está completamente ilegal y te pueden llegar multas por descargar algo (pero no si descargas tipo mega, ahí puedes hacerlo libremente) Uds creen que haya algún inconveniente con el IPTV??

Gracias cabros!
 
Buena cabros!!
Tengo una consulta, ahora me encuentro en Alemania viviendo y ahora que se viene la copa América, con un amigo tbn de Alemania, pero de otra casa, queremos contratar un iptv que sea bueno, no creo que tengamos limitaciones con respecto a la velocidad, pero quizás si haya alguna con respecto a los servidores (cómo por ejemplo que no funcionan algunos con VTR, aunque en mi caso tengo vodafone), o no?...
Alguno tiene una recomendación, algún dealer o algún conocido que también este fuera de Chile y tenga IPTv funcionando sin problemas??

Otra cosa, acá en Alemania son bien estrictos con lo ilegal, onda el torrent y el P2P está completamente ilegal y te pueden llegar multas por descargar algo (pero no si descargas tipo mega, ahí puedes hacerlo libremente) Uds creen que haya algún inconveniente con el IPTV??

Gracias cabros!
busca y pide algun demo, testea y ahi mismo ve que te sirva y que no
 
Buena cabros!!
Tengo una consulta, ahora me encuentro en Alemania viviendo y ahora que se viene la copa América, con un amigo tbn de Alemania, pero de otra casa, queremos contratar un iptv que sea bueno, no creo que tengamos limitaciones con respecto a la velocidad, pero quizás si haya alguna con respecto a los servidores (cómo por ejemplo que no funcionan algunos con VTR, aunque en mi caso tengo vodafone), o no?...
Alguno tiene una recomendación, algún dealer o algún conocido que también este fuera de Chile y tenga IPTv funcionando sin problemas??

Otra cosa, acá en Alemania son bien estrictos con lo ilegal, onda el torrent y el P2P está completamente ilegal y te pueden llegar multas por descargar algo (pero no si descargas tipo mega, ahí puedes hacerlo libremente) Uds creen que haya algún inconveniente con el IPTV??

Gracias cabros!
Para que no tengas problemas con torrents , descargas e iptv te recomiendo contratar un servicio de vpn
y este thread de reddit sobre iptv germana está bien interesante:
 
imposible instalar ssiptv en mi samsung serie 6 :ohno:.

de verdad me da cuco :gaiahello: meter los datos de mi tarjeta para pagar por el smart iptv :ohno:
 
Cipadrites recién me vine a enterar del tema,
Vi un dealer que es iptvchileno, alguien lo recomienda?, sale 4990 al mes
Yo lo pague por 1 mes para probar y anda ahí nomas, será por la conexión?
Tengo vomistar.
 
Volver
Arriba