• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Capitán América 3 volverá a alterar todo el Universo Cinematográfico de Marvel

wf22jta.png

Como promoción para el lanzamiento de DVD y Blu-ray de Capitán América: El Soldado de Invierno, los co-directores Joe y Anthony Russo han ofrecido más detalles de su continuación, Capitán América 3.

Durante una entrevista para Crave Online, y después de prometer un anuncio sobre la película muy pronto, la pareja creativa adelantó que el título de la película, o un gran evento de la película que vendrá reflejado en el título, han sido planeados durante años por Marvel Studios.
Si has estado hablando por Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, el título ha estado en su cerebro probablemente desde hace diez años. Todo es parte del mapa que ha establecido, y todo es parte de un plan mayor.

Cuando les preguntaron si al hacer Capitán América: El Soldado de Invierno ya estaban pensando en Capitán América 3, Joe dijo:
Sí, creo que la forma en la que Kevin lo hace es que hay grandes piezas que él conoce y hacia las que quiere construir, pero la forma en la que llegas ahí está abierta a interpretación y un poco de improvisación. Eso es definido por quién se involucra con el proyecto, los guionistas y los directores involucrados en el proyecto. Lo grande es que sabíamos que teníamos que tratar con ello como si Capitán América 2 fuese la caída de Hydra. De forma similar, hay una gran idea en el centro Capitán América 3. Pero cómo llegamos ahí depende de nosotros. Y creo que el por qué de que Marvel haya tenido tanto éxito es porque ha habido un plan muy claro, que todo está interconectado y que están construyendo capital emocional con cada película con el que puedes jugar en la siguiente película.

Cuando les preguntaron que si el villano de Capitán América 3, los personajes secundarios o el viaje emocional del Capi también han sido algo que se ha pensado hace años, Joe aseguró:
No, todo ese material está abierto a interpretación. Generalmente, solo es una gran idea que altera el universo entero de alguna forma, que tiene conexiones a las que se agarra. Ese es el caso de Capitán América 3, pero en cuanto al villano, el arco argumental y el tono, todo eso depende de nosotros.

Por último, los hermanos se mostraron poco comunicativos a la hora de hablar del último borrador de guión entregado por Christopher Markus y Stephen McFeely, así como de los rumores de la posible presencia de Hawkeye. Eso sí, prometieron que habrá más Falcon.
 
Rumor: Dave Bautista podría tener un importante papel en Los Vengadores 3

guardizhz.jpg

PWMania ha mantenido una entrevista con Dave Bautista, en la que el luchador / actor habla de su futuro en la WWE y cómo el éxito de la película Guardianes de la Galaxia, donde interpreta a Drax el Destructor, le afectará en su regreso.

Según la web:
Marvel Studios está reestructurando actualmente su contrato, lo que hará que probablemente reciba más dinero debido al éxito de Guardianes de la Galaxia.

Tras esto, añaden que Marvel le atará para un buen número de películas adicionales, tal y como el estudio ya hace con sus acuerdos de varios filmes desde un principio con sus estrellas.
Dave Bautista ya tiene programada su participación en Guardianes de la Galaxia 2 así como en la tercera película de Los Vengadores, donde tendrá un papel significativo.

Esto nos llevaría a pensar, obviamente, que se cumplirían los rumores que afirman que los Guardianes de la Galaxia harán acto de presencia en la tercera entrega de la franquicia Vengadora, probablemente para enfrentarse a Thanos.
 
A mi me parece que confirma que, al menos, en Guardians of the Galaxy 2 van a contar el origen de Drax el Destructor y será tal cual la historieta.
 
Habrá violencia y sangre en la serie de TV Daredevil

Sabemos que la serie de televisión de Daredevil que prepara Marvel para Netflix en exclusiva tendrá un tono oscuro, ¿pero hasta qué punto pueden llegar?

Pues bien, hay gente que ha preguntado esto en Twitter directamente al showrunner de la serie, Steven DeKnight, y parece que no habrá problemas a la hora de incluir violencia, sangre y palabrotas.

sinttueme.jpg


daredeizi.jpg
 
denzel washinton me parece un buen black panther.. tiene un buen perfil de accion + suficientes capacidades expresivas para un personaje que es presidente de un pais niga
 
Michael Douglas confía en el buen hacer de Peyton Reed en Ant-Man

xu2adod.png


En una entrevista reciente para Vulture durante el Toronto Film Festival, Michael Douglas alabó el trabajo del director Peyton Reed al frente de la película del Hombre Hormiga, donde el actor interpreta a Hank Pym.
Douglas comenta sobre cómo ha sido Reed desde la marcha de Edgar Wright:
Es bueno. Aún no he empezado, voy mañana y es mi primer día. Así que me he reunido con él un par de veces, pero parece tener a esta bestia bajo control, esta bestia salvaje.

