• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Reo Penitenciario Mateo En la PSU Quiere Estudiar Derecho, Jajajajaja

puta si fuera un delincuente del monton asi tipo ''señora soy el señor brayan yonson, gerente generalms de un canal de televisoms'' igual, pero este culiao mato po wn, naah q no webee y cumpla sus 22 años noma :lol2:
 
Masquerade dijo:
te corriste igual que una mina apunto de llorar

tu no sabes qué pienso ni en qué baso mi vida, si que no hables weás. si vas a aportar, hazte cargo de lo que dije en el post que citaste, y si no te la puedes no vengas con el patético "no tiene caso discutir con..", si no lo harás mejor guárdate tus geniales paradigmas "propios" (súuuuper propio pensar retribuntivamente en materias de política criminal, súuuuuuuper, "el ojo por ojo" lo invetaste tú ;))


lo único que te dije es que respondieras a la pregunta "que harías si fuese tu familia" y no eres capaz de responder...

lo repito, que harías si fuese tu familia?

de nuevo, que harías si fuese tu familia?

que harías si fuese tu familia?

PD: que harías si fuese tu familia?



que harías si fuese tu familia?
 
No me gustaria tener a ese wn de compañero, onda lo miray feo y el wn te amenaza... si llegara a la carrera en que estoy me cambio de curso XD
 
esta wea parece talla del dia de los inocentes, pq el, por tener una condena asi no puede estudiar derecho, ya que seria imposible titularse, por normativas de la corte suprema y wea
 
fucktheusername dijo:
El tipo no hará una "vida normal", porque estaría "acompañado" por un funcionario de gendarmería cuando vaya al campus, por lo que no podría "desviarse de su camino"..

Por si no lo sabes salen solos o quieres tbn que se titule el Gendarme?.... Generalmete las carceles de nuestro país tienen en regímenes de salida diaria tantos o mas reos que la cantidad de Gendarmes, ellos solitos, a las 22:00 horas llegan a dormir.... la razón, si no cumplen un día, si llegan con olor a trago, o se atrasan les cancelan el beneficio... si no llegan son quebrantadores de condena y no salen mas y si se arrancan deberían estar toda la vida escondidos, generalmente eso no vale la pena para alguien que le queda un año o dos para cumplir y quiere realmente hacer una vida normal y no ser un proscrito toda la vida.

the_dark_side agrego info 8 minutos y 22 segundos despues...

Pamacan3 dijo:
Pero no mataste a nadie compadre, es diferente este sujeto sí lo hizo y los otros que mencionaste que cometieron crímenes borrachos son culpables si andaban con alcohol en la sangre no los hace unas víctimas.

PD: Qué bueno que te haya ido bien y debe haber sido hace harto tiempo porque el mongolo del chico Jano ya no existe.

Me refería a que hay gente que por ignorante, acelerado, o pendejo se mete en grandes problemas sin ser realmente una persona mala.

Lo otro si, fue hace 10 años o un poco mas
 
Ex_Solem dijo:
lo único que te dije es que respondieras a la pregunta "que harías si fuese tu familia" y no eres capaz de responder...

lo repito, que harías si fuese tu familia?

de nuevo, que harías si fuese tu familia?

que harías si fuese tu familia?

PD: que harías si fuese tu familia?



que harías si fuese tu familia?

sí lo dije:

si alguien la hace algo a mi famlia, el sentimiento natural, animal y primitivo me hará querer matar al tipo en cuestión, pero si pensamos como monos estamos cagados.

obvio que cualquiera querría vengarse, así lo hacían los germánicos bárbaros a las fueras de Roma como hace 1.500 años, y no les iba muy bien que dijamos.

está bien pensar como mono en estas situaciones, pero no pensar y actuar como tal. el hombre inteligente es aquel que no se deja llevar por sus emociones o sentimientos.

Para que las sociedad avancen se requieren sistemas que brinden oportunidades parejas a todos sus habitantes (así funciona occidente, por esto te decía el "si n ote gusta ándate"; era sólo una expresión), y limitarle la educación a alguien que está privado de su libertad iría en contra de ese principio.

y por último, si vas a criticar algo es bueno conocerlo, cierto? entonces lee un poco sobre teorías del fin de la pena y énterate cómo funcionan las cosas.

como te gusta preguntar tanto, ¿cómo te gustaría que te trataran si por X motivo estuvieses privado de libertad? hasta el pensamiento de mono diría que le gustaría un trato justo ;)
 
Masquerade dijo:
sí lo dije:

si alguien la hace algo a mi famlia, el sentimiento natural, animal y primitivo me hará querer matar al tipo en cuestión, pero si pensamos como monos estamos cagados.

obvio que cualquiera querría vengarse, así lo hacían los germánicos bárbaros a las fueras de Roma como hace 1.500 años, y no les iba muy bien que dijamos.

está bien pensar como mono en estas situaciones, pero no pensar y actuar como tal. el hombre inteligente es aquel que no se deja llevar por sus emociones o sentimientos.

