• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Si, en los comics fue uno de los fundadores del equipo.

Y le sacaba la xuxa a su señora, the wasp
lol2.gif

P.D: En el universo 616 (el que todos conocemos) Hank Pym Fue expulsado durante un tiempo (hasta que se "recuperara")
2007-12-28_184337_Ave213Pym.jpg

Pero en universo Ultimate, cuando le pego a su señora, le salio gente al camino al csm:
3696664-6531605051-iORYR.jpg

:maestro: Cap'
 
Jajajaja el Cap ultimate es un conchesumadre racista de ultraderecha.
 
Creo que el Cap puede ser el nexo para traer a la palestra a varios personajes y héroes de la segunda y tercera línea de Marvel. Sería genial ver a Hawkeye en la película y además, con la inclusión de Mockingbird en Agents of SHIELDS, ésta pueda salir haciendo algún cameo. Inclusive, hasta la civil y piloto de las fuerzas aéreas, Carol Danvers.
 
Los fans se sorprenderán con los personajes que saldrán en Capitán América 3


captaihzh.jpg

Los directores Anthony y Joe Russo continúan haciendo rondas de promoción del lanzamiento de Capitán América: El Soldado de Invierno en DVD y Blu-ray, y los entrevistadores no dejan de aprovechar la oportunidad para preguntar a la pareja de hermanos sobre la siguiente entrega de la franquicia, Capitán América 3.

En esta entrevista para Movies.com, Anthony Russo continúa jugando con posibilidades en lugar de revelar nada importante, insinuando la llegada de nuevos personajes y la posibilidad de cerrar la historia de Steve Rogers.
Tenemos otro increíble borrador de los guionistas y estamos muy emocionados por la película. No puedo divulgar quién va a estar en la película, pero creo que los fans se van a quedar boquiabiertos cuando escuchen sobre ello.

Cuando le preguntaron por el personaje de Sebastian Stan, el Soldado de Invierno, el co-director comentó:
La relación entre el Capi y el Soldado de Invierno no se ha resuelto al final de la película anterior. Pensar sobre hacia dónde puede ir la relación es una pieza del puzle para nosotros, eso seguro. Ese personaje es una figura trágica maravillosa y preciosa en el sentido de que es el asesino más temido del mundo o el prisionero de guerra de más tiempo del mundo. ¿Es inocente debido a la locura o equivalente porque ha sido controlado mentalmente, o es irremediable? ¿Va a aceptar alguna vez al Capi como amigo como hacía antes de ser el Soldado de Invierno? Esas son unas preguntas muy filosóficas y emocionales que pican nuestro interés y definitivamente forman una capa de nuestra próxima película.

Cuando le preguntaron sobre posibles Vengadores que podrían aparecer en la película, ni siquiera confirmó el regreso de la Viuda Negra.
En cuanto a qué queremos hacer con el personaje, solo queremos seguir haciendo que el Capi avance. Queríamos hacer avanzar al personaje en la época actual con El Soldado de Invierno, y queremos seguir haciendo avanzar al personaje. Siempre queremos ser fieles a quién es el Capitán América, pero queremos sorprender a la gente sobre hacia donde podemos ir y de qué es capaz. Eso es todo lo específico que puedo ser en cuanto hacia dónde podríamos llevarle.

Mientras tanto, en otra entrevista para la MTV, el co-director habla sobre si seguirán la senda de Iron Man 3 cerrando la franquicia con la tercera entrega.
Es una pregunta difícil de responder porque implica ser específico con respecto hacia dónde va la narrativa. Diré esto: sí, para satisfacer a la narración, quieres un comienzo, un desarrollo y un final. Ese es el arco natural que todos desarrollamos en la narrativa. Lo genial sobre el universo Marvel, justo como en la editorial, es que es un universo muy vasto e interconectado, donde los personajes tendrán su ascenso y caída, por así decirlo, y así dejan sitio a otros personajes. Con el avance del universo cinematográfico, podrías empezar a ver que el universo cinematográfico adopta ese mismo patrón, como hacen los cómics, donde hay un cierre con algunos personajes y nuevos comienzos con otros personajes. Cómo se hacen esos huecos siempre es parte de la diversión.

vancampcar.jpg

 
:idolo: Capitan America, desde ya pateando el trasero de Superman y Batman

Uta con las fotos y todo me emociona la pelicula de Ant.Man, le tengo harta fe.
 
