• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veganos Robando Chanchos ¿?

Hay una calibre 12 en el campo. No se si me compren la formula. Se la pones a unos 15 centimetros?. Iguan hay que ser preciso por que da la impresion que dispararle tan cerca y pegarle en la cabeza y no en la nuca lo deja cagao pero no lo mata. Idea mia?
Metodo allendista...:lol2:
 
La próxima vez que coma carne será exclusivamente para cometer canibalismo contra un weon de la onda "soy super porque como carne"

A ver si le va a gustar la weaita :troll:
 
A eso me refiero. Cuando hay muerte de chancho es pa' agazajar a una visita. Y hay que hacerlo discretamente, por que no hay weon que no coma, pero si ven como muere se espastan y te cagan la tarde. En todo caso he visto videos donde le disparan a los chanchos, pero no es deporte.
Putas yo soy esa clase de personas, hasta he visto en directo como fanean un novillo y no me importa, pero si veo como lo matan en vivo me hago vegetariano XD...ahora si lo agarran a martillazos es pa denunciar poh wn :lol2:
 
shusha no se si sabian...pero chile es uno de los mayores exportadores de carne de cerdo en el MUNDO ( y de excelente calidad por lo demas) y estos veganos qliaos que piden tolerancia los intolerantes qliaos, y ma ensima andan robando XD, y en el blog el wn pone que no esta robando porque segun el no lo hace con fin de lucro ni con fuerza ni violencia :retard: osea si voy donde una viejita y le pido porfavor que me entrege su cartera no estoy robando o delinquiendo ? :retard:

en fin


veganos quliaos.
 
Wnes locos, abigeato se llama el delito, métanlos presos.
 
Putas yo soy esa clase de personas, hasta he visto en directo como fanean un novillo y no me importa, pero si veo como lo matan en vivo me hago vegetariano XD...ahora si lo agarran a martillazos es pa denunciar poh wn :lol2:


es mejor "estuneralos" con cualquier wea antes que tener que mamarse el griterío
 
thump_5928236matate.jpg
 
Si no quieren comer carne o sus derivados, perfecto. Si quieren ahcer algo en benefico de los animales, pues bien. Eduqeun a los dueños de mascotas (ya que es un imposible eso de la liberacion animal y la gente siempre tendra mascotas), ayuden con el problema de los perros vagos (a mayor escala que criar a un par de perros en una okupa), o algo asi.

Y si bien no soy muy animalista, (incluso detesto a estos animalista lamehojas), me parecio interesante su accion. Por mi, que cerraran los grandes criaderos de animales, ya que los tienen viviendo en condicones de mierda. Cda uno deberia cazar su propio alimento.
 
Me parece bien que se mejoren las condiciones de vida y el futuro para estos animales.
Te dejo un tema hermano para que reflexiones:

PD: Me parece chistoso que muchos se rían cuando estos colectivos hacen grupos en facebook o protestas en twitter pero cuando deciden dar un paso de verdad, se enojan.

Animales?, yo solo veo comida :troll:
 
Por mi, que cerraran los grandes criaderos de animales, ya que los tienen viviendo en condicones de mierda.


el problema es que para poder hacer accesible la carne a todo consumidor debes tener criaderos grandes, sino la carne escasearía y llegaría a precios prohibitivos convirtiéndose en un lujo, como lo son las carnes exóticas que se crían por pequeños productores

un ejemplo es la carne de jabalí , lo maaaaas, mas barato que puedes pillar en jabali es 6 o 7 lucas el kilo, la carne de cerdo puede llegar a costar un tercio de ese valor

cachai ?
 
Yo creo que hacen eso por falta de la buena proteína animal, seguramente les caga el cerebro :troll:


Seriamente, nada más intolerante que un vengano, uno come carne y si ve un idiota que come pastito es como "ya bueno, puta el wn imbécil, pero déjalo, más carne para nosotros" pero no, ellos quieren llegar y convencerte que no comer carne te hace "Mejor" pero ya a irrumpir propiedad privada, robar cosas y creer que las están liberando, tiene el mismo sentido que si armara un grupo anti-LCD y dijera "ok entramos a todas las casas a robarnos los LCD's de 30 pulgadas o más y decimos que somos sus libertadores de la opresión humana que los tortura y maltrata con fúbtol y películas malas"
 
Si es TU decisión no comer carne, no webees a las demás personas y dejalas comer tranquilas. Una wea que me cargan son esos conchesumadres wn :nonono:
 
Simplemente se trata del delito de abigeato, me importa una raja lo que piensen (como a la ley), son delincuentes y deben pagar por ello............... asi no mas
 
Volver
Arriba