• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuarios Antiguos

a la una... a las dos... y a las tres: TE RECONOCEMOS.... TE RECONOCEMOS WN OH!!!....ahora duerme tranquilo.
 
yo vengo de cuando el _Nano_ se comia al TC en Barzacula... los kg a todos soy mucho mas viejo...

muajajajaja
 
queri un galbano wn?

si eres mas antiguo significa que llevas siendo weon y pajero mas tiempo noma...

tanto aweonao q anda dando vueltas wn... y ma encima es antiguo:nonono:
 
yo cague con mi cuenta anterior, q era como del 2004-2005 ma o menos
 
Le dai color wn... tenis a penas 200 posts y querís reconocimiento? demás que hai sido el manso aporte al foro.


Yo también me registré en el 2004 (cuenta que se me olvidó el pass ¬¬) y nunca se me ha pasado por la mente pedir reconocimiento por ello.


Aweonao barsa.

En la buena onda.... como siempre
 
oprichnik dijo:
weones imbeciles este es el user mas viejo q tengo por q antes tenia uno del 2003 con mas de 10000 post pero lo banearon , ahora uso otro diferente por eso no he acumulado post con este

pero a lo q voy es a los años, ahi weones q recien este año tienen internet en la casa por eso recien se meten a postear weas tontas en retard

Pedaso de weon, No existen usuarios de antes de agosto del 2004. Ese fue el momento del reset de la matrix.

Lo anterior no fue baneado, sencillamente desaparecio:ohmy:
 
No te sirve para nada ser reconocido por 200 post si realmente no ahs hecho nada por el Antro, solamente leer lo que dicen los demás.. >.>

Aunque soy semi-viejo. No me interesa un reconocimiento ya que la auto-estima la tengo bien clarita y un reconocimiento del Antro no me da de comer..
 
uyyy si ahora aparecen todas las locas del 2004 :awesome:
 
oprichnik dijo:
creo que deberia haber un reconocimiento para quienees llevamos tanto tiempo en el antro ,
Y tú eres weon o te culeó el león?

y mas encima con 200 post todos cagaos queri´reconocimiento
andate a la chucha XD
 
Volver
Arriba