Para que las sociedad avancen se requieren sistemas que brinden oportunidades parejas a todos sus habitantes (así funciona occidente, por esto te decía el "si n ote gusta ándate"; era sólo una expresión), y limitarle la educación a alguien que está privado de su libertad iría en contra de ese principio.

y por último, si vas a criticar algo es bueno conocerlo, cierto? entonces lee un poco sobre teorías del fin de la pena y énterate cómo funcionan las cosas.

como te gusta preguntar tanto, ¿cómo te gustaría que te trataran si por X motivo estuvieses privado de libertad? hasta el pensamiento de mono diría que le gustaría un trato justo ;)


no lo dijiste, hablas en tercera persona.

a ver, para que no evadas la respuesta con parsimonia, lo haré fácil:

un criminal mata a tu familia y luego es tu decisión otorgarle libertad (premio) porque simplemente sacó sobre 600 en la PSU. Lo harías con gusto?


me gustaría que me tratasen con todos los lujos posibles. También me gustaría ser presidente de USA y dueño de Urano y Júpiter... pero no por eso lo soy :tardlol:

bastante ridículo tu pensar...
 
Quiere estudiar derecho?
Yo tenía entendido q no podía ser abogado quien hubiera sido condenado a pena aflictiva (3 años y un día)

En ese caso sería tiempo perdido po.
 
aunque el tipo no cometa delitos siempre le pesara los que cometio, en fin, mientras no robe, cero problema, pero si estudia derecho..... :paranoico:
 
Ex_Solem dijo:
no lo dijiste, hablas en tercera persona.

a ver, para que no evadas la respuesta con parsimonia, lo haré fácil:

un criminal mata a tu familia y luego es tu decisión otorgarle libertad (premio) porque simplemente sacó sobre 600 en la PSU. Lo harías con gusto?


me gustaría que me tratasen con todos los lujos posibles. También me gustaría ser presidente de USA y dueño de Urano y Júpiter... pero no por eso lo soy :tardlol:

bastante ridículo tu pensar...

1.- las decisiones en esta materia las toma la autoridad, los tribunales. si no las respetas se va a la mierda la sociedad. esa es la gracia de nuestro sistema, uno le entrega la facultad de resolución de problemas a un tercero para que imparcialmente resuelva. si fuera distinto, el país sería similar al Far West. por lo tanto tu pregunta se destruye sola, una situación como la que planteas jamás pasará.

2.- cuándo vas a entender que se le priva de su libertad ( sabes qué es un bien jurídico? sabes que es la capacidad ambulatoria? ), no de su derecho a la educación!. el tipo que puede ir a estudiar cumpliendo su pena privativa de libertad, no está en libertad, pese a que a la vieja de la esquina le parezca lo contrario.

3.- toda persona condenada merece un trato justo, según la ley. si la ley contempla beneficios carcelarios (como la posibilidad de estudiar, cumpliendo con ciertos requisitos) estos deben aplicarse si corresponde.

4.- la posibilidad de estudiar en este caso particular es un derecho, pero sujeto al cumplimiento de requisitos, por lo tanto es un beneficio. desconozco en los casos que procede, si alguien asesinó a una familia dolosamente me parece que le costará mucho más (o talvés simplemente no pueda) acceder a este beneficio que alguien que culposamente mató a alguien en un accidente.

PD: lo que realmente es ridículo es hablar de temas que desconoces. cada uno a lo suyo...
 
la_chikilla dijo:
A mi tb me parece un insulto a la familiadel muerto pq solo piensan en que el puede hacer su vida normal...y la vida de la familia?...como se va a sentir viendolo antes de tiempo en la calle haciendo su vida normal? que lo mas probable será seguir robando y matando

De todas maneras, el titulo de abogado te lo da la Corte Suprema, y si tienes antecedentes penales no te lo dan...asi que para ser abogado propiamente tal no creo que le alcance...lo cual sería bastante injusto (si le dieran el titulo) también porque se supone que si te pillan manejando curao o te mandai alguna embarra te niegan el titulo =

