• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Si entran a las 8 se levantan a las 5:30, lo escuché en la micro.
Son como un transformer, casi al nivel travesti que se arman por partes.

Y al compadre que la señora pago el Uber de los miserables culiaos, mal ahí... Dónde se ha visto alimentar estás cagas y sus crías y más encima pagarle el transporte?
A esa se la está ensartando algún veneco que trabaje en Claro, está diciendo.
Las minas son busquillas, capaces de caminar 10 cuadras porque una wea está en oferta en otro lado, de no comprar algo a precio normal y esperar la liquidación, se dan el dato de en qué farmacia la crema Pal pelo esta con descuento, etc.. y la wna pagando Uber a estos wns?
Raro, muy muy raro

Sapbe, las minas son super cagadas a menos que sea plata gastada en cosas para ellas, pero tratándose de situaciones ajenas estas culias no sueltan lucas así como así, algo raro hay ahí.
 
Cómo cresta puedo subir los print de pantalla para que vean al Trol Antroniano cegarse a los venecos

12 años weiando en este sucucho, supuesto epic troll.... y no sabi subir una caga de cap?

face-palm-vintage-man-slapping-forehead-due-to-epic-fail-vector-id469618054


ya...ya me descargué.

suba no mas las caps, mijo
 
retomando el tema, este sabado andaba con la terriule de hambre. tanto asi que me pedi unas pikzas en el domino de sn fco.

cuento corto, regresaba a casa con mi compra (pikza familiar con 2 porciones de palitos de aho y una coca light) cuando en el semaforo me topo con una familia veneca. veneca, veneco y larvita.

pa que les cuento la cara de chavo cuando pase por el lado de ellos. a lo que la mamá responde al pendejo: "...mejor por que no compramos algo en la calle?" con ese acento de mierda que solo ellos pueden tener.

hijos de puta
 
Otra perlita más ....en mi pega hay una veneca (casi 30 años) y la weona vive en un departamento en miniatura en Santiago y se trajo a la parentela desde arepalandia. La cosa es que como trajo a tanto weon, el departamento le quedó chico , así que la weona se busco un bolas triste (no le gusta el loco. Lo que le gusta es que tiene casa propia) para pololear que tuviera casa y dejar en la casa donde vivía a la weonaje, y ella se cambia a "su nuevo" departamento (y esa Wea se la conto a varios cercanos en la oficina). Así de callampas son estos weones.

Y la otra perlita, en unas capacitaciones en nuestro trabajo, todos los años (2 veces) nos hacen unas capacitaciones de trabajo en liderazgo , trabajo en equipo y todas esas mierdas que no sirven para nada, en la empresa ya no estaban los chilenos grises de siempre, ya que ahora tienen a estas mierdas realizando las actividades. Y son tan callamperos, que entregaron una hoja con instrucciones y tenía a lo menos 5 faltas de ortografias groseras, inaceptable para cualquier empresa que da capacitaciones y menos aún cuando está es a una empresa grande en Chile. Fuiste bueno Chule.
 
Otra perlita más ....en mi pega hay una veneca (casi 30 años) y la weona vive en un departamento en miniatura en Santiago y se trajo a la parentela desde arepalandia. La cosa es que como trajo a tanto weon, el departamento le quedó chico , así que la weona se busco un bolas triste (no le gusta el loco. Lo que le gusta es que tiene casa propia) para pololear que tuviera casa y dejar en la casa donde vivía a la weonaje, y ella se cambia a "su nuevo" departamento (y esa Wea se la conto a varios cercanos en la oficina). Así de callampas son estos weones.

