• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Pero esas reglas la pone la junta de vecinos del condominio, no los guardias, hay que ver si esa exigencia esta retificada por la junta de vecinos Posiblemente tu hermano era arrendador del dpto, y no tuvo acceso a la nueva normativa, si no es así, posiblemente la inmobiliaria dueña de los edificios puso la exigencia de reglamento a espalda donde los venecos solo acatan.
Ahora si fueron por colores propios de estos mismos monos una patada en el hicico a todos estos monos hambrientos y plr a su pais, una denuncia al ministerio del interior por pasada para el pico.

Son departamentos nuevos, aún no hay comité, vi el reglamento que dejó la inmobiliaria y no dice nada de multas por ese concepto. La multa la puso una administradora que dejó la constructora
La mina además, envió el vídeo a todos los residentes así que lo taparon a xuxás, por eso pidió los otros y están borrados.
Le recomendé denunciar por si no tienen el curso ODS10 y que se cambie luego, los venecos residentes hacen muchas más cosas pero es largo de contar.
 
Qué lata, mi viejo vive en La Florida y este año también le llegaron vecinos venecos. El día que sepa que están haciendo pasar malos ratos a mi viejo voy a dejar la cagá.
Por último que te haga pasar un mal rato un flaite chileno neto, pero estos monos que viven a 4000 kilometros del Chile que simplemente se vayan a la mierda y hay que hacerle saber que ellos aqui no mandan aqui son nada mas que serviles y deben callarse el hocico y no tienen derecho de opinar ninguna wea.
 
Hace poco conté que mi hermano vive en unos deptos en la flower, repletos de venecos.
Ahora me contó que los porteros también son venecos y uno de estos animales para dejarlo entrar, le pidió el carné de identidad y la documentación del auto, como mi hermano es choro lo mandó a la xuxa, entonces el veneco le ofreció combos y lo agarró a xuxás.
Como la entrada estaba abierta mi hermano trato de entrar igual y el veneco se puso frente al auto para impedirle el paso, como mi hermano igual trató de entrar el veneco se tiró de espaldas frente al auto y se hizo el atropellado, hay un vídeo de la cámara de frente y parece que si le pegara, la grabación de la cámara del costado se borró y la parte de las xuxadas del veneco también se borraron.
Los otros porteros venecos son la misma cosa, tratan como las weas a los residentes grises, hace poco lo fue a ver su polola con la hija y la misma weá, le pidieron los documentos del auto de ella y de la cabra chica. Me parece que se están tomando atribuciones que no corresponden.
Ahora le pusieron una multa de 130 lucas por tratar mal al portero.
Sólo carabineros de Chile está facultado para solicitar la cédula, y bajo ciertos eventos tampoco de buenas a primeras.

Mucha película los tiene mal a los venecos.
Qué revise el reglamento interno tu hermano viejo, se puede prestar para falsificación de documentos el que un wn X te retenga la cédula, aún sea por unos minutos.
 
Sólo carabineros de Chile está facultado para solicitar la cédula, y bajo ciertos eventos tampoco de buenas a primeras.

Mucha película los tiene mal a los venecos.
Qué revise el reglamento interno tu hermano viejo, se puede prestar para falsificación de documentos el que un wn X te retenga la cédula, aún sea por unos minutos.
te pueden sacar unas fotos de los reversos de la cedula y copiar el codigo o clave, te pueden sacar copia del padron, para clonar documentos a autos robados. Hay que ir a la fiscalia donde los ratis y decir la wea que andan pidiendo eso y los ratis por pura curiosidad los van a ir a webair ahi se van a mear los weones. Ay la visa de responsabilidad politica que se lo meta por la raja piñera, no queremos mas negros mugrosos en Chile pura mugrearia negra.
 
Sólo carabineros de Chile está facultado para solicitar la cédula, y bajo ciertos eventos tampoco de buenas a primeras.

