• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Reo Penitenciario Mateo En la PSU Quiere Estudiar Derecho, Jajajajaja

SiNick dijo:
No hay problema en que quiera estudiar alguna wea.

El problema es que le van a dar libertad toda la semana.
entre 7AM y 10PM.

El weon esta condenado por homicidio, porque le van a eliminar la condena??
si es casi lo mismo, el won va ir a puro dormir a la cana.

Na que ver la wea pu.

Pffffft, ke fuera a matar a la familia entero pos wn

Y despues Preguntan porque no hay wena rehabiolitacion es esta pasi, Sacos de wea :nonono:

The_lucho agrego info 1 minutos y 0 segundos despues...

sensemaya dijo:
a) Todas las penas de crímenes.

b) Todas las penas de simples delitos que se sancionen con presidio, reclusión, confinamiento, extrañamiento y relegación menor en su grado máximo.

PENA AFLICTIVA

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

:zippy:

Agrego, y que tengan minimo 3 Años de Presidio....
 
:nonono:
que siga cumpliendo condena nomas...
si le dan libertad, lo mas seguro es que todos querran dar la PSU para obtener su cuota de libertad....

:tecito:
 
si lo dejaran estudiar tendria un cambio positivo en su vida
si acaso en su mente aun la tiene con maldad, estudiando cambiaria mucho
yo voto por ke lo dejen estudiar, si el hombre es inteligente hay ke aprovechar y hacer cambiar al menos a un wn delincuente
 
nicagando le den permiso para salir, esta por homicidio no por alguna wea "menor".
 
Con qué moral podría defender a alguien y cómo va a ser valorado por sus colegas y la gente.

Que estudie otra cosa, para abogado se supone que debería ser alguien sin ese tipo de faltas.
 
q el culiao sake 850 ponderao da lo mismo si total el flaite culiao tiene antecendes NO PUEDE ESTUDIAR DERECHO
 
korvusetek dijo:
Genial pensar así.

Osea yo puedo matar a alguien, y si me pillan da igual, total digo estar arrepentido y que por mucho que me metan a la cárcel mi víctima no va a vivir.

Puta, siendo así entonces que modifiquen las leyes y hagan el homicidio no un delito, si no algo legal y hasta un derecho, para que todos matemos tranquilos ya que total no generaremos un daño en una persona, ya que esta estaría muerta :D


aaaaahh por la chucha :nonono:
Este comentario comprueba que el metal caga las neuronas de las personas (esta wea es ironía, por si aparece algún idiota a putearme):nonono:
crxzadolfs dijo:
q el culiao sake 850 ponderao da lo mismo si total el flaite culiao tiene antecendes NO PUEDE ESTUDIAR DERECHO

Error contertulio monja...El sujeto puede estudiar Derecho y ser Lic. en ciencias jurídicas. Lo que no puede, es obtener el título de abogado. :up:
 
Que estudie lo que le da la gana, el weon tenia 20 años un pendejo estupido que ha vivido , lo mas probable , en un ambiente de carencia , en una familia disfuncional, en una poblacion callampa donde todos delinquen.
Hay que dar segundas oportunidades, lamentablemente para él si lograse tener el permiso,y terminase su carrera nunca podra ejercer como abogado porque no pueden tener en sus antecedentes penas aflictivas desde 3 años y 1 dia.
Podria hacer clases.
 
Lo chistoso va a ser cuando sus compañeros quieran hacer trabajos con él y se tengan que juntar en su "casa" :P

Hablando en serio. Por ahí lei que darle las facilidades de estudiar no es darle libertad, que estudiando no va a llevar una vida "NORMAL" por lo tanto deberían darle la oportunidad. Grave error. Va a tener la libertad de salir de 7 am a 10 pm. (Y pa que cresta tanto?, pregunto yo) Va a poder hacer lo que hace una persona normal. Y no me digan que no. Sean realistas. Algunos presos ven la luz del sol directamente a todo reventar tres horas diarias. Y este pastelito quiere tener 15 horas FUERA de la cárcel?? O sea... enorme regalo se le estaría haciendo.

Otra cosa. Está archirepetido, pero aquí no veo empatía de parte de los que defienden al reo. ¿Qué pasaría si la persona a la que mato fuera un familiar de ustedes? ¿Les gustaría que el culpable tenga la enorme posibilidad de estudiar, andar en una Universidad?

Si bien es cierto que el hombrecito este tiene todo el derecho a la rehabilitación, que se rehabilite dentro, cumpliendo la condena que le corresponde. Presupongo (por la condena dada) que fue su eleccion matar. Nadie disparó (o lo que haya sido) y lo acusó. Debe hacerse responsable de sus actos.

Por último, la carrera es lo de menos. Ya dijeron muchos que como abogado no podrá, por cosa de antecedentes. Lo que interesa en la discusión es la frescura de querer salir "porque lo aceptan en cierta U".

Ya... me dio lata seguir escribiendo :D
 
se merece una oportunidad... pero nicagando lo dejaria libre por su prontuario wn
 
SiNick dijo:
- 757 puntos en la prueba de historia
- 663 en lenguaje
- 663 en matemáticas.