Y la otra perlita, en unas capacitaciones en nuestro trabajo, todos los años (2 veces) nos hacen unas capacitaciones de trabajo en liderazgo , trabajo en equipo y todas esas mierdas que no sirven para nada, en la empresa ya no estaban los chilenos grises de siempre, ya que ahora tienen a estas mierdas realizando las actividades. Y son tan callamperos, que entregaron una hoja con instrucciones y tenía a lo menos 5 faltas de ortografias groseras, inaceptable para cualquier empresa que da capacitaciones y menos aún cuando está es a una empresa grande en Chile. Fuiste bueno Chule.
puta la wea, me preocupa mi familiar, que esta necesitado, es un buen cabro, pero si una puta mona estucada se le ofrece así, cago él, su patrimonio y hasta la casa de la madre correra peligro :sm:
 
:ohno: seis aspiracionales más sus larvas metiendo bulla con ese acento culiao :ohno:
Dígale a su primo que su señora tiene malas juntas en la pega, esas weas siempre terminan con chulenitos prestandoles plata y encalillandose

Quizás la señora ya cuántas veces les ha prestado plata y esos bastardos ya se acostumbraron y solo se aprovechan, como de hecho ya lo hicieron con el uber
Y espérate que las weonas le hagan la cama en la pega a punta de chupadas de pico al jefe, porque todos ya sabemos que estos weones son peor y más traidores que maricón celoso :ohno:
 
Vengo a defender a mis panas venezolanos .
Naaa, no defender,.....pero ahora entiendo pq se llevan todos los trabajos menores por sobre los chilenos

Ayer me tenia q llegar un paquete desde el punto A al B en stgo centro.
Mi señora (q necesitaba el envío) uso la aplicación de Globo (empresa como moto boy ) con la indicación de: en el punto A pedir un sobre a nombre de xxxx y llevarlo a la dirección B. (yo no sabia cual era la indicacion, solo sabia q tenia q recibir el envio en punto B)


La wea es q me Llama un weon pasta, (sin saludar) alo?? oe ziii, estoy en el punto A y no se q wea mas me dice pq hablaba como el pico. Y bajo al primer piso y no hay nadie. Lo llamo y le digo que lo estoy esperando en el punto B.
Ahhh, yia poh, me equivoque parece...llego en 10 minutos. (que fueron 20)
Me llame de nuevo el pasta culiao y bajo a recibir el paquete y le digo: ya, pasame el paquete.
Y me responde: como'????? uteh me tiene q entregar un paquete poh.

Yo quedo colgao. LLamo a mi señora y le pregunto q onda pasa y me explica que el weon tenia q ir a A y pedir el envio y traermelo a B.
Y el weon dice: shaaaaa, pero si a mi nadie me dijo. Y saca su telefono, mira el mensaje y ahi dice clarito: retirar en A a nombre de xxxx e ir a entregar a B. Listo.
ahi el weon dice: ahhh shusha, voy a tenel q llamar pa'lla.
Mas encima el weon me miraba con cara de pico como si la wea fuera culpa mia.
Y se fue.

Mi señora me dice q hara otro intento.

pasan 30 minutos y me llaman de nuevo:
Hola, buenas tardes, soy de la empresa globo, tengo su envio esperando en el primer piso.
Bajo, firmo, me entregan el paquete y listo. 1 minuto.
Este weon era venezolano.

Entonces ya cacho pq están prefiriendo venecos. El chileno medio no es capas de leer un simple mensaje en el celular y seguir una simple instrucción.
El weon me hizo ir 2 veces del piso 9 al piso 1 para nada, mientras q el veneco hizo la pega de una y sin demora.

Es que esos son los venecos con mayor educación po wn, pero ve tú a poner en la misma pega a un chavista tuja y dudo bastante que esté por sobre el chileno que se le cae la ch.
 
conclusiones. los venecos vivian en una burbuja economica y cultural que los hacia creer en forma individual y masiva que cada uno era una fino diamante con el unico proposito de ser admirados en una vitrina.
quieren que el mundo siga sosteniendo esa mentira aunque de todo lado se les diga con altoparlantes que deben aterrizar sus expectativas y trabajar de 8 a 6 y n de gerente general ni de secretaria del gerente general.
hasta que se peguen la cachada sera una masa de hueones sinsufribles
 
Volver
Arriba