• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Según fuentes de Deadline, Sophia Di Martino (Yesterday, Into the Badlands) interpretaría a Lady Loki en la serie de Disney+ Loki.

nyQdIQ7.jpg
Loki mujer es el cuerpo de Lady Sif. O se van a pasar ese detallito por la raja sólo para poner una Loki mujer, o acaban de re-castear a Lady Sif.
 
debo reconocer que por un mes, solo he estado leyendo el tema de lo que ha estado pasando en chule, y he dejado de lado el resto del foro

que gran error! mira de lo que me estaba perdiendo :emocion:

Primeras imágenes desde el set de The Falcon And The Winter Soldier:



Así Marvel Studios ha anunciado oficialmente el inicio de la filmación de The Falcon and the Winter Soldier:






pero lo quiero con pelo largo, maldicion :iii:

igual no se si me gusta tanto eso de que no va a ser solo una serie con accion, sino que tambien veremos que mas hacen los personajes. O sea, si me muestran escenas de mi gordo en la ducha :amazed: entrenando :amazed: o cosas asi. Bien. Aunque yo quisiera que fuera una serie llena de accion, peleas de cuchillos, disparos, peleas mano a mano, explosiones y todo lo que hace mi gordo.

En fin.
 
Una escena alternativa de Avengers: Age of Ultron en el Box set The Infinity Saga Collector’s Edition confirma lo que dijo Joss Whedon hace un tiempo atrás, que Carol Danvers / Captain Marvel iba a aparecer como parte del nuevo equipo de Vengadores.

Al final la idea fue desechada en post-producción, ya que el público general no iba a saber quién era y era una introducción bastante mala para un personaje importante.

zIIr7fs.jpg

El resto de las escenas eliminadas y alternativas incluidas en el Box-set:

lhrjqY7.png

ujYUAuU.png

Un pequeño vistazo a la escena eliminada de Thor: Ragnarok y la de Hulk en Infinity War, pero sin audio :(.

 
Esto sucedió hoy por la mañana, Brie Larson jugando a adivinar los personajes de Marvel en The Ellen Show :D:

 
Cada vez que veo que este tema se actualiza imagino que es el teaser de los Eternos o el del Black Window..
 
Te agradecí ... pero después vi el video ¿qué onda esas señoras del público, wn? :ohno:

:lol2:

Todo el público se volvió loco cuando Ellen mencionó su evento "12 días de regalos". En esta época siempre regala caleta de cosas a la gente que asiste a su programa, incluyendo días en un resort y gift cards de una cantidad importante.

________________________________________________

Jeff Goldblum ha confirmado que está negociando para regresar como el Grandmaster en Thor: Love and Thunder. Además, el actor ha revelado que ya grabó su voz para un episodio de What If…?, donde también estará Robert Downey Jr. como Iron Man y Taika Waititi como Korg.



Según The Wrap, Robert Downey Jr. no regresará como Iron Man en un episodio de la serie animada What If…?.

0Mn7AvR.jpg
 
Una nueva imagen desde el set de The Falcon and the Winter Soldier muestra al gobierno haciendo propaganda para promocionar al U.S. Agent en un partido de football.

s9YDnGe.jpg


pY6Y1YJ.jpg


 
Nuevas imágenes desde el set The Falcon and the Winter Soldier, que confirman a la actriz Adepero Oduye (The Big Short, 12 Years a Slave, When They See Us) como parte del elenco.

 
Nuevas imágenes desde el set The Falcon and the Winter Soldier, que confirman a la actriz Adepero Oduye (The Big Short, 12 Years a Slave, When They See Us) como parte del elenco.



:rezo: por favor mas fotos de mi gordo, menos fotos de masisis :rezo:

por que les ha dado por rodearlo de masisis? no entiendo
 
:rezo: por favor mas fotos de mi gordo, menos fotos de masisis :rezo:

por que les ha dado por rodearlo de masisis? no entiendo

Jsjsjsjs quizás sea pareja del Falcón.

Por tu foto de perfil, asumo que te gusta Bucky. Sí es así, wena elección. Sebastian Stan es hermoso :ojazos:
 
Rumor: Según Murphy's Multiverse, la serie de Disney+ The Falcon and The Winter Soldier podría introducir al UCM a Lemar Hoskins / Battlestar, como compañero de John Walker / U.S. Agent.

Recientemente se han podido ver imágenes del rodaje en las que aparece una florería llamada Hoskins Family Flowers. Wyatt Russell, actor que da vida a John Walker, ha rodado escenas dentro y fuera de la florería, a la que acude para visitar a otro personaje. En este punto, solo podemos especular, pero parece una apuesta segura pensar que Walker está acudiendo a Hoskins para pedirle que sea su compañero.

PPxtyna.jpg
Lemar Hoskins debutó en los cómics junto a John Walker en Captain America Nº 323. Hoskins era un luchador al que se dotó de fuerza sobrehumana. Se convirtió en uno de los miembros de los Valientes Comandos Urbanos, o «Buckis», que vestían versiones del traje del Capitán América y afirmaban ser colaboradores del rival del Capitán América, John Walker, por aquel entonces conocido como Súper Patriota. Con el tiempo, la popularidad de ambos personajes hizo que el gobierno nombrase a Walker como el nuevo Capitán América, y a Hoskins como el nuevo Bucky. Unos cuantos números después, Hoskins se cambió de traje y empezó a llamarse Battlestar, citando las connotaciones racistas y los orígenes de la palabra Bucky como razón para el cambio.

 
Última edición:
Vuelve a resurgir el rumor que en Black Panther 2 tendremos a Namor El Submarinero.



ycDqo7k.jpg


Este es un nuevo rumor que podría conectar con el anterior.

Rumor: Según fuentes de Murphy's Multiverse, Doctor Doom sería el villano principal de Black Panther 2. Se dice que Victor Von Doom comenzaría a expandir su imperio, conquistando partes de África y, en última instancia, entraría en conflicto con la nación de Wakanda y Black Panther. Obviamente, Doom buscaría principalmente obtener el Vibranium, por lo que la secuela podría ser una versión en una escala más pequeña del evento de los comics Black Panther: Doomwar.

nmSIA4P.png


UUwvf5t.jpg
 
Volver
Arriba