• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE HISTÓRICO!!!: Love Live Fest llega a Chile!!! :naster:

Terminó. Son 102 capítulos.
En mangadex está hasta el cap 14
gracias por el dato , ese manga igual es harto mas subido de tono y la hermana se parece caleta a marin asi que demas que se ve una escena erotica con un personaje parecido a tremenda waifu :doggy:
 
Última edición:
y ya que hablamos de gyarus , les aviso que ya esta en ingles el eroge de chii-chan , que trata de una gyaru con las medias tetas que le hace favores sexuales al protagonista a cambio de que este la ayude a estudiar , 10/10 y la seiyu tiene la media voz wn , sus gemidos por si solos me hacen irme cortao
 
y ya que hablamos de gyarus , les aviso que ya esta en ingles el eroge de chii-chan , que trata de una gyaru con las medias tetas que le hace favores sexuales al protagonista a cambio de que este la ayude a estudiar , 10/10 y la seiyu tiene la media voz wn , sus gemidos por si solos me hacen irme cortao
Puta que me calientan las gals wn, por algo una de mis jav favorita :idolo: aika lo es
 
A las mujeres se les debería prohibir
1.- Votar
2.- Gobernar
3.- Trabajar en puestos altos o de mando
4.- Ser watonas
5.- Opinar (si opina, a lo musulnan poderle dar sus buenos charchazos :gafas:)
6.- Jugar videojuegos
7.- Ver futbol (cuando juegue la selección solo estén en la cocina cocinandonos)

Hermanite usted es un verdadero caballero y su elegancia solo se compara a la de Francia :sir:
 
Cabros, ustedes tienen un problema wn, una weá es ver animé y todo, otra weá es esto, necesitan atención de un profesional y no estoy webiando...:unsure:

Ser otaku = Homosexual soplapollas y catador de semen nigeriano.

Hay quienes el trastorno mental (casi bordeando la parafilia) de pajearse con personajes de animé o disfrazarse (sin importar hombres o mujeres) los supera en lo patológico.
 
Puta que me calientan las gals wn, por algo una de mis jav favorita :idolo: aika lo es

Hermanito conoce a Kyo-ka ?

iu


saco sus buenas pajas :sisi:
 
Lleno de maracas cosplayer tratando de enchufar los packs a 120lks:santa:
 
Hermanito expliquese :unsure:
Explique esa wea que posteó :unsure:

El otaku sempai dijo que le calentaban las Gals, que vendrían siendo minas que se visten y actúan como maracas :awesome:

Por lo general se distinguen de las demás mujeres dentro de la historia por su piel mas bronceada

iu




y por vestir prendas que apenas les tapan algo.

iu

Y lo que le recomendé fue un manga hentai, llamado Energy Kyouka, que cualquiera puede buscar.
iu
 
El otaku sempai dijo que le calentaban las Gals, que vendrían siendo minas que se visten y actúan como maracas :awesome:

Por lo general se distinguen de las demás mujeres dentro de la historia por su piel mas bronceada

iu




y por vestir prendas que apenas les tapan algo.

iu

Y lo que le recomendé fue un manga hentai, llamado Energy Kyouka, que cualquiera puede buscar.
iu
en la primera imagen las dos son gals, las bronceadas son un tipo de gal y la otra son otro tipo, pero gals es como dices, se visten y actuan como maracas :sisi3:
 
Volver
Arriba