Mucha película los tiene mal a los venecos.
Qué revise el reglamento interno tu hermano viejo, se puede prestar para falsificación de documentos el que un wn X te retenga la cédula, aún sea por unos minutos.
Mi hermano no le quiso entregar nada y ahí empezó el problema, el veneco le dijo que o le pasaba todos los documentos o no entraba y no lo dejó entrar y mi hermano vive ahí
 
Hace poco conté que mi hermano vive en unos deptos en la flower, repletos de venecos.
Ahora me contó que los porteros también son venecos y uno de estos animales para dejarlo entrar, le pidió el carné de identidad y la documentación del auto, como mi hermano es choro lo mandó a la xuxa, entonces el veneco le ofreció combos y lo agarró a xuxás.
Como la entrada estaba abierta mi hermano trato de entrar igual y el veneco se puso frente al auto para impedirle el paso, como mi hermano igual trató de entrar el veneco se tiró de espaldas frente al auto y se hizo el atropellado, hay un vídeo de la cámara de frente y parece que si le pegara, la grabación de la cámara del costado se borró y la parte de las xuxadas del veneco también se borraron.
Los otros porteros venecos son la misma cosa, tratan como las weas a los residentes grises, hace poco lo fue a ver su polola con la hija y la misma weá, le pidieron los documentos del auto de ella y de la cabra chica. Me parece que se están tomando atribuciones que no corresponden.
Ahora le pusieron una multa de 130 lucas por tratar mal al portero.
Deben denunciar a la administración, no pueden haber guardias de edificio extranjeros, ya que esos guardias o porteros deben tener OS10 y ese curso.es solo para chilenos por ende esa administración esta cometiendi una ilegalidad
 
Hace poco conté que mi hermano vive en unos deptos en la flower, repletos de venecos.
Ahora me contó que los porteros también son venecos y uno de estos animales para dejarlo entrar, le pidió el carné de identidad y la documentación del auto, como mi hermano es choro lo mandó a la xuxa, entonces el veneco le ofreció combos y lo agarró a xuxás.
Como la entrada estaba abierta mi hermano trato de entrar igual y el veneco se puso frente al auto para impedirle el paso, como mi hermano igual trató de entrar el veneco se tiró de espaldas frente al auto y se hizo el atropellado, hay un vídeo de la cámara de frente y parece que si le pegara, la grabación de la cámara del costado se borró y la parte de las xuxadas del veneco también se borraron.
Los otros porteros venecos son la misma cosa, tratan como las weas a los residentes grises, hace poco lo fue a ver su polola con la hija y la misma weá, le pidieron los documentos del auto de ella y de la cabra chica. Me parece que se están tomando atribuciones que no corresponden.
Ahora le pusieron una multa de 130 lucas por tratar mal al portero.

Igual el culiao hace su pega no mas. Si un weon que no ubica intenta entrar no le debe permitir el ingreso si no queda claro que es residente o invitado. Si no, entra cualquier weon que diga “peroh si llo vivo aca ermano, lo ke pasa eh ke uhte no me huvicah...”

El aweonao de tu hermano la cago, se calento, trato de darselas de choro se bajo al nivel del veneco, no saco nada en limpio y cago con 130 lucas :lol2:.

Digale al hermano (si es que existe) que sea mas vivito pa la otra.
 
Los progres tienen esa manía de tirar para abajo a los chilenos , cualquiera de nosotros está mejor preparado que esas cagadas caribeños sólo basta con ver quiénes son los que emigran ? Si estuvieran mejor preparados no tendrían la cagada en sus respectivos paises, nosotros con todas nuestras limitantes hemos logrado construir y sacar adelante este gran país , el chileno a diferencia de los monos caribeños no es de andar emigrando .
El gran ejemplo de Sudamérica son los nefastos colombianos que apenas cumplen la mayoría de edad sale arrancando de su país .
Es bien complicado que un chileno emigre, a no ser emigre dentro de su territorio, el Chileno es de acostumbrarse en el extranjero menos en paises grandes, no se adptan, echan de menos a su familia. Tengo amigos que fueron a cursar post grados a USA a Texas, estuvieron 2 años pero los weones urgidos aunque tuvieran todo bonito allá echaban de menos a sus parientes, hermanos, etc. ya que no se acostumbraron al temperamento anglosajon dicen que son fomes y frios aveces hasta mal educado y altaneros, cuando iban a comprar a un minimarket el gringo le hablaba con voz robotizada, los profes robotizados cero empatia, y sus compañeros mas fomes que la xuxa cuadrados, simpaticos pero petulantes quien sabia mas.
 
