• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Vincent D’Onofrio se inspira en el Kingpin de Frank Miller para la serie de Daredevil

vmwxfk4.jpg

La serie de televisión de Daredevil, que llegará el año que viene en exclusiva a Netflix, se está rodando actualmente en Nueva York. Será la primera de varias series fruto de la colaboración de Marvel y Netflix, y las expectativas son altas.

Una de las partes más intrigantes es el regreso de Vincent D’Onofrio a la pequeña pantalla. En Daredevil, D’Onofrio interpretará a Wilson Fisk, el villano más conocido como Kingpin. Su personaje es descrito como un poderoso hombre de negocios cuyos intereses en el futuro de la Hell's Kitchen le llevarán a entrar en conflicto con el abogado ciego Matt Murdock y su alter ego Daredevil.

En una entrevista para mensjournal.com, el actor habla sobre su llegada a la serie, el rodaje y qué podemos esperar de su personaje.
- Ahora que te tengo de buen humor, hablemos de Daredevil.

El rodaje está siendo genial. En realidad no puedo entrar en detalle. En serio. Pero puedo contarte que todo está funcionando. Todo es valiente. Todo es realmente impresionante. Parece saber lo que están haciendo ahí en Marvel. Creo que desde que Downey y Favreau hicieron Iron Man y probaron que las películas basadas en cómics podían hacerlo realmente genial, han abrazado eso y lo están llevando al siguiente nivel. Siguen superando la marca. Esta serie de Netflix que estamos rodando ahora va a ser increíble de ver. Estamos haciendo esas escenas increíbles e icónicas todos los días. Tengo el mejor personaje, interpreto a uno de los mejores personajes que he leído en mucho tiempo. No me he divertido tanto con un papel desde hace muchos años.


- ¿Cuánto sabías del personaje antes de firmar?

Sabía un poco sobre Wilson Fisk. Había visto la película. Ví otras interpretaciones. Pero para esto, querían que todo fuese realmente fresco. Están operando como si estuviesen haciendo sus películas. Estoy encontrando la mayoría de mi inspiración para Fisk en el material antiguo, artistas como Frank Miller.

- Tu nuevo amigo Downey debe haberse emocionado mucho por que consiguieses el papel.

Estaba emocionado. De hecho mi mujer le envió una foto mía vestido como Kingpin y tuvimos una respuesta muy emocionante.

- Estoy deseando ver pronto un cruce entre Iron Man y Kingpin.

(Risas) Eso no es posible. Tienen todo tipo de planes. Creo que esta serie de Daredevil va a ser el comienzo de algunos cruces muy emocionantes.

bvf0e7lcya.jpg
 
Al Pacino quiere estar en una película de Marvel Studios

pacinomdsi.jpg


Deadline ha podido sentarse recientemente con Al Pacino para preguntarle más sobre por qué ha elegido hablar y alabar públicamente a la última película de Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia.

Según parece, el actor salió encantado de la sala de cine, tanto que le ha llevado a querer participar en el futuro en alguna nueva adaptación cinematográfica de la Casa de las Ideas.
No era algo que iría a ver sin reparos, pero mis hijos me hicieron ir, y uno tiene que dibujar la línea de dónde empiezan y dónde terminan los prejuicios, fue buen material. Reconocí el material ingenioso que estuvieron haciendo, la inventiva, el atractivo de la forma en la que lo interpretaron. A veces tenía como un sentimiento Shakesperiano. Me quedé atrapado por la gran pantalla, el sonido genial…

Sobre si el actor estaría interesado en aparecer en la secuela o en otra película de Marvel Studios, Pacino fue bastante parco en palabras, pero sí que demostró estar interesado.
Haría cualquier cosa que pudiese comprender en términos de cómo encajo en ella. Y ya sabes, por supuesto que podría encajar en ella. Cualquier cosa es posible. Ya sabes, hice Dick Tracy y obtuve una nominación a los Oscar, así que vamos. ¿Qué puedo decir?
 
Al Pacino quiere estar en una película de Marvel Studios

pacinomdsi.jpg


Deadline ha podido sentarse recientemente con Al Pacino para preguntarle más sobre por qué ha elegido hablar y alabar públicamente a la última película de Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia.

Según parece, el actor salió encantado de la sala de cine, tanto que le ha llevado a querer participar en el futuro en alguna nueva adaptación cinematográfica de la Casa de las Ideas.


Sobre si el actor estaría interesado en aparecer en la secuela o en otra película de Marvel Studios, Pacino fue bastante parco en palabras, pero sí que demostró estar interesado.