Tras esto, Douglas alaba el trabajo hecho hasta la fecha por Marvel Studios, especialmente con Guardianes de la Galaxia.
Marvel lo ha reducido a ciencia, y tiene un historia fenomenal. Me encanta esa película que hicieron este verano, Guardianes de la Galaxia. Es realmente buena.

El actor termina la entrevista contando cómo piensa que Marvel ha entrado en una zona completamente nueva.
Creo que esto ha dado a Marvel la confianza para entrar en esta zona completamente nueva, así que estoy deseando aportar algo a ello.
 
asi cm vamos... todos los actores de hollywood van a querer participar para sacar un pedazo de la torta de Marvel... o de DC... dps.. cada uno quedara encasillado en algun personaje del universo marvel.. el problema.. que deberan elegir bando... alguna pelicula de dc o de marvel...
 
Steven S. DeKnight habla profundamente de la serie de televisión Daredevil

stevendekn.jpg

En una profunda entrevista para Paste Magazine, el showrunner de la serie de televisión Daredevil, Steven S. DeKnight, ha hablado en profundidad sobre el hecho de llevar al Hombre Sin Miedo a la pequeña pantalla a través de Netflix en 2015.

Recientemente, ha habido pistas sobre que la serie será más oscura y violenta que las otras series de Marvel y ABC (Agents of S.H.I.E.L.D. y Agente Carter), y DeKnight reiteró rápidamente esto cuando le preguntaron qué deberían esperar los fans de su versión del personaje.
Con esta versión de Daredevil, queríamos que fuera más terrenal, oscuro, tan realista como lo pudiésemos retratar. Eso naturalmente encaja con el personaje de Daredevil. Matt Murdock, de forma regular, conseguiría quitarse la mierda de encima. Esa es una de las cosas que le hace ser un gran personaje. No es súper fuerte. No es invulnerable. En todos los aspectos, es un hombre que simplemente se lleva al límite, tiene sentidos que son mejores que los de un humano normal. Es humano. La otra cosa que realmente me atrajo de este personaje es que es uno de los héroes moralmente más grises.

Además de esto, DeKnight sigue haciendo referencias a la etapa clásica de Frank Miller, siendo quizás una muestra de que la serie se aproximará más a esta etapa que a la actual de Mark Waid.
Es un abogado por el día, y ha hecho este juramento. Pero todas las noches rompe el juramento y sale y hace cosas muy violentas. La imagen que siempre he tenido en mi cabeza era la etapa de Elektra de Frank Miller donde lleva sujeto a Bullseye por la calle, y no le deja ir porque no quiere que Bullseye vuelva a matar a nadie nunca más. Cuando leí eso originalmente, cuando era joven, nunca había visto nada como eso en los cómics. Superman alza en brazos al villano y lo mete entre rejas. Esta vez el héroe no hizo eso. Era una moral terrenal y gris que encontré absolutamente fascinante. Hay dos lados en este personaje. Está literalmente a un mal día de convertirse en el Punisher. Frank Castle fue un poco más allá que él. Daredevil no tiene reparo a la hora de golpear a nadie. No va a atarlo con sus redes. Estará más cerca de matar a cualquiera. Y es esa fina línea, ¿por qué sigue ese camino? Me gustan realmente los héroes con puntos débiles, los héroes humanos.

Tras esto, la conversación se trasladó a otros aspectos de la serie, incluyendo su papel como showrunner y cómo interactúa con los miembros del equipo.
Generalmente hablaré con el director si creo que algo es un poco raro. En Daredevil tenemos un director de fotografía fenomenal, Matt Lloyd. Fue nominado a un Emmy por Fargo. Su trabajo es simplemente precioso, así que generalmente no tengo nada que decir más allá de, ‘Tiene un aspecto fantástico’.

Obviamente, el hecho de que la serie vaya a ser emitida en Netflix implica que se pueden hacer cosas que no se podrían hacer si se emitiese en otra cadena como la ABC.
Netflix ha sido fantástica. Hay un apoyo fenomenal por parte de los creativos. ¿Cuánta libertad tenemos? Este es un escenario un poco diferente porque es una propiedad de Marvel. Una vez que tienes una IP como esta, hay restricciones que tienes que aceptar. Estoy bien con eso, lo comprendo totalmente. Llevaré esto tan lejos como pueda, por supuesto, pero también respeto el hecho de que este personaje ha estado ahí durante décadas. En general me ha sorprendido cómo el deseo de todo el mundo es aportar un vistazo realmente fresco y empujar lo que estamos haciendo.