Hace poco conté que mi hermano vive en unos deptos en la flower, repletos de venecos.
Ahora me contó que los porteros también son venecos y uno de estos animales para dejarlo entrar, le pidió el carné de identidad y la documentación del auto, como mi hermano es choro lo mandó a la xuxa, entonces el veneco le ofreció combos y lo agarró a xuxás.
Como la entrada estaba abierta mi hermano trato de entrar igual y el veneco se puso frente al auto para impedirle el paso, como mi hermano igual trató de entrar el veneco se tiró de espaldas frente al auto y se hizo el atropellado, hay un vídeo de la cámara de frente y parece que si le pegara, la grabación de la cámara del costado se borró y la parte de las xuxadas del veneco también se borraron.
Los otros porteros venecos son la misma cosa, tratan como las weas a los residentes grises, hace poco lo fue a ver su polola con la hija y la misma weá, le pidieron los documentos del auto de ella y de la cabra chica. Me parece que se están tomando atribuciones que no corresponden.
Ahora le pusieron una multa de 130 lucas por tratar mal al portero.
creo que el wn hacia su pega
 
Yo nunca he conocido una venezolana rica o bonita. Todas han sido normalita y feas, de esas típicas gordas mulatas caras de macacas.
Vo tay loco, medellin, bogota, cali,cartagena, ufff paraíso de mujeres aparte de que son humildes porque alla son igual un poco rancios osea las weonas no pueden levantarse de raja
Alla los colombianos dicen "si es veneca paso" y saben lo bien mierda que son en ese pais pero las colombianas aparte son lindas,carismaticas y con actitud no son interesadas como las venecas que hasta la mas fea tiene las cejas pintadas y sueña con ponerse siliconas a los 20 años
Las venecas son locss de la cabeza por naturaleza es su ambiente son las telenovelas y chavez quien les lavo la cabezs y se creian lo mejor del mundo y ahora salen del pais con algo de orgullo porque su gente se muere de hambre pero en realidad a nadie le interesa sus penas ni como llegaron al pais ni nada de eso y los weones o weonas no entienden
Esta mas que decir que las venecas son expertas en el drama y no la dudaran dos veces en cagarte tu familia con tal de irse con un wn con plata aunque tengai dos hijos con ella, el lloriqueo falso y el drama nunca saldra de sus cabezitas huecas

Nada que ver con mis colombianitas lindas bonitas por naturaleza y no por operaciones
 
Igual el culiao hace su pega no mas. Si un weon que no ubica intenta entrar no le debe permitir el ingreso si no queda claro que es residente o invitado. Si no, entra cualquier weon que diga “peroh si llo vivo aca ermano, lo ke pasa eh ke uhte no me huvicah...”

El aweonao de tu hermano la cago, se calento, trato de darselas de choro se bajo al nivel del veneco, no saco nada en limpio y cago con 130 lucas :lol2:.

Digale al hermano (si es que existe) que sea mas vivito pa la otra.
Gracias por tu comentario alegre y colorida, pero a lo que voy, es que tu compatriota no tiene atribuciones para pedir el carnet, ni los documentos del auto.
 
Gracias por tu comentario alegre y colorida, pero a lo que voy, es que tu compatriota no tiene atribuciones para pedir el carnet, ni los documentos del auto.

Yo a lo que voy es que tu hermano falso de la historia es medio mongolito ya que claramente no sabe como actuar en determinadas situaciones para no salir perdiendo. Ahora debe 130 lucas y tiene a todo el edificio en contra :lol2:.

Ojala la estupidez no sea genetica, de lo contrario empieza a buscar cupos en el pequeño cottolengo.
 
Yo a lo que voy es que tu hermano falso de la historia es medio mongolito ya que claramente no sabe como actuar en determinadas situaciones para no salir perdiendo. Ahora debe 130 lucas y tiene a todo el edificio en contra :lol2:.