Jessica Chastain pide una película de Black Widow

2mqblxs.jpg

Hace tiempo, se supone que Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, Interstellar) iba a aparecer en Iron Man 3, pero debido a problemas y conflictos con su agenda no pudo participar en el filme de Shane Black.

También fue rumoreada para interpretar el papel principal femenino de la película del Hombre Hormiga, pero esto tampoco acabó fructificando.

Ahora, en una entrevista para The Wrap, Chastain habla sobre una de las actrices de más éxito en el seno de Marvel Studios, Scarlett Johansson, que interpreta a Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, la actriz se pregunta a qué espera Marvel para preparar una película protagonizada por la espía rusa.

¿Dónde está la película de superhéroes de Scarlett Johansson? No lo entiendo, ¿por qué está llevando tanto tiempo? Esta mujer claramente demuestra que la gente quiere ir a verla en las películas. ¿No superó Lucy a Hércules por mucho en su fin de semana de estreno cuando se hizo por mucho menos? Demuestra que la lleva, es una gran actriz. Under the Skin es una película increíble, así que ¿por qué aún estamos esperando que salga una película de superhéroes protagonizada por Scarlett Johansson? Para mí, no tiene sentido. Quieres hacer dinero, pues pon a Scarlett Johansson en una película de superhéroes./
_________________________________________________

En otra info.

Según parece, Capitán América 3 comenzará a rodarse en abril de 2015 en Atlanta, lo que significa que su producción tendrá lugar durante el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón (1 de mayo de 2015). Esto, obligará a a que algunos actores, principalmente Chris Evans, tengan que compaginar la gira de promoción de una película con el rodaje de la otra, un duro trabajo para lo que podría ser la antesala del final de Evans como Steve Rogers.

5izpn3m19o.jpg
 
El problema que se le viene a Marvel, es que los actores empezarán a dejar los papeles.
Puede llegar a impactar en el público.
 
Según el sitio Collider, Joaquin Phoenix estaría en las conversaciones finales para interpretar a Stephen Strange en la adaptación de Doctor Strange, la cual será dirigida por Scott Derrickson. La razón del por qué las negociaciones ha tomado tanto tiempo sería porque el actor quiere estar seguro que el contrato con Marvel por múltiples películas no va a limitar su libertad creativa para elegir otros proyectos fuera del universo cinematográfico.

joaquinpho.png



Marvel tomará nuevos riesgos con el subtítulo de Capitán América 3


etnpdse398.jpg

Nuevas declaraciones de los directores Joe y Anthony Russo con motivo de la promoción para el lanzamiento de la versión doméstica de Capitán América: El Soldado de Invierno, y nuevos detalles sobre qué podemos esperar de Capitán América 3.

Esta vez ha sido hablando para Cinema Blend, donde han comenzado hablando del subtítulo que llevará la película. Comenta Joe:
Pronto, en breve, muy, muy pronto. Creo que cuando la gente descubra el título de Capi 3, comprenderán que Marvel va a continuar tomando grandes riesgos.

Acto seguido, les preguntaron si el éxito de Guardianes de la Galaxia les permitirá arriesgar más con la película. Anthony responde:
Aún pensamos en el Capi… qué le hace especial en el Universo Marvel, lo que le lleva a ser tan terrenal. Al menos comparando con los otros personajes que han aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel. Así que hay un atributo especial, el Capi brilla más en ese tono. Al mismo tiempo, el éxito de la marca ciertamente nos permite hacer más experimentos e intentar ciertas cosas. Incluso si permanecemos fieles a ese tono. Así que ahora mismo, estamos intentando superar los límites de lo que podemos hacer con la narrativa y el estilo, ver a dónde irá la gente con nosotros.

