• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuarios Antiguos

pero si tienes como 200 post nomas po wn!!
si se llegara a hacer una especie de reconocimiento que sea pa los wns que de verdad sean aporte.
asi que aplica pozo noma rql
 
Registrado: Dec 2004
Posts: 211
FoquiMoney: 814 [Donar]
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts

Empieza por aportar, postear y weas...
Porque pa ser "viejo"... deberias de tener mas post que la CTM

Regalo queria el weon :lol2: !!
 
oprichnik dijo:
weones imbeciles este es el user mas viejo q tengo por q antes tenia uno del 2003 con mas de 10000 post pero lo banearon , ahora uso otro diferente por eso no he acumulado post con este
a demás :cafe3:

anda mal humorado tatita, mejor disfrute del antro y no pida weas. Los años no quieren decir que usted le de vida al antro, hay users nuevos que aportan harto y hacen mas entretenida la pagina.
 
otakuss dijo:
Una mierda de tema po wn, yo tendría mas antigüedad acá si no hubiera pasado tanto tiempo como invitado.


Uno de 446.184 Usuarios :hands:

yo igual entraba como invitado antes de que me registrara en el 2007.

Bola_8 dijo:
:lol2:

El wn con 211 post en 5 años, en vez de felicitarte, deverian banearte de por vida, por "falta de produccion"

no faltan los careraja

jajaja, careraja el weon XD
 
Yo igual soy del 2004 :retard:

PD: Iba a poner un post mas denso de porque participo tampoco ahora pero capaz que me banearan..
 
Ooh, admirenlo, porque tiene màs experiencia en la inteneee... :maestro:



Aweonao...
 
Un baneo de cuenta por la eternidad para que no la olvide :mina:
 
la wea imbecil, ademas ya pertenece un grupo de lso old school, si quieres integrate ahi y comparte con nosotros
 
un pasaje a :retard: te has ganado!

:clapclap:

aweonao :nonono:


pD: es mi 3ra cuenta, soy = de viejo y no hago temas weones :contento:
 
Yo recuerdo haberme hecho una cuenta el 2002... pero no me acuerdo de los datos... :S... despues me hice está cuenta y me empezé a meter mas seguido. XD
 
oprichnik dijo:
una copa no aunke con vino podria ser pero algo mejor no se una mina rica, pero hay q reconocer la permanencia en el antro por que una persona que permanece le d vida al antro por que sin uno no habria personal que mantubiera con vida al sitio

Creo que el indicar q llvas semejane cantidad de tiempo en ElAntro, indica que escaseas de vida... :getalife:
 
mmmm, ya. Tu reconocimiento sera enviado a tu hogar adjunto a un premio en efectivo de US$5000 por tus logros....
Eso si, leegara a tu hogar en un plazo de 5 a 6 años, el mismo plazo que tu usaste para volver a visitar este foro :wuajaja::risapaquete:

Suerte en tu espera
 
Volver
Arriba