Sobre hacia dónde podría ir la serie en un futuro.
Honestamente, no tengo ni idea. Eso está muy fuera de mi alcance. Haciéndolo incluso más complicado está el hecho de que Daredevil es una parte de un plan mayor, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y después los Defensores. Cómo encaja todo esto, y si habrá o no una segunda temporada de esta serie, o si se mezclará con las otras, es una pregunta para la que aún nadie tiene respuestas.

Sin embargo, aunque no es posible confirmar una segunda temporada por el momento, DeKnight reveló que al menos han estado hablando sobre hacia dónde podrían ir las cosas después de la primera tanda de episodios.
Puedo decir que hemos estado hablando sobre material muy bueno para una segunda temporada de lo que ni siquiera puedo dar pistas. Es algo en lo que sería fantástico trabajar.

30985ete.jpg
 
Me parece que Daredevil es la única de las 4 series que tiene material para continuar con una segunda temporada y más.
 
Scott Glenn se une al elenco de Daredevil

Marvel
ha anunciado que el actor Scott Glenn (The Hunt for Red October, The Silence of the Lambs) se ha unido al elenco de la serie Daredevil, que se estrenará el próximo año por Netflix. Glenn interpretará a Stick, el maestro ciego de un inexperto Matt Murdock, quien le enseñará a dominar sus sentidos aumentados, además de artes marciales, que lo convertirán en un gran luchador.

Stick es una de las figuras más importantes en la vida de Matt Murdock y Scott Glenn encarna todas las cualidades de alguien tan esencial para el viaje de este héroe," dijo Jeph Loeb, director de Marvel Television. " Hay pocos actores que podrían traer tal autenticidad, seriedad y carisma a un papel tan importante en el viaje de Matt para convertirse en el súper héroe que llamamos Daredevil ".

bxmfnkviga.jpg

mattandsti.jpg


Fuente:
http://marvel.com/news/tv/23265/scott_glenn_joins_marvels_daredevil_for_netflix[DOUBLEPOST=1410915819,1410813564]

[/DOUBLEPOST]Un fan ha recreado el footage de Ant-Man con storyboards basandose en las descripciones de los asistentes a la Comic-Con. El audio es real.

 
Doctor Strange se estrenará el 8 de julio de 2016

doctormsm.jpg

Parece que las cosas finalmente empiezan a moverse seriamente en el proyecto de adaptación del Doctor Strange. Ya sabíamos que la película será dirigida por Scott Derrickson con un guión de Jon Spaihts (con borradores previos de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer), y posiblemente una banda sonora de Christopher Young.

En cuanto a quién protagonizará la película, lo último que hemos oído es que Joaquin Phoenix estaba en conversaciones finales para el papel, pero no se ha confirmado nada.

Ahora, gracias Screen Daily, sabemos que Marvel podría estar dando un paso más hacia adelante revelando que Doctor Strange se estrenará en los cines el 8 de julio de 2016. Además, la web informa que la producción comenzará este mismo otoño en los estudios Pinewood-Shepperton del Reino Unido, con un comienzo de rodaje estimado para mayo de 2015.

Eso sí, de momento no lancemos las campanas al vuelo, puesto que esta información no es del todo oficial.

Fuentes:
http://www.screendaily.com/news/mar...e?blocktitle=LATEST-FILM-NEWS&contentID=40562
http://www.comicbookmovie.com/fansites/notyetamovie/news/?a=107760
http://www.espaciomarvelita.com/2014/09/17/cine/dr-extrano-se-estrenara-el-8-de-julio-de-2016/
 
La serie de Daredevil no cometerá los errores de la película

ojephloebf.jpg

En 2003, Mark Steven Johnson escribió y dirigió la película Daredevil, protagonizada por Ben Affleck en el papel de Matt Murdock / Daredevil y Jennifer Garner en el de Elektra Natchios. La película fue recibida con gran cantidad de críticas, pero la versión del director fue considerada como mucho mejor.

Ahora, Marvel trabaja en una serie de televisión del Hombre Sin Miedo que ya está en plena fase de rodaje, y que será emitida en exclusiva en Netflix el año que viene.

En una entrevista reciente para KFI AM 640, el director de Marvel Television, Jeph Loeb, hizo saber a los fans que la serie no cometerá los mismos errores que la película de Mark Steven Johnson.
Cuando empezamos a hablar con nuestros actores y nuestros directores, y con todo el debido respeto hacia la película, si quieres saber qué es lo que no estamos haciendo, vete a ver el filme. Si quieres saber lo que estamos haciendo, está mucho más metido en el mundo de los cómics, pero también tiene vida propia y eso es lo que realmente hacen nuestras series de televisión y nuestras películas, tomar lo mejor. Esperamos y confiamos en que esto sea el comienzo de algo muy emocionante en Netflix.