Con ese puntaje, podria estudiar todas las carreras que existen en el mercado. Pero eligio la peligrosa carrera de derecho, arma de doble filo
que puede ser usada en favor de la delincuencia.

Yo opino que cumpla la condena y se deje de webiar.
era pato malo y que pague por ello.

no son tan buenos puntajes... yo saqué mejor puntaje que él en matemáticas y lenguaje.

y aunque hubiese sacado nacional en todas las pruebas, eso solo demuestra que tiene inteligencia académica, o simplemente memoria, mas no inteligencia emocional. Y por eso merece ESTAR MUERTO.

puto estado que malgasta mis impuestos!!!


same20 dijo:
y cual es el problema que quiera estudiar ??

JuanParcero dijo:
Estos weones que postean no se que onda wn, un dia alegan que la rehabilitacion es pesima en Chile, pero si alguien quiere hacerlo le cortan las alas de una.
no veo ningun problema que estudie, a demás uno nunca save por que cometío el homicidio, talvez su esposa lo cagaba no se po...

chao

mann138 dijo:
no le veo problema a que quiera estudiar... aunque igual se le va a hacer dificil... imaginate los compañeros

"ese weon fue condenado por homicidio y weas... alejemosnos"

igual piola que el weon quiera estudia a lo mejor se rehabilito

fucktheusername dijo:
Puta que hay mandriles ignorantes en este foro por la cresta :porqueami:
De darle el permiso, sería acompañado por un funcionario de gendarmería al campus para que "no se desvíe del camino".
Por otro lado, muchos se llenan sus hocicos -disculpen la expresión peyorativa- hablando de la rehabilitación y todo lo demás. Esta es una excelente oportunidad para demostrar que un reo sí puede rehabilitarse y ser un aporte a la sociedad con posterioridad a la comisión de un delito.
Para los idiotas que alegan porque le van a "cancelar la condena" :pfff: Se nota que no tienen idea de donde están parados :nonono:

Masquerade dijo:
excelente la noticia!

ojalá se rehabilite, saque su carrera y se reincerte en la sociedad.

Desmond dijo:
:clapclap:
Ojala lo dejen!


me gustaría saber que opinaría al respecto esta tropa de idiotas (junto con el resto qeu los apoya) si este asesino hubiese MATADO A SUS FAMILIAS!!!

por mi, que lo maten de un balazo ahora... ni ahí con que mis impuestos alimenten a asesinos.
 
toda persona merece una segunda oportunidad, creo yo...
si se lo ha ganado y le dan los permisos, que estudie si quiere estudiar, bien por él que cree en su reinserción a lo "normal".
 
Ex_Solem dijo:
no son tan buenos puntajes... yo saqué mejor puntaje que él en matemáticas y lenguaje.

y aunque hubiese sacado nacional en todas las pruebas, eso solo demuestra que tiene inteligencia académica, o simplemente memoria, mas no inteligencia emocional. Y por eso merece ESTAR MUERTO.

puto estado que malgasta mis impuestos!!!

me gustaría saber que opinaría al respecto esta tropa de idiotas (junto con el resto qeu los apoya) si este asesino hubiese MATADO A SUS FAMILIAS!!!

por mi, que lo maten de un balazo ahora... ni ahí con que mis impuestos alimenten a asesinos.

"argumentos" subjetivistas, una mierda, lamentablemente ante semejantes formas de pensar no se puede hacer nada, te irá como las weas en la U razonando de aquella "brillante" manera.

¿impuestos? jajajajajajajajajajajajajajajjaaj otro "argumento" de culto

si no te gusta cómo funciona Chile ( y la cultura occidental) en temas de política criminal ándate po saco huea.
 
Masquerade dijo:
"argumentos" subjetivistas, una mierda, lamentablemente ante semejantes formas de pensar no se puede hacer nada, te irá como las weas en la U razonando de aquella "brillante" manera.

¿impuestos? jajajajajajajajajajajajajajajjaaj otro "argumento" de culto

si no te gusta cómo funciona Chile ( y la cultura occidental) en temas de política criminal ándate po saco huea.


subjetivo?

que tiene de subjetivo decir que se pongan en los zapatos de las personas afectadas?

bastante estúpida tu conjetura de lo que es el subjetivismo,

por lo demás, prefiero que me tilden de subjetivista a de oveja sin pensamientos propios... porque aún no defiendes los tuyos, solo criticas los ajenos. Y eso, es patético, demuestras que solo sigues a las masas sin tener idea alguna de lo que estás defendiendo

edad? 3 años?


y si, MIS IMPUESTOS son destinados parcialmente a mantener a esta clase de bostas, alimentarlos, darles abrigo, etc.

o acaso puedes desmentirlo?


eso de "si no te gusta, ándate" pffff, típico de los weones mediocres y sumisos. Si no me gusta, lo cambio... pues para eso estudio



por lo demás, aún no me respondes que harías si ese ASESINO hubiese acabado con tu familia.
 
Volver
Arriba