• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uds. Que Harían En Esta Situación?

ProyectoCaos

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/27
Mensajes
7.354
Sexo
Macho
Aclaro desde el comienzo que esta situación es ficticia.

Veamos..
Estás en tu casa, vives con tu madre y dos hermanas, una de ellas mayor y otra menor que tu. La situación actual o el panorama es el siguente: son las 23:55 de la noche todos están durmiendo menos tu, luego escuchas unos ruidos extraños, te percatas, pero no le das mayor importancia, cuando de repente sientes que alguien ha entrado a la casa sin saber pico idea de como pudo haber entrado, solo tu estás despierto con la luz apagada, en tu pieza solo tienes cosas normales, nada verdaderamente útil para atacar y piensas que lo único que queda es defender como puedas a tu familia y tu casa.

¿Que haces?
 
Le salgo a pegar un chirlito a mis hermanas por maracas, ya que probablemente el sujeto había entrado a la mala a darles su merecido :awesome:
 
llamo a la wuatona de maxium para que nos defienda...
 
lo 1ro que se me vino a la mente es que una de las hermanas metió a un wn a la pieza y se la están afilando
 
Cobarde culiao como preguntai esa weá, acaso si estás en una situación así entrarías en duda y no sabes si pelearla y defender a tu familia o salir arrancando? culiao penca sin pelotas.

Yo cacho que esta weá te paso de verdad y saliste de vuelo e hiciste esta mierda de tema para saber si hay otros maricones igual que vo para sentirte mejor.



















En la buena si :troll:
 
Volver
Arriba