• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una facil, ayudenme con el soporte de la tele

R3n3g4D0

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/19
Mensajes
51
Hola,

Me cambie recién de departamento y quiero colocar en la pared de la pieza una tele de 49".

El problema es que la pared es un tabique (en cuanto a que no es una pared así super sólida de concreto como en mi depto anterior) y según mi polola no va a aguantar la tele.

En mi apreciación ya si... suena mas hueca pero no se si sea para tanto.
Seún el viejo de mi polola tendria que pasar los tornillos casi hasta el otro extremo de la pared y asegurarlos desde la otra pieza (lo que creo que es como mucho)

Asi que queria ver alguna experiencia de alguien de aca, a ver si alguien le mando nomas y le fue bien.... si me dicen que nunca habían visto a alguien complicandose por la pared mejor aun
icon_smile.gif
 
Yo coloqué un soporte para la tele en una habitación con tabiquería, lo que tienes que cachar es donde más menos está ubicado el tabique y ahí mandarle los tornillos del soporte, si lo haces fuera del tabique corres el riesgo que la wea no resista el peso,se rompa la pared y cagoski la tele :tecito:
 
Yo coloqué un soporte para la tele en una habitación con tabiquería, lo que tienes que cachar es donde más menos está ubicado el tabique y ahí mandarle los tornillos del soporte, si lo haces fuera del tabique corres el riesgo que la wea no resista el peso,se rompa la pared y cagoski la tele :tecito:
Correcto... debes buscar los perfiles metalicos y engancharlo ahi. por lo general esos tabiques son de yesocarton y cagan con el peso.
o pregunta aca cuanto cuesta.
https://www.facebook.com/instalatuplasma/
 
tarugos para tabique no paloma si no otros retractiles, ponerle varios al soporte para distribuir mejor el peso para esa tele por lo bajo entre 8 y 10 tarugos y si das con los montantes del tabique mucho mejor .
 
pero si en los tabiques colocan hasta cerámica y nunca hay dramas, claro q ahí el peso va distribuido en toda la extensión de la pared.. pero es harto peso más.

Yo la dejaría en un mueble nomás :zippy:
 
Trata de ubicas lis soprtes dek tabique e instala por lo menos uno de los soportes en el y el otro con tarugos para pared hueca, hay unos que son metálicos. Si no lo encuentras usa solo tarugos y trata de ponerle la mayor cantidad de tornillos pero no muy juntos.
 
La única forma de instalar un soporte fiable para un televisor sobre cincuenta pulgadas sobre tabiquería, sería con pernos y placas en un lugar donde sabes que hay palo atravesado. Y sí, son las que la atraviesen de un extremo a otro. Lamentablemente por lo callamperas que son las construcciones de los nuevos departamentos, utilizan los mismos palos y planchas con que hicieron las lozas, de hecho atraviesas las paredes con una patada bien dada.

He instalado como diez soportes, la mayoría sobre cemento.

:hands:
 
Coloca una tele por un lado y otra por el lado contrario para que se afirmen entre ellas :retard:
 
Harto tarugo de los que te dijieron (expandibles) o tarugos plasticos de mariposa solo en los palos del tabique...si no estan a la altura mejor un mueble y te vay a la segura. Ojo con el tipo de tabique, a veces puede ser mas resistente de lo que parece ( a veces no ocupan volcanita)
 
49 pulgadas en una habitación ? :wacko:
qué tiene de extraño?,todo depende del tamaño de la habitación...por ultimo es como estar sentado en el primer asiento del cine,pero bueeh :)
 
Volver
Arriba