• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Pregunta Para Todos

Yama

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/01
Mensajes
0
hola amigos antronianos..............les quiero hacer una pregunta
¿ QUE HARIAS TU SI TU DOCTOR TE DICE QUE TE QUEDAN 30 DIAS DE VIDA........TIENES CANCER TERMINAL???

UFF FUERTE O NOO..............




SALUDOS:arrow::arrow:
no es mi caso.
 
Le pregunto cual es la noticia buena... :rolleyes:

Los disfrutaría...

:cafe3:
 
buscaría una segunda y tercera opinión!!
el año pasado o ante pasado un tipo tenía como 6 meses de vida, así que renunció, usó sus ahorros, viajó por el mundo... yyyyyyyy era un error....

pero si de verdad me quedaran 30 días, iría a la U pero a puro pasarlo bien, dormiría como 4 horas para puro salir... y cuando me quede una semana de vida, saldría pilucha y haría "vida normal" así :d

ahhh, pero si tengo cáncer terminal y me quedan 30 días de vida yo cacho que estaría para la cagá y muriéndome pu
 
KIMERAREMIK dijo:
ahhh, pero si tengo cáncer terminal y me quedan 30 días de vida yo cacho que estaría para la cagá y muriéndome pu


wajajaja Totalmente de acuerdo!!!


= si fueran por lo menos 3 meses...

el 1°: Me endeudaría hasta más no poder.

el 2°: Compartiría con todos mis conocidos, amigos, amigas, familia

el 3°: descansaría y prepararía el medio carrete pa mi funeral

..a.ajajaj la wa loca..¬¬
 
primero que todo buscaria unas nuevas opiniones .. si ya varios me confirmarn lo mismo .. seria solo aceptarlo nada mas .. y tratar de disfrutar los ultimos 30 dias de mi hermosa vida :D creo que le confesaria mis sentimientos a una persona .y le diria que aun sigo pensando en ella ....
 
Con un cancer terminal con cuea podria moverme, alimentarme, estaría con morfina todo el tiempo para apaciguar los dolores... y los tontos weones quieren endeudarse y pasalo bien.
 
fumaria yerba too el dia pa pasar lo dolores xD y como es cancer terminal no creo q pueda hacer mucho... comprar por internet no mas weas bknes jajajaja, ps3, psp, wii, xbox etc jajaja me aria mierda jugando y volandome, si no tubiera tantos dolores podria realizar otras cosas xD
 
Pucha...primero me pondria a llorar a mares.
Después me resignaría y trataría de pasarlo bien.
Lo bueno es que dejaría todas las cuentas pagadas despues de .....jejeje
 
me intristeseria....y compartiria con mi familia full-time


luego creo q haria cosas q en una salud optima no haria como....

endeudarme hasta la mierda con....mujeres, alcohol, fiestas..etc..

pegarle a un wn q me cae mal....total...

y matar a un politico...total hay q aporvechar q nadie podra condenarme....:malosi:

palabra q lo haria..lo ultimo con mayor razon...ganas no faltan..q mi muerte valga la pena..:malosi:
 
Me deprimo tanto que me acostaria en la cama y pasaria los 30 dias tomando antidepresivos.
 
seekhlo dijo:
wajajaja Totalmente de acuerdo!!!


= si fueran por lo menos 3 meses...

el 1°: Me endeudaría hasta más no poder.

el 2°: Compartiría con todos mis conocidos, amigos, amigas, familia

el 3°: descansaría y prepararía el medio carrete pa mi funeral

..a.ajajaj la wa loca..¬¬

jajajaj x2 :up:
 
esto va a sonar extremadamente mamon. pero me gustaria enamorarme onda asi como en las peliculas para morir feliz....

carretear y esas weas lo puedes hacer cuando quieras...

mamon mode off:lol2:
 
Ya hicieron algo parecido: pero se iría a la orgía organizada por Pagan Doll.
 
Volver
Arriba