2lmpikl.jpg
 
al pacino.. quien podria ser. un hueon cabron y maquiavelico. no se me ocurre quien
 
a todo esto si salio howard de duck apareceran otras dimensiones? como las tierras alternativas
 
Última edición:
a todo esto si salio howard de duck apareceran otras dimensiones? como las tierras alternativas y por ende sword?
Hay que ver... Hasta ahora a Marvel le resulto con GOTG, pero eso no garantiza que ocurra lo mismo con otros personajes menos conocidos o populares...
 
Al Pacino? :omg:
Sería la zorra

Enviado desde ChatHotTalk
 

Si, pero ese mismo corto te deja siempre en la duda, ¿el mandarin existe? ¿Trevor era de verdad el Mandarin? pero mi comentario iba mas como critica a como en esa pelicula (Iron Man 3) se cagaron al personaje del Mandarin
 
a todo esto si salio howard de duck apareceran otras dimensiones? como las tierras alternativas

Por el momento se desconoce, pero James Gunn dejó claro que Howard the duck fue sólo un easter egg, nada más. El director era un gran fan de los comics de ese personaje cuando niño, por eso lo incluyó en la película.
 
a todo esto si salio howard de duck apareceran otras dimensiones? como las tierras alternativas
Tierras alternativas lo dudo, porque eso es terreno e historias prácticamente exclusivas de los 4 Fantásticos. Pero dimensiones alternativas del tipo de dimensiones habitadas por seres completamente distintos a los terrícolas, pues es casi un hecho que sí, Dr. Strange se mueve en esos planos.
 
Tierras alternativas lo dudo, porque eso es terreno e historias prácticamente exclusivas de los 4 Fantásticos. Pero dimensiones alternativas del tipo de dimensiones habitadas por seres completamente distintos a los terrícolas, pues es casi un hecho que sí, Dr. Strange se mueve en esos planos.
si lo hicieran ahi podrian hacer un crosso over con las ranquicias marvel de otros estudios.
 
Lo que pasa con las historias de tiempo y espacio alternativo es que son historias que los escritores usan cuando no tienen idea cómo innovar con la ciencia ficción. Son el comodín de ciencia-ficción.
Por eso no me gusta el multiverso de DC.
 
http://www.13.cl/t13/espectaculos/e...superheroes-que-prepara-marvel-segun-stan-lee

El creador de los personajes más famosos del mundo de los cómics confesó la realización de un filme sobre Pantera Negra, uno de los superhéroes más famosos de la compañía.

Sin querer, Stan Lee, ex presidente de Marvel Comics y responsable de gran parte de sus personajes más icónicos, reveló cuál será la nueva película que está preparando la compañía, la que ha estado marcada por el éxito en los últimos años gracias a proyectos como “Los Vengadores” y “Guardianes de la Galaxia”.

En el contexto de la Fan Expo Canadá, Lee fue consultado sobre futuras cintas de Marvel. Especialmente, sobre la posibilidad de que Black Widow, rol que Scarlett Johansson interpreta en la pantalla grande, tenga su propio filme.

“Las opciones son que ella tenga su propia película porque eventualmente todos los superhéroes tendrán sus propias películas. Ellos ya están trabajando en Ant-Man, Doctor Strange y en Pantera Negra, y hay otras de las que no tengo permitido hablar”, afirmó.

Hay que recordar que, hasta el momento, solamente las cintas de “Ant-Man” y “Doctor Strange”están confirmadas oficialmente por Marvel. No obstante, “Pantera Negra” no ha sido siquiera anunciada.


/QUOTE]

blackpanther-captain-marvel-and-black-panther-we-need-these-movies-now.jpeg
 
Denzel Washington habla sobre Black Panther

denzelwash.jpg

En los momentos posteriores a una sesión de preguntas y respuestas que tuvo lugar en Reddit, CinemaBlend pudo hablar con el actor Denzel Washington acerca de varios de los temas tocados en ese evento.

Una de las preguntas que le hicieron fue acerca de rumores sobre posibles papeles de un superhéroe, a lo que Washington respondió con evasivas y desinterés.

CinemaBlend retomó ese tema, y le preguntó al actor sobre los rumores que le llegaron a situar como candidato a interpretar a Pantera Negra en el cine.
Probablemente ya me estoy haciendo demasiado viejo. Creo que aún no han hecho Pantera Negra, ¿no? Escuché que han estado hablando sobre ello. Es genial.

Dado el cada vez mayor número de estrellas que pasan a formar parte de la familia Marvel, no descartemos que el futuro le veamos interpretando algún papel en el Universo Cinematográfico de Marvel.
 
Quizas podría hacer del papá de Pantera Negra

Este negro ctm actua bkn y pocas veces se ve una pelicula maleque de el.

Pero hacer de superheroe por un tema solo de fisico, creo que no lo aceptaria, es cosa de ver a papa Ford en TE 3 que se fracturo altiro.

A lo mejor podria estar en el film para darle mas seriedad, ojala po.
 
Volver
Arriba