• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Se ríen que la pobre weona alumbrara su doble nacionalidad, y aquí la mitad de los sarnosos culiaos daría su brazo derecho por tener nacionalidad europea, ser blanco, tener plata o tener un apellido que no sea Soto.

habla por ti no mas

:monomeon: weones que alumbran su ascendencia croata, italiana, y son mas chilenos que los porotos
:idolo: tener apellido soto, gonzalez, muñoz
 
3 cosas:
-siempre me corría la paja con la pico en BKN. si alguien tiene fotos de su culito, compartalas ahora, por favor.
-esta wea tiene que ser compartida como un meme: si no sientes empatía con ella por ser de piel mas "clara", entonces también eres racista"
-por otra parte, si su pololo no la defendió es porque los negros son una mierda, y esto es una prueba.
 
3 cosas:
-siempre me corría la paja con la pico en BKN. si alguien tiene fotos de su culito, compartalas ahora, por favor.
-esta wea tiene que ser compartida como un meme: si no sientes empatía con ella por ser de piel mas "clara", entonces también eres racista"
-por otra parte, si su pololo no la defendió es porque los negros son una mierda, y esto es una prueba.
En bkn tenía como 10 años po wn 2:
 
Ahhahaha !!! me dan risa estas maracas alumbradas, ta bien pa que cachen que afuera son corrientes no mas. Ta lleno de weonas cuicas y arribistas culias, con ese alumbramiento aca en chule.
Me acorde de una pelea de bianchi vs guarello, cuando dice (bianchi) " fue un arranque de italianismo", puros pasaos a caca y alumbraos, como decia el bonva si igual son fomes y feos los qlos malos pa la cama.
Igual ta rica le pasaría todo el quesillo por la cara, pa que aprenda del patriarcado.
 
Yo la discriminaria todo el rato.... le hago un apartteid a los labios mayores y shum pa dentro... los 5 cms enteros ctm.
 
Volver
Arriba