• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

una empresa importadora de santiago renovo todo su personal por venezolanos ya que el dueño se caso
con una y la dejo como jefa a ella y sus familiares y conocidos venezolanos, esta empresa igual es grande y vende barato mi abuela les compra hace como 20 años y mi vieja hace como dos años aprox.
Hace unas semanas atras hubo un problema con unos cheques ya que mi vieja les documento a 6 meses gracias a mi abuela que le delego por decirlo esa mano ya que son amigos con el dueño pero ultimamente el weon pasa viajando y dejo a su cuñada o algo asii a cargo de la empresa y estos weones no quisieron aceptar 6 cheques diciendo que era mucho plazo que los clientes del norte pagaban en efectivo todo el pedido completo y que preferian vender menos con otros terminos ( la wea falsa, hasta al mas grande le dan credito) mi vieja los mando a la chucha que no les iba a comprar mas y que le iba a devolver todos los productos, la venezolana patas con tierra se paso la media pelicula y poco menos que insulto a mi vieja diciendo que la empresa ahora tenia una nueva politica y bla bla pasandose por la raja a los antiguos clientes la venezolana hablaba con una autoridad como que estaba tratando con cualquier persona y creyndose no se que chucha, nunca habia visto a una empresa tener esas formas de hecho los weones andan pendientes y sobandote el lomo para que les compren y estos weones no se que mierda se creen, la cosa esque ahora hace dos dias cobraron un cheque que era para finales de mayo de una compra anterior, error de los vezolanos y para mala cuea de ellos justo llega el dueño de la empresa, primero llamo a mi abuela pidiendole disculpas por el trato de la nueva encargada que no se iba a repetir mas y ademas la weona le mando un correo a mi vieja pidiendo mil disculpas que no se iba a repetir mas que no tenian en conocimiento que era un client antiguo que en sistema solo aparecian compras desde el 2016 y bla bla bla
en sintesis estos venezolanos culiaos no tienen tacto apenas se ven con un poco de poder se creen lo mejor, son arrogantes los conchesumadres si conoce alguno y es humilde es solo una fachada tarde o temprano va q salir a flote su verdadera personalidad arribista y superficial
Tengo el caso de un profe argento que reniega de su tierra y le xupa el pico a los weones de su universidad que le da pega, el weon llego como hace 15 años y se culio a la hija de un empresario y con esa wea se aseguro, se casaron tuvieron 3 hijos mas y el suegro le paso una parte de l empresa para que la administrara y lo hizo socio gestor de otra sociedad como estos weones son buenos para la farfulla o engrupir le fue bien y con eso de trajo al hermano la hermana y a los viejos que estaban todos cagao de plata con la señora K y los puso a vivir en un dpto de 6000 uf. Y el weob solo era pintoso y tenia farfulla y se engrupio a la weona como como todo un pepe cortizona.
 
Una de las locas de recursos humanos que contrataron aca es venezolana y hace unos meses celebro su cumpleaños, cuando llegue estaban todos sus amigos venecos vestidos como pa la ceremonia de los oscar, conchesumare que me senti indecente con mis jeans grises (que eran azules cuando los compre) y unas zapatillas donde el hoyo mas chico que tenian era por donde metia la pata... la mayoria tenian trabajos humildes pero aparentaban vivir una vida terrible apoteosica y farandulera.
PFFFF! así con las estrellas qlas venecas, deben comer porotos con arroz los langarrientos qlos. :crazy:
 
La mayoria de los medicos de hambrezuela ni siquiera puede aprobar el examen de mordor
li045.jpg
:rofl::rofl::rofl:
 
los weones son derrochadores a cagar, cuando cuentan sus historias de weas malgastadas (se jactan de eso), cuesta creer que sean verdad (historias del tipo : - un fin de semana me compre una moto y me tire contra un precipicio y salte y la moto se hizo pedazos. - Y cuanta veces la usaste? - Una vez, si la compre para ver como explotaba...).
Si es verdad, se merecen estar en la miseria...aunque podrian quedarse por esos lados.
Mitomanos nivel Veneco :awesomeyeah:
 
De lo que me eh dado cuenta acá en mi pueblo el caribeño se gasta cualquier plata en ropa cara, lo noto cuando ando en la calle los miro y después me veo mi ropa y me siento como el chavo.

Lo más probable es que estos wns vivan hacinados en poblas callampas pero invierten en ropa y weas materiales, son arribistas y aspiracionales que no es bueno ni malo.