Toy chata que se pasen por la raja a las victimas y que todo lo hagan por compasion del "pobre criminal" ...si esos gallos paq se rehabiliten tienen que ser castigados de verdad para que no lo vuelvan a hacer no más

Ke manera de Hablar Weas :nonono:
 
Masquerade dijo:
1.- las decisiones en esta materia las toma la autoridad, los tribunales. si no las respetas se va a la mierda la sociedad. esa es la gracia de nuestro sistema, uno le entrega la facultad de resolución de problemas a un tercero para que imparcialmente resuelva. si fuera distinto, el país sería similar al Far West. por lo tanto tu pregunta se destruye sola, una situación como la que planteas jamás pasará.

2.- cuándo vas a entender que se le priva de su libertad ( sabes qué es un bien jurídico? sabes que es la capacidad ambulatoria? ), no de su derecho a la educación!. el tipo que puede ir a estudiar cumpliendo su pena privativa de libertad, no está en libertad, pese a que a la vieja de la esquina le parezca lo contrario.

3.- toda persona condenada merece un trato justo, según la ley. si la ley contempla beneficios carcelarios (como la posibilidad de estudiar, cumpliendo con ciertos requisitos) estos deben aplicarse si corresponde.

4.- la posibilidad de estudiar en este caso particular es un derecho, pero sujeto al cumplimiento de requisitos, por lo tanto es un beneficio. desconozco en los casos que procede, si alguien asesinó a una familia dolosamente me parece que le costará mucho más (o talvés simplemente no pueda) acceder a este beneficio que alguien que culposamente mató a alguien en un accidente.

PD: lo que realmente es ridículo es hablar de temas que desconoces. cada uno a lo suyo...

típico de los abogaduchos al peo... creen que por saberse los códigos tienen la verdad absoluta.

niño, ten al menos un poquito de identidad

piensa que esos libros que respetas más que tus propias conjeturas (porque se nota tienes 0 juicio propio) fueron escritos por seres humanos, no por dioses.

sacude tus libros, pues su polvo está nublando tus pensamientos.

... con razón la justicia está como está, si con gente que no piensa difícilmente se podrá avanzar


espérate un poco, me está hablando el código penal en la línea 3 :fono:
 
y porque te rei ctm??
no lo veo nada de malo ..
tonto weon..
 
Que estudie por si mismo en la cárcel lo que quiera de forma autodidacta.


Tampoco la Universidad es la única que pueda formar educativamente a alguien.

Otra cosa es querer sacar un título, pero si sólo lo quiere por ambiciones intelectuales, que lo haga en la cárcel.

Si cometió homicidio, y le dieron 22 años, no creo que haya sido por accidente, de borracho o jugoso. Y peor liberarlo para que "rehaga su vida"...

La familia de asesinado/a no tiene esa oportunidad.

atte

DD
 
Ex_Solem dijo:
típico de los abogaduchos al peo... creen que por saberse los códigos tienen la verdad absoluta.

niño, ten al menos un poquito de identidad

piensa que esos libros que respetas más que tus propias conjeturas (porque se nota tienes 0 juicio propio) fueron escritos por seres humanos, no por dioses.

sacude tus libros, pues su polvo está nublando tus pensamientos.

... con razón la justicia está como está, si con gente que no piensa difícilmente se podrá avanzar


espérate un poco, me está hablando el código penal en la línea 3 :fono:

no seas patético, al menos puedo argumentar y refutar, ambas cosas de las que no has podido ser capaz en esta discusión. weón, lee tu post, te corriste como un maricón de la discusión y me dices que no tengo opinión jajaj. tú eres el que no tienes opinión, te dejas llevar por la masa, por la prensa, y demases, porque sólo un idiota o ignorante (yo les dijo "simios") defendería políticas retributivas en el s. XXI

el Derecho es una ciencia, imbécil, por lo que obviamente requiere de teorías y argumentación así como conocer las leyes. no prima la opinión más orignal o populista ( pensamiento de simios de mierda como tú), si no la más eficiente para lograr la paz social.

no pienso volver a la "discusión" pués hijos de puta como tú no entienden nada, no me corro como tú ya que dejé mis argumentos en post anteriores (los cuales no han sido refutados hasta el momento).
 
responde a mi pregunta entonces. Ya que solo citas leyes o textos ajenos.

Again:

lo único que te dije es que respondieras a la pregunta "que harías si fuese tu familia" y no eres capaz de responder...

lo repito, que harías si fuese tu familia?

de nuevo, que harías si fuese tu familia?

que harías si fuese tu familia?

