• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE HISTÓRICO!!!: Love Live Fest llega a Chile!!! :naster:

Sakura kinomoto
Nombre real : Juana mamani
6e384f59b8128fd766443302ee8c99d2.jpg


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
Si me dice "ariga goisamas onichan" con voz chillona y mirandome así, se lo chanto sin pensarlo

:sisi3:
 
se me habia olvidado pero lo mas probable es que la wea se llene de los posers qls que en su vida han visto o jugado algun LL y solo caxan la franquicia por el meme de mierda de nico nico ni , ya me veo en la funcion con wns trapitos al peo y maracas guatonas haciendo la caga de baile
 
La patitas de algunos wnes de aquí que tratan de watonas a su misma comunidad otaku, y pasan posteando en este sacucho todo el dia, de seguro ni en su vida han levantando alguna mancuerna o han hecho algún press de banca, menos ir a un gym.
Comunidad qla tóxica a morir igual de estos wnes que ven este tipo de anime, peor que minas los wnes.
 
La patitas de algunos wnes de aquí que tratan de watonas a su misma comunidad otaku, y pasan posteando en este sacucho todo el dia, de seguro ni en su vida han levantando alguna mancuerna o han hecho algún press de banca, menos ir a un gym.
Comunidad qla tóxica a morir igual de estos wnes que ven este tipo de anime, peor que minas los wnes.
Ya wn sabemos que te calietan las guatonas que miran anime , no camufles tu calentura con que eres superior y de buena comunidad , estai igual que los soyeros ''uyy wns anonimos dicen weas malas de la gente en un foro qlo que 3 pelagatos revisan''
 
Ya wn sabemos que te calietan las guatonas que miran anime , no camufles tu calentura con que eres superior y de buena comunidad , estai igual que los soyeros ''uyy wns anonimos dicen weas malas de la gente en un foro qlo que 3 pelagatos revisan''
No wn, no me gustan, la ves que trate de entrar a ese mundo vi toda esa toxicidad qla y olor a sobaco. Pensé que otras partes no existía, yo solo veo anime,no ando en eventos qls persiguiendo a weonas como los porsilaponguistas que van a esas weas.
Que paso compare que se sintió aludido con lo que dije?
 
No wn, no me gustan, la ves que trate de entrar a ese mundo vi toda esa toxicidad qla y olor a sobaco. Pensé que otras partes no existía, yo solo veo anime,no ando en eventos qls persiguiendo a weonas como los porsilaponguistas que van a esas weas.
Que paso compare que se sintió aludido con lo que dije?
No mientas wn , tu primer comentario fue porque tratamos de guatonas a las minas para luego empezar a cuestionar nuestra moral porque tambien andamos perdiendo el tiempo en foros o en anime , ahora anda a funarme a twitter demas que una guatona te pesca
 
Volver
Arriba