Yo ahora con cuea me compro ropa, ahora estoy ahorrando más para las vacas y las putas Harry las putas.
Se compran ropa cara pero la cara de changos ni con cirugia papá
 
en que estaba que me perdi este tema?
@impedanci estas pintado para escribir un libro wn

referente a tu tema a mi me paso lo mismo en lima con un venezolano que tenia le gustaba ostentar mucho con donde vivia el auto que se habia comprado el gym al que iba y demás cosas, igual no soy de compartir con mis subordinados asi que una experiencia en mi casa no la podría relatar con nadie.

referente al tipo este venezolano... le hice el favor de contratarlo (me lo recomendó un proveedor y el tipo se notaba que sabia en su trabajo) por que tenia su residencia vencida por lo que le pagaba por honorarios de un tercero, cuando este wn se vio afligido por tema de lucas me exigió que le pagara las regalías que tienen los trabajadores en peru que son los 14 sueldos, utilidades y cts a lo cual no accedí porque como el no tenia los documentos en regla no lo podía hacer al final el wn termino con renunciar al trabajo y llego al mes después con la policía en donde alegaba que le debían dinero y que no le queríamos pagar y otras cosas mas ahi lo agarro la administración de la empresa y le dijo delante de la policía pero si tus papeles no estan en regla como te podemos pagar? ahi se lo agarro la policía y se lo llego a migraciones con paradero desconocido por todos nosotros.

conclusión yo jamas contrataría nuevamente un venezolano a no ser que viniera recontra recomendado de alguien de confianza y aun asi cuestionaria contratarlo porque si es tan capacitado porque no lo tiene el (mi amigo)
 
En su pais los venezolanos viven una utopia, aqui la cagaron para seguir creyendo que son de clase media alta, cuando vienen con una mano adelante y otra atras, pero al final la ignorancia te lleva al arribismo, esto ha pasado ya desde hace mucho con el repunte de Chile en la economia, todos tratan de mantener las apariencias, gente de mierda snob. Todo lo compran, pero no son capaces de hacer ejercicio por cuenta propia, no para eso esta el gimnasio, no hacen aseo, para eso esta la nana, no conducen, para eso esta Uber, etc, etc, etc. Por eso no me extraña que a la larga son farmaco dependientes, sobre todo las weonas.
 
Puta.. resumiendo son todos los venezolanos SNOOB
Copy & Paste
10 hábitos de una persona snob
Buscan aparentar tener estatus y ser de élite, pero lo que buscan en el fondo desesperadamente es ser aceptados por quienes verdaderamente lo son. ¿Conoces a este tipo de individuos apodados “snob”?


El término “snob” surge de la contracción “sine nobilitate”, sin nobleza.Las personas snob son aquellas que no forman parte de la élite y aún así optan por realizar actividades típicas de personas con dinero e influencia. Viven, actúan y respiran élite, pero no pertenecen a ese círculo. Conoce algunos de los hábitos que te convierten en snob, según consigna el portal ehowenespanol.com.

¿NO TIENES EL ÚLTIMO IPHONE?

Las personas snob tienen intereses excéntricos. Siguen las modas, los viajes, la indumentaria, las tecnologías, los nuevos automóviles, la comida y bebida. Tienen los recursos para darse el lujo de gastar en ello. No sólo compran las últimas innovaciones tecnológicas, sino que además juzgan a los demás en base a sus posesiones.

SUSHI CON PALILLOS, POR FAVOR

Optan por actividades culturales distinguidas: cenas en restaurantes caros, comer con palillos chinos, comprar productos inusuales para la cultura y la masa.

TENER CONVERSACIONES QUE DAN ESTATUS

Los “snob” suelen entablar conversaciones expresando opiniones que han escuchado de otros que idolatra. Es común que recurran a imitar maneras de hablar, acentos, gestos y expresiones propias de las clases altas. Su inseguridad se traduce en la necesidad de ser escuchados, de ser aceptados, aún cuando ellos suelen no aceptar a los demás.

¡PRESTIGIO Y DINERO, POR FAVOR!

Suelen juzgar y rechazar lo diferente y los que consideran socialmente inferiores. Se interesará por aquellos que tengan un estatus social superior e intentarán acercárseles y adularlos para integrarse y sentirse aceptados. Admiran a aquellos con empleos de prestigio y estilos de vida glamorosos. Necesitan dinero para costear gustos, propiedades y actividades.

¿QUIÉN NECESITA AMIGOS CUANDO TIENE CONTACTOS?

El snob suele estar falto de amistades profundas, ya que sus intereses lo llevan a codearse con determinado tipo de persona en momentos adecuados para obtener prestigio por asociación. Si sus amistades cercanas no le brindan el estatus que desea, puede alejarse por creerlos inferiores a él o inútiles en su búsqueda de reputación.

¿TRANSPORTE PÚBLICO? ¡NI MUERTO!

No sólo jamás pisarán una estación de metro o parada del autobús, sino que se trasladarán en automóviles, yates, motocicletas y todo tipo de transporte caro y sofisticado. Aquellos que verdaderamente tienen mucho dinero podrán viajar hasta en aviones privados o helicópteros que utilizarán para viajar de una ciudad a otra en el día por razones superfluas.

¿JUGAMOS UNA PARTIDA DE TENIS?

El verdadero snob se siente atraído por deportes de elite como el polo, el golf o el tenis. No se interesa por los deportes masivos como el fútbol, o el básquet. Las actividades practicadas por las clases altas suelen generar instancias para conocer personas de medios y prestigio. Asimismo, practicar este tipo de deportes provee un tema de conversación a través del cual empatizar con entendidos.

ESTUDIÉ EN HARVARD

La escuela de sus hijos, la universidad, los clubes a los que se unen y las empresas en las que trabajan son fundamentales para aparentar clase.Les facilita el rodearse de personas de clases altas y les provee la oportunidad de demostrar su poder adquisitivo.

