• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vender algo en persona......estafas ?

iPlay

Pendejit@
Registrado
2007/10/31
Mensajes
375
comerciantes, una duda : estoy vendiendo un celular y mañana me voy a juntar con el comprador, la venta se hará con transferencia a mi cuenta ya q no voy a andar con toda esa plata en efectivo. La cosa es q me preguntó q banco tenía y q ahora me quiere hacer una transferencia chica para guardar mi cuenta. Así q me entro la duda de estafa. Q creen ustedes?
 
Para esos casos efectivo y si no vale vista, y si aun así te da paja transferencia bancaria en el momento de la transacción
 
Puta los culiaos huasos weon...

Ahora los bancos sólo dejan transferir 200 o 250 lucas como máximo en la primera transferencia, si tu teléfono vale más que eso, ahí está la razón.

En caso de que seas un culiao c3 y tengas cuenta Rut puede que te caguen con el deposito vía cajero automático pero no creo que sea tu caso.
 
Puta los culiaos huasos weon...

Ahora los bancos sólo dejan transferir 200 o 250 lucas como máximo en la primera transferencia, si tu teléfono vale más que eso, ahí está la razón.

En caso de que seas un culiao c3 y tengas cuenta Rut puede que te caguen con el deposito vía cajero automático pero no creo que sea tu caso.
si vale más q eso y por la misma razón necesito la transferencia
 
Juntate con el wn en un metro o local con mas gente, que te pague en efectivo y no sales de inmediato del local , te quedas un rato bebiendo un cafe, si es el metro esperas su resto y luego subes al tren y te bajas en cualquier estacion para despistar.


opcion 2 no vayas solo.


opcion 3 si solo awanta transferencia, que no te la haga desde el estado con sobre , cta a cta ojala corriente a corriente
 
y por qué no mejor se juntan en el banco? o_O
así hay cámaras y guardias. ël te da la plata y tu la depositas altiro, así sales de la sucursal sin plata física :sisi3:

:sisi2:

Ahora si de todos modos quieres la transferencia, entonces dile que se juntarán cuand haya transferido toda la plata. puede hacer tranferencias de 200 lks aprox a cuetnas nuevas. Asegurate que la plata sea "saldo disponible" (verufucado) y no como "saldo contable" (por verificar).
 
Asegúrate depositandole la mitad tú a el antes para vincular cuentas :buenaonda: así evitas cualquier estafa posible.

Pd. Cuanta plata es pa darle tanto color?
 
Estafa por triangulación. Van a usar tu cuenta pa hacer cagar a otro weón, después apareces tú como dueño de la cuenta metida en el embrollo :hands:
 
Puta los culiaos huasos weon...

Ahora los bancos sólo dejan transferir 200 o 250 lucas como máximo en la primera transferencia, si tu teléfono vale más que eso, ahí está la razón.

En caso de que seas un culiao c3 y tengas cuenta Rut puede que te caguen con el deposito vía cajero automático pero no creo que sea tu caso.


Es increíble que un user de este sitio tecnológico no sepa ese tipo de weas básicas

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Puta los culiaos huasos weon...

Ahora los bancos sólo dejan transferir 200 o 250 lucas como máximo en la primera transferencia, si tu teléfono vale más que eso, ahí está la razón.

En caso de que seas un culiao c3 y tengas cuenta Rut puede que te caguen con el deposito vía cajero automático pero no creo que sea tu caso.
Pero como si cuando me compré el bólido hice 4 transferencias nomás, y no costaba 1 palo :yaoming:
 
Volver
Arriba