• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un meteorito Chocará con la tierra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
Bueno, el sol igual va a explosar dentro de 5 mil millones de años mas, asi que ¿que mas da que la tierra se destruya un poco antes.???
 
antes ke eso pase creo ke nos acaba un tsunami primero a los ke viven en la costa y un terremoto a los del interior
 
ke no era este año??

pero io kxo ke pa ese tiempo ya vamos a tener naves en vez de autos o no?? ya po ahi nos vamos volando ;)
 
llamemos a Calcetin con rombos man....
2.jpg


Chaa nananana!!

o en una de esas Lavin se todabia se postula como presi..y sale con un rproyecto de hacxerle una isla en medio del amr boliviano con chofer y garzon pa q el meteorito sea bien recbido...

digo yoo
 
:dead: kgaremos !!!! llamen a goku no se a los power rangers cualquier wea
 
ajajajajaj wena esa de Willis ajajajaja....o si no es el = ay artos weones Hollywodeskos q nos pueden ayudar ajajajajaj...:D...

PD:: cmo el ollo la nueva wea de LUN...osea le agrega una mierda mas a su interminable listas de "Mierdas" xD...

y eso---xau...
 
a que paro el meteoro con la pichula...
peradia chico migraña
 
aa faalso
a chile no llegan ni tornados ni huracanes ni volcanes qliaos erupcionando ni maremotos ni niuna wea
con cuea llega la coca cola y el gas
asike nosotros tamos salvaos
eso es pa los gringos
shuenlo
:banderachilena:
 
Elkabron dijo:
Yo creo que el meteorito viene enviado por una raza de seres superiores destinados a acabar con la vida de gente ignorante en la tierra, como tu, asi que... APRENDE A SUMAR, AWEONAO :P



JAJAJAJA! EL AWEONADISIMO! SI SIGUE SUMANDO ASI, LE VA A DAR LO MISMO QUE EL METEORITO LE CAIGA A 3000 kMS - (2500 + 499 + 1) DEL POTO... JAJAJA
 
Onda que hace como varios MILLONES DE AÑOS que una wea de esas no toca la Tierra, desde la desaparicion de los Dinosaurios, No creo que este sea el momento, y si lo es, hay que rezarse un PadreNuestro y xao, buenas noches los pastores y a confiar en Bruce Willis jajajajajja
 
el pico conchemimare! "MATAN A PASAJERO QUE DIJO PORTAR UNA BOMBA".... LOS CULIAOS BRÍGIDOS....
 
jajaja queriraque me da , no la cleo a LUN haci venden mas a los huenes incautos jajaja
 
nah, no estoy ni ahi, total el mundo se acaba el 2012 segun los mayas...y yo confio en los mayas
 
Volver
Arriba