• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuarios Antiguos

cristiancillo

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/12
Mensajes
0
como pueden ver soy bastante antiguo en el antro, del 2004 ya casi 6 años, y he visto pocos con esa antiguedad, la mayoria son del 2009 2008 , creo que deberia haber un reconocimiento para quienees llevamos tanto tiempo en el antro , quienes mas tienen tanto tiempo como yo ? , ademas una ves sacaron a varios , creo que fue el 2006 y yo sobrevivi a esa eliminacion, bueno 6 años no es poco creo yo y deberiamos tener un reconocimiento, gracias.
 
yo estoy de antes que tu, pero la primera cuenta se me olvido XD.
Denle un pico de oro al wn por los años de servicio
 
pero aqui hay wns mas dinosaurios aun XD


XD ajajajjajaj aqui tienes tu premio a la antiguedad

:b_pene:
 
reconocimiento queria el xuxesumadre con 208 post desde el 2004 xD
 
Ya y cual sería el aporte entonces? ¬¬

PD: yo estoy en el foro desde aantes que tu :awesome:
 
Ya....qué quieres? una copa?

Creo que un usuario que merece un reconocimiento no es el que se registro hace anhos y no tiene ni 300 posts. Un usuario que merece reconocimiento es uno que aporta todos los dias gratuitamente, que crea temas para divertirnos, educarnos, relajarnos, desahogarse, comentar, etc.



En fin, un usuario que mantiene vivo el foro.
 
Que mierda de tema,
entonces tienes más credibilidad por llevar más?
Hola, pero a nadie le importa =D
 
una copa no aunke con vino podria ser pero algo mejor no se una mina rica, pero hay q reconocer la permanencia en el antro por que una persona que permanece le d vida al antro por que sin uno no habria personal que mantubiera con vida al sitio
 
kjakja la wea tonta :razz:

yo soy mas nuevo q tu pero tengo mas post, merezco un reconocimiento "por aportar" mas q wns antiguos?? la wea estupida xD
 
Pastel, da lo mismo los años, el tema es el aporte, y si quieres un reconocimiento en un lugar como este, pff pobre weon.

Ponte a trabajar y destaca ahi, aweonao perdedor
 
Camiasdf dijo:
Que mierda de tema,
entonces tienes más credibilidad por llevar más?
Hola, pero a nadie le importa =D




uno tiene mas experiencia ha visto como ha variado el sitio , como ha pasado por buenos y malos momentos asi que tiene mas credibilidad no como tu q recien conoces internet
 
yo no sobrevivi a ese exterminio... me tuve que hacer esta cuenta... :sisi:
 
Te ganaste un pozo ctm! :pozo:

y pide un premio con 200 post en 6 años el muy rqlo :lol2:
 
Una mierda de tema po wn, yo tendría mas antigüedad acá si no hubiera pasado tanto tiempo como invitado.


Uno de 446.184 Usuarios :hands:
 
ronaldo_x dijo:
Te ganaste un pozo ctm! :pozo:

y pide un premio con 200 post en 6 años el muy rqlo :lol2:



justamente una cosa es reconocer por los numeros de post ( aunke la mayoria sean estupideses sin sentido en retard ) y otra es reconocer simplemente por los años que uno lleva aka
desde cuando oiste hablar de el antro y decidiste meterte, desde cuando decidiste meterte, a eso voy
 
Volver
Arriba