Entonces, Joe Russo añadió:
Más que nada, el éxito de Guardianes nos enseñó que podemos tener más posibilidades. Podemos arriesgar mas.
 
Última edición:
¿por que no Civil War?, sabiendo que la caga que quedara en avengers 2 es por culpa de Stark.
 
Pero si adaptan Civil War se va a la mierda todo lo de Thanos...
 
Yo creo que Civil War es demasiado pronto. El mundo aún idolatra a Stark como para que de un tiempo a otro se den cuenta del verdadero hijo de puta que es. :idolo: Capi.
 
Pero a lo que voy, es que, puede ser que el villano de Capitan America 3 sea el mismo stark, tal vez no necesariamente civil war como lo dicen, pero solo es una teoria, cabe señalar tambien que Avengers 2 se llamara "la era de ultron" pero no tiene nada que ver con el comic del mismo nombre
 
Porque el comic de la Era de Ultron es una mierda, pero el nombre es bonito pa' usarlo.
 
Los Russo hablan de Capitán América 3, Red Skull y el impacto de Los Vengadores: La Era de Ultrón

captainave.jpg

La ronda de entrevistas para promocionar el lanzamiento de Capitán América: El Soldado de Invierno en DVD / Blu-ray está siendo extensa, porque no pasa ni un día entre publicación y publicación con nuevas declaraciones de los directores Joe y Anthony Russo.

En esta ocasión, la pareja de directores se ha sentado con el Wall Street Journal, y de nuevo ha sido inevitable que las preguntas se acabasen dirigiendo hacia temas relacionados con Capitán América 3.

Cuando les preguntaron si esperaban que apareciesen nuevos personajes del Universo Marvel en la tercera entrega de la franquicia del Capi, Joe Russo dijo:
Siempre es emocionante poner al Capi en una situación donde esté tratando con otros personajes porque parte de su súper poder es su moralidad, y hay una cualidad inspiracional en su personaje. Así que es bueno tener personajes a su alrededor que puedan inspirarle. El liderazgo también es un componente clave de él, y no puedes liderar a menos que tengas otros personajes alrededor. Pero también está en un universo en expansión (el Soldado de Invierno, la Agente 13, el Halcón) así que ya hay un universo que se está ampliando a su alrededor. Es emocionante mezclar eso, y podríamos tener o no algunos ases en nuestra manga, pero eso es todo lo que puedo decir sin desvelar la historia a nadie.

Hablando de Los Vengadores: La Era de Ultrón y del impacto que tendrá en su película, Anthony Russo comentó:
Siempre reaccionamos y nos ajustamos al material, y parte de la fórmula secreta es que estás trabajando todo el tiempo hasta la hora de entregar la película para que la vean. Sigues trabajando para hacer una película mejor. Las cosas cambian a medida que trabaja. Así que definitivamente veremos las versiones de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Hablamos con Joss Whedon cuando podemos. Hablamos con Kevin Feige cuando podemos, solo para obtener un vistazo a lo que están haciendo, y hacia qué dirección se dirigen, así que definitivamente nos impacta, sin duda, desde un punto de vista narrativo. Desde un punto de vista tonal, quizás. Es difícil decir.

Cuando les preguntaron si habían visto algo de la película, Joe respondió:
Hemos visto lo que todo el mundo ha visto en la Comic Con. Vimos esos increíbles dos minutos de material. Parece la película más grande jamás hecha, así que estamos muy emocionados por ella. Hemos leído el guión. Es increíble. Creo que Joss va a dejar a la gente con la boca abierta con esta película.