Obviamente, Daredevil es un personaje que vive en Nueva York, una ciudad que, durante los eventos de Los Vengadores fue asolada por una batalla contra Loki y los Chitauri. ¿Afectará esto al Matt Murdock?
Cuando vi Los Vengadores, que es realmente una de mis películas favoritas, durante la escena cuando se abre el cíelo, los Chitauri vienen y hay una enorme batalla sobre Grand Central Station, incluso en el cine estaba pensando, ‘En el verdadero Universo Marvel si vas diez manzanas más allá y una avenida más abajo, hay un lugar llamado La Cocina del Infierno y ese es el mundo de personajes como Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, los Héroes de Alquiler, y esos personajes no van a estar involucrados en un incidente a nivel de universo. Eso es lo que hacen los Vengadores y lo hacen realmente bien, y esas películas son increíbles. Queríamos tener la oportunidad de ser capaces de contar historias sobre héroes a nivel de calle y cómo podrían interactuar con el mundo de Marvel sin que pareciesen totalmente indiferentes y con la misma sensación de que forman parte de ese mundo.
 
Vi el corte del director de Daredevil hace poco y es la misma cuestión no más, lo único distinto es que muestran un caso extra de Nelson & Murdock completo. Cambia un poco el ritmo de la película y no parece tanto un videoclip, pero nada más.


Y yo no le compro nada a Jeph Loeb.
 
Corey Stoll habla sobre Ant-Man

byz8iqlcea.jpg

En una vídeo entrevista para Clevver Movies el actor Corey Stoll, que interpreta a Darren Cross/Yellowjacket, ha hablado sobre la futura película de Hombre Hormiga. Hemos de destacar que esta entrevista se realizó durante la Comic Con de San Diego del pasado mes de julio, pero no había trascendido hasta ahora.

Stoll revela que todos los personajes de la película tienen sus grises, no es todo blanco o negro, y además se atreve a apostar por el Hombre Hormiga en una pelea contra el increíble Hulk.

Al ser preguntado por qué poder le gustaría experimentar como Yellowjacket, Stoll no duda:
Encogimiento. Es tan raro… Si alguien te pregunta qué superpoder querrías, por qué no decir “me gustaría ser capaz de encogerme hasta el tamaño de una hormiga”. Parece como lo opuesto a un superhéroe, pero cuando piensas en todas las cosas que podrías hacer siendo tan pequeño, y mantienes toda tu fuerza del tamaño normal, serías casi invencible. Por ejemplo, creo que el Hombre Hormiga podría vencer a Hulk. Podría encogerse y meterse por su nariz, y ya sabes, cargarse su cerebro. ¿Cómo podría vencer Hulk al Hombre Hormiga? Estaría buscándolo por todas partes.

A continuación le preguntaron por lo que más le gusta de su personaje, Darren Cross:
No es un villano en la línea de Thanos o Loki, que son villanos que lo saben. [Cross] es un tipo que no dista mucho del personaje de Michael Douglas, Hank Pym. Un científico brillante, que no es éticamente puro. Creo que un gran punto de la película es que todo el mundo tiene un pequeño toque gris. Creo que será un personaje divertido de crear.
________________________________________________

Primer vistazo al logo de la compañía de Hank Pym:

tzlhfsq.png
 
Deadline informa que las negociaciones con Joaquin Phoenix para Doctor Strange han llegado a su fin sin éxito. En su momento se dijo que Phoenix no creía ser el indicado para el papel, además le preocupaba que el contrato por múltiples películas con Marvel limitara su libertad creativa para elegir otros proyectos. Ahora el estudio deberá continuar su búsqueda del actor para interpretar al Dr. Stephen Strange.

El sitio también indica que el rumor sobre que Ethan Hawke estaría en conversaciones con Marvel para el papel, que apareció esta semana en Internet, no es real.

umeveoaza.jpg
 
Última edición:
Si no fuera porque por la edad no se banca una trilogia de peliculas que dure 5 - 8 años yo le daría el papel a Liam Neeson
 
No sé si el Dr. Strange de pa' trilogía.
Deberían escoger a un wn de más bajo perfil para que acepte salir en la miniserie de los Defensores :awesome:
 
No sé si el Dr. Strange de pa' trilogía.
Deberían escoger a un wn de más bajo perfil para que acepte salir en la miniserie de los Defensores :awesome:
Pareciera que ahora toda película debe ser con trilogía
 
Volver
Arriba