PD: que harías si fuese tu familia?

si respondes, en lugar de citar leyes and stuff, puedo volver a la discusión. De lo contrario, prefiero debatir, insisto, con un libro.

te picai cuando te dicen la verdad pobre weón XD
 
buu diskulpen la expresion pero por gente ignorante como algunos de ustedes los delicuentes de este pais, de los cuales por cierto algunos nunca cambian, no pueden salir adelante pero hai algunos que si lo hacen, en mi trabajo hay un señor que estudio publicidad, un dia el borracho y como a todos nos pasa que se nos agranda el corazon y hacemos cosas de las cuales despues nos arrepentimos, asalto y le pego a un joven, lo condenaron a 5 años de carcel, luego de ya estar uno como imputado, le otorgaron el beneficio de la libertad vigilada, y mientras cumplia su condena en la calle termino su carrera. actualmente es mi jefe, corta como 1 millon y medio al mes y tiene su propia agencia de publicidad.
la gente cambia, y se merece oportunidades, si no fuese asi nadien nuca trabajaria por que no nos daria esa oportunidad, seguramente nuestrs padres nos tendrian toda la vida castigado por que no nos perdonarian alguna embarrada adolecente, seguramente nunca les ha pasado de ir a la carcel, ami tampoco pero quien no se arrepiente de algo malo que ha hecho y busca el perdon para aliviarse de esa culpa?. recuerden hay un dicho el que no cae, resfala. asi es la carcel. y si dios nos perdona a cada uno porque no podemos perdonar lo que sea, por mas grave que sea.

Otra oportunidad para la gente que quiera cambiar todos la merecemos.
 
SiNick dijo:
Un reo cumpliendo condena de 22 años por robo con homicidio, dio la PSU este año y le fue increiblemente bien, y le alcanza para estudiar derecho en una universidad porteña.

toquiio dijo:
buu diskulpen la expresion pero por gente ignorante como algunos de ustedes los delicuentes de este pais, de los cuales por cierto algunos nunca cambian, no pueden salir adelante pero hai algunos que si lo hacen, en mi trabajo hay un señor que estudio publicidad, un dia el borracho y como a todos nos pasa que se nos agranda el corazon y hacemos cosas de las cuales despues nos arrepentimos, asalto y le pego a un joven, lo condenaron a 5 años de carcel, luego de ya estar uno como imputado, le otorgaron el beneficio de la libertad vigilada, y mientras cumplia su condena en la calle termino su carrera. actualmente es mi jefe, corta como 1 millon y medio al mes y tiene su propia agencia de publicidad.
la gente cambia, y se merece oportunidades, si no fuese asi nadien nuca trabajaria por que no nos daria esa oportunidad, seguramente nuestrs padres nos tendrian toda la vida castigado por que no nos perdonarian alguna embarrada adolecente, seguramente nunca les ha pasado de ir a la carcel, ami tampoco pero quien no se arrepiente de algo malo que ha hecho y busca el perdon para aliviarse de esa culpa?. recuerden hay un dicho el que no cae, resfala. asi es la carcel. y si dios nos perdona a cada uno porque no podemos perdonar lo que sea, por mas grave que sea.

Otra oportunidad para la gente que quiera cambiar todos la merecemos.


puta al vuelo weón... tratas de ignorantes y escribes NADIEN, RESFALAS

edúcate pobre weón y para de dar lástima

aparte, no sé si cachai la diferencia entre un asalto y robo con homicidio

creo que es una vida de por medio, cierto?

AWEONAO!!!


PD: mañana mato a tu vieja, saco 600 ptos cagones en la PSU y postulo a presidente.. si todos cometemos errores po weón, no vay a guardar rencor po cierto?


POR WEONES ACÉFALOS COMO VO CREAN LAS LEYES PO TONTO REWEÓN
 
leman_russ dijo:
el weon cara de raja roba y mata yquiere ser abogado .....
q opinara la familia de la persona q mato

capaz q el weon despues sea diputado o senador

solo se quiere mantenerse dentro del gremio.

ELGATERO2 agrego info 5 minutos y 46 segundos despues...

maddenzito1 dijo:
Quiere estudiar derecho?
Yo tenía entendido q no podía ser abogado quien hubiera sido condenado a pena aflictiva (3 años y un día)

En ese caso sería tiempo perdido po.

y medicina, faltan medicos en los consultorios y ya tiene experiencia matando gente.
 
Volver
Arriba