En otra entrevista para Screen Rant, los directores hablaron sobre los villanos de Capitán América 3 y sobre cómo la película reconstruirá y superará la villanía de El Soldado de Invierno. Empezó Anthony:
Ese es el tema. Lo que nos encanta de Bucky es que es un personaje realmente complicado, muy trágico, un personaje muy complicado. Es un tipo, que cuando le miras, ¿es el peor asesino del mundo o el mayor prisionero de guerra de la historia? Podrías verle como una de esas dos cosas. Sea inocente por la locura o equivalente, en cuanto a no ser responsable de sus acciones porque le habían lavado el cerebro, o es un monstruo. Es un lugar muy complicado Es un lugar difícil a partir del cual avanzar. En relación con el Capi, ¿es como que el Capi nunca va a poder acceder al chico que solía ser?

Joe Russo entonces añadió:
Si no puede, bueno ¿quién es el Soldado de Invierno? ¿Volverá a ser Bucky Barnes o es alguien nuevo? Esas son preguntas realmente interesantes para hacerle. Es nuestro trabajo en la siguiente superar el villano de la última. Pero porque es una obligación nuestra, siempre es algo en lo que nos centramos mucho. El listón nunca está lo suficientemente alto. El público no nota esos listones. Si los personajes no están en riesgo continuamente a lo largo de la película, entonces pierdes un cierto momento de narrativa para la película. Como hemos dicho, solo puedes definir al héroe contra el villano. Así que cuanto más grande sea el villano, mayor definición conseguirás para tu héroe.

Continuando con los villanos, le preguntaron a los hermanos si Red Skull podría volver en Capitán América 3 o en alguna otra película futura. Anthony dijo:
En realidad no podemos hacer comentarios específicos en términos de hacia dónde vamos a ir, porque no queremos desvelarle nada a nadie. Pero ciertamente, mira. Eso es lo genial del universo Marvel. Cualquier cosa es posible. Todos los personajes existen. Y como hemos visto en el lado de los cómics, hay muchas formas creativas de hacer que los personajes sean relevantes de nuevo y formas sorprendentes de hacer que los personajes sean relevantes de nuevo. Es un personaje genial. Si encontrará su camino o no es algo que no puedo decir.

Finalmente, les preguntaron si les gustaría dirigir otra película de Marvel o incluso una secuela de Los Vengadores, y en caso afirmativo, en qué personaje estarían interesados. Después de explicar que le han dicho a Kevin Feige que les tendrán que arrastrar fuera de Marvel Studios pataleando y gritando, Joe dijo:
Estaríamos más que felices de trabajar en más propiedades de Marvel. Nos encantan todos. Es interesante porque hay muchos de ellos que se están explorando en este momento. Creo que mencioné a alguien ayer que Secret Wars fue una gran influencia para mí cuando era niño. Me encanta la noción de los crossovers. Ciertamente es un entorno complicado porque los personajes están dispersados entre diferentes estudios, y hay mucha política involucrada para intentar conseguir que los personajes se crucen. Pero para mí como fan de los cómics, eso sería algo que querría ver algún día en pantalla.
 
Joaquin Phoenix podría rechazar ser el Dr. Strange por creer no ser apto

phoenixstr.jpg

Al contrario de lo que indican las recientes informaciones, que dicen que el actor y el estudio ya estarían en negociaciones finales, Badass Digest afirman que las posibilidades de que Joaquin Phoenix acabe siendo el Dr. Strange se han disipado.

Según la web, ya querían haber tenido atado al actor para haber podido anunciar la película en la pasada Comic Con de San Diego:
Este fin de semana una fuente interna de Marvel Studios me ha contado que lo han intentado fuertemente, que han presionado lo más que han podido, pero no han conseguido cerrar ningún acuerdo a tiempo.

Eso sí, afirman que aún no se han cerrado las puertas y aún habría posibilidades de convencer al actor:
Aún continúan los problemas que evitan que se cierre un acuerdo, y van más allá del hecho básico de que Phoenix se opone a un contrato para varias películas: Literalmente, Joaquin Phoenix no sabe si podrá trabajar en este tipo de película. Es un gran actor, y puede interpretar el papel. Pero la máquina de éxitos de Marvel Studios está llena de efectos, acción, pantalla verde y enormes rodajes. No es un mundo cómodo para él, y no está seguro de que pueda hacerlo.
 
Volver
Arriba