Ojala la estupidez no sea genetica, de lo contrario empieza a buscar cupos en el pequeño cottolengo.

Me imaginaba que debe haber más del algún veneco en este foro defendiendo a los suyos.
Como he leído por ahí, es muy común entre los zurdos, como todo chavista, descalificar al interlocutor en lugar de dar un buen argumento, así que es inútil tratar de hacerlo entender, también le recomiendo terminar su enseñanza básica, para que aprenda a acentuación y puntuación.
 
Me imaginaba que debe haber más del algún veneco en este foro defendiendo a los suyos.
Como he leído por ahí, es muy común entre los zurdos, como todo chavista, descalificar al interlocutor en lugar de dar un buen argumento, así que es inútil tratar de hacerlo entender, también le recomiendo terminar su enseñanza básica, para que aprenda a acentuación y puntuación.

:blahblah:

Hablar de descalificar al interlocutor y hacer lo mismo... :lol2: :clapclap:. Bajo tu logica de 3ro basico, debes ser zurdo chavista.

A tu hermano se lo paseo un portero veneco que con cuea tiene 4to medio :lol2:. Bien penca tu hermano po weon, se lo pasaron bien por el borde y tu llegai a contar la wea como gracia :burlones:.

Ahora que pague las 130 lucas y se dedique a buscar departamento nuevo por sacoweas :clapclap:.
 
:blahblah:

Hablar de descalificar al interlocutor y hacer lo mismo... :lol2: :clapclap:. Bajo tu logica de 3ro basico, debes ser zurdo chavista.

A tu hermano se lo paseo un portero veneco que con cuea tiene 4to medio :lol2:. Bien penca tu hermano po weon, se lo pasaron bien por el borde y tu llegai a contar la wea como gracia :burlones:.

Ahora que pague las 130 lucas y se dedique a buscar departamento nuevo por sacoweas :clapclap:.
Tiene usted razón señor veneco chavista, se que la escolaridad de ustedes, es mejor que la nuestra, cuando me atienda en un local de comida rápida, le daré propina
 
Wn no cachaba!!!!
Me meti a la pagina y cache esto:
"La llegada de nuevos residentes en los últimos tres años hizo que Chile pasara de ser un país con inmigración baja para estándares internacionales a uno en que el porcentaje de extranjeros residentes supera el promedio mundial (los extranjeros son el 3,4% de la población en el país promedio). Si bien el porcentaje de inmigrantes en Chile todavía es menor que la mediana en países de la OCDE (12,2%), la comparación cambia si se contrasta con la inmigración que tenían estos países cuando tenían un ingreso per cápita comparable al chileno"

ESTAMOS HASTA EL LOLY PAPAAAAAAAAAA!!!! :chuwi4ov:
Publique la fuente estimado, saludos.

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
Hace poco conté que mi hermano vive en unos deptos en la flower, repletos de venecos.
Ahora me contó que los porteros también son venecos y uno de estos animales para dejarlo entrar, le pidió el carné de identidad y la documentación del auto, como mi hermano es choro lo mandó a la xuxa, entonces el veneco le ofreció combos y lo agarró a xuxás.
Como la entrada estaba abierta mi hermano trato de entrar igual y el veneco se puso frente al auto para impedirle el paso, como mi hermano igual trató de entrar el veneco se tiró de espaldas frente al auto y se hizo el atropellado, hay un vídeo de la cámara de frente y parece que si le pegara, la grabación de la cámara del costado se borró y la parte de las xuxadas del veneco también se borraron.
Los otros porteros venecos son la misma cosa, tratan como las weas a los residentes grises, hace poco lo fue a ver su polola con la hija y la misma weá, le pidieron los documentos del auto de ella y de la cabra chica. Me parece que se están tomando atribuciones que no corresponden.
Ahora le pusieron una multa de 130 lucas por tratar mal al portero.
Tu hermano se tiró a choro, sin motivo :hands: Mostró la hilacha como flaite ISO 9001
En donde uno vaya piden documentos al entrar a un edificio. Cuál es el tema hacerse el chorizo por cualquier cosa????
 
Volver
Arriba