¿CÓMO TE APELLIDAS?

Este tipo de individuos se interesa por conocer los nombres y apellidos de quienes los rodean. De manera prejuiciosa y sesgada suelen optar por vincularse con familias de apellidos prestigiosos, frecuentemente optando por discriminar a quienes tienen apellidos corrientes.

¿CONOCES A THE DALAI LAMA?

Las personas snob no recurren al vocabulario cotidiano, vulgar, sino que buscan sinónimos para expresarse. Sin embargo, no siempre las palabras que eligen significan precisamente lo que quieren decir. Asimismo suelen recurrir a palabras en otros idiomas para evidenciar una formación superior.


Exactamente como son estos weones.

he visto weones venecos que con cuea gana el minimo, pero los qls con sendos Iphone los ctm.
:monomeon: tener un telefono que vale 2 veces tu sueldo.

los wns pasaos a tele la cagaron, vinieron a hacer cagar la "esforzada" clase media chilena.
PD: CHILE NO LE DEBE NADA WEONES, DEJEN DE PENSAR ESO, SI CHILE RECIBIO COMUNACHOS EN EL 73, YA LES PAGAMOS LA MANO
ASI QUE DEJENSE DE RECLAMAR Y LLORAR, ++++QUE NO LES DEBEMOS NADA+++
 
El problena que estos weones estan siendo manipulados por empresarios chilenos para que estafen los obligan a estafar. Ejemplo unos venecos contratados en una empresa de compra y venta de metales fueron chanteajeados por el dueño para que manipularan la romana de pesaje un camionero vivo fue a dejar 3 toneladas de chatarra y le pesaron 2200 kilos, resulta que tenia un certificado donde presentaba 3132,4 kilos de una empresa certificadora. Cuento corto iba a demandar al empresario chatarrero pie fraude e intento de estafa, el weon para sacarse los balazos le echo la culpa a dos venecos y los echo cagando se lavo las manos y el empresario acepto el pesaje y le pago lo correspondiente para cortar el juicio. Muchos empresarios ocupan la necesidad de venecos y los ponen como carne de cañon para sus intentos de estafas, muchos venecos son mas pajaritos que los perros nuevo pero surje la viveza del chuleno para usarlos como intermediario goma para que se cague a otro chileno asi estos empresarios picantes le echan ma culpa al migrante. No si re dije que no hicieras eso!! Siempre hay que ver las dos caras de la moneda. Porque para que estamos con cosa a unos dmpresarios chilenos que son unas mierdas.
Estoy de acuerdo pero uno siempre puede negarse a realizar cosas que no están bien.
Me culie a una Venezolana rica la weona.

:doggy:
De hecho muchas son liberales en ese ítem pero las más guapas las he visto en pareja o de clase social más alta.
 
Les traigo un pack "Apoyo al pueblo venezolano pero snobeando en Chile"

Tf9hG1L.jpg

k5ryJAe.jpg

Z52STmM.jpg

McatbyQ.jpg

gp5CY4Q.jpg

Mhu7MPz.jpg
 
sé que son una mierda, aunque no lo compruebo aún. Mi experiencia personal ha sido muy grata y placentera. hace como 5 años me comí a una venezolana más rica que la chucha en un principio ni cachaba que era de venezuela pensaba que era argentina del interiorsh, por esos acentos raros que tienen en argentina, además su marido era argentino. los dos con tremendas pegas en multinacionales. ABC1 a mango, la mina tenía apellido italiano igual por eso pensé que era argentina.

luego he tratado con varios y nunca un problema, excepto como hace 4 años, una pareja que eran de clase muy alta también allá, se notaba. y tenían una pyme que era proveedora de mi ex ex pega. Venían llegando de Miami y ya les iba muy bien en Chile. Eran enfermos de arribistas, pero no como los pobretones culiaos que hay ahora que me dan pena sacando fotos en starbucks. Eran desagradables en serio y tenían plata en serio, de hecho yo soy muy informal y hueveo con los vendedores y gente culiá en general, raro que vayan los dueños a hablar con uno. Como la weá comercial dependía de mí les corté el ingreso de mercadería a los csm. Después pura buena experiencia, gente más trabajadora y humilde que la chucha, aunque algunos de ellos mismos me advertían que se viene la invasión de cumas culiaos chavistas arrepentidos.
 
una conocida llevo a su hija (3 años) a preguntar por clases de ballet, la unica wea que queria era sacarle una foto a su hija como si estuviera en clases siendo que solo fue a preguntar
 
sé que son una mierda, aunque no lo compruebo aún. Mi experiencia personal ha sido muy grata y placentera. hace como 5 años me comí a una venezolana más rica que la chucha en un principio ni cachaba que era de venezuela pensaba que era argentina del interiorsh, por esos acentos raros que tienen en argentina, además su marido era argentino. los dos con tremendas pegas en multinacionales. ABC1 a mango, la mina tenía apellido italiano igual por eso pensé que era argentina.
tumblr_ozq9ho6URX1vh3ow4o1_500.jpg
 
Volver
Arriba