• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Eso no es ser antroniano, es ser grisaceo con corazon de veneco, una especie de impedanci y nada mas.
Una cosa es "combatir fuego con fuego" y la otra es ser una escoria que usa metodos poco eticos (este tipo de comportamiento no son discriminativos, lo probable es que el viejo sea asi con toda la gente, un trapedor, un chupapico, es decir, igual a un veneco promedio)
callate-conchetumare.jpg
 
Como estarán vacilando con el frío estos negros culiaos inferiores :emotidance:


El viernes pasado le estaba comprando unas sopaipas a una peruka en el metro Santa Ana y apareció un veneco dando lastima si le podían dejar una sopaipa en 100 pesos... la wea miserable :lol2:
Venecos culiaos, tienen tan arraigado el dar pena, que ya no se hacen problema en mostrarse inferior a un ambulante peruano.

Vi lo mismo en el metro que está cerca de barrio Italia. La india peruana no le bajó el precio a una hallulla y la veneca cagó :lol2:
 
Csm manerita empezar el dia zapiando tv pum mega con lavin y sus cagas de hotrl capsula y sale un veneco como 1er huesped y dando lastima que llego hace 1 mes y no pilla trabajo y que vive en la calle quien le dijo a ese csm que es llegar y venirse y que a los dias tienes trabajo ni pal chileno gris es facil y estos csm creen que es hacer el chispaso de tanos y pum menos mal estos wnes se estan dando cuenta como es la cosa aca en chile
 
En mis tiempos libres a veces hago asesorias para manuales de operaciones y cosas por el estilo, son cosas necesarias para ciertos proyectos aeronauticos.
Resulta que hace un tiempo fui a una empresa con la cual ya habia trabajado y hasta ese entonces era una feliz empresa chulena gris; administrada por un chuleno gris capo, full aperrado ademas de que cualquier requerimiento lo solucionaba de manera eficiente. El dia que fui pregunte por el administrador ya que requeria cierto apoyo y ohhh sorpresa "es que pidio un aumento de 200 lucas y le dijeron que no... asi que se fue" (me alegro igual porque se fue a un lugar que le pagaron como un palo mas)..... ahora tienes que hablar con Yuasmildy que es la encargada; puta madre pense fijo que lo dicho en el forazo se cumple y asi fue.

Para peor, como el chuleno gris era tan capo basicamente hacia la funcion de 3 personas, asi que pusieron por el mismo sueldo a otros dos venecos mas una mina y un wn tambien con nombres payasos, una "contadora" y el otro weas "mecanico" ambos de las gloriosas FFAA venecas. Las dos minas valian hongo no sabian donde estaban paradas y el "mecanico" si sabia algo pero no tenia licencia para trabajar en el material de vuelo, asi que la empresa de mierda lo tenia de sapo, el problema se formo que cuando los mecanicos de verdad estaban trabajando en los aviones, este reconshasumare se ponia a ver que hacian, cosa que les hice ver a la gente de mantenimiento pero decian "nooo si lo hemos ayudado N es recto y buena persona", claramente no era la situacion estos wnes son secos para lamer botas y les recalque que se quedaran callados o sacaran al weas del lugar de trabajo, no hicieron caso.

A la semana siguiente fui, estaba la zorra ya que el 90% de los mecanicos renunciaron porque el veneco empezo a "reportar" que hablaban mal de ciertas personas y que no estaban contentos con algunas condiciones, que basicamente eran unos mal agradecidos. Obviamente los viejos todos ex FFAA chulenas grises los mandaron a cagar por lo bajo trataron a los venecos ex FFAA de cobardes qlos y se fueron; ademas de hacer denuncias a la direccion del trabajo cosa que tambien hice, denunciando que habian trabajadores ilegales. Para mi sorpresa la inspeccion fue y les paso el sendo parte por weas ademas de que la empresa quedo inoperativa al no tener personal suficiente para mantener las aeronaves.

En fin, conclusion otra empresa wna jurando de guata que la estaban haciendo y caen en un pozo de mierda, todo por ahorrarse 200 lucas.

Lo repito y vuelvo a repetir, más menos 5 años demorará el proceso de ajuste para que nuestros miserables empresarios entiendan que estos subhumanos son inferiores en todo sentido.

Tiempo al tiempo y mientras tanto, el chileno sufre.
 
Sumando otra anécdota.

Estaba yo felizmente en mis asuntos y me habla la señora que hace el aseo. Esta señora trabaja haciendo aseo en nuestro hospital, pero mediante una empresa externa, por lo cual no son empleados directos del hospital.

La wea es que me pregunto si podía sacar un par de guantes de látex. Yo le dije que no tenia idea de si es posible pasar insumos así no mas, y mas encima no había ningún funcionario cerca que me aclarara la duda.

Y ahí le salio lo antroniana a la vieja. Me decía que los quería por que tienen colegas nuevos, mas coloridos y alegres, y los mamasanes justifican su flojera con el hecho de que no quieren dañar sus delicadas manos con la ardua labor de hacer aseo.

La señora me decía (sin que yo le preguntase nada) que estos seres coloridos destacaban por su flojera. Que a los weones hay que decirles dirigidamente que deben hacer, considerando que hacer aseo no implica mayor ciencia mas allá de pasar un trapero y unos paños. Pero a estos weones había que indicarles donde deben trapear y cosas asi.

Por curiosidad le pregunte de donde eran estos muchachos nuevos y me dice "SON VENEZOLANOS". Ahí entendí todo.

Me decía que también trabajo con algunos Haitianos, que no eran malos para la pega, pero si era irresponsables y que por eso los habían corrido del trabajo, ya que tenían la costumbre de faltar sin avisar.

Hasta el año pasado la empresa solo tenia funcionarios grises.
 
En fin, conclusion otra empresa wna jurando de guata que la estaban haciendo y caen en un pozo de mierda, todo por ahorrarse 200 lucas.

Hahahaah adoro Los finales Felices.

Esto se ha vuelto Norma en las contratistas de construccion y prestacion de servicios en el norte: desaparecen cargos grises para ahorrarse sueldo, leyes sociales , y otros deberes costo-empresa, y Los reemplazan con venecos genericos sub-sub-contratados.

Con esto se propicia que weones de vision corta y poco/nulo cerebro como muchas gerencias, tecnocratas de oficina y departamentos de RRHH se vuelvan babosos con costos bajisimos a fin de mes, donde del salario de 1 chileno puedes sacar facilmente 2 esclavos de prepago cancelando solo la cuota de la empresa externalizadora .

Si se Han pasado por El pico la ley de migracion Al regularizar a cuanto mono pisó la Frontera, no es de extrañarse que se paseen tambien la ley de subcontratacion, la del 15% de extranjeros, y hasta El sueldo minimo que cumplen a la raspa con puros bonos callamperos.

En lo personal cultivo El mandato antroniano de contratar regionales (Ni siquiera nacionales, solo chilenos de la zona) hasta donde llegan mis operaciones. Lamentablemente, no es posible inmiscuirse en El personal de algunas contratistas que se adjudican obras, donde llenan de estos weones y Al final Los rendimientos son pesimos. Si revisas sus estructuras, son para llorar: TODOS Los venecos con un base de 227 Lucas + "colacion y transporte" con El que llegan raspando A la exigencia legal . Nadie gana 500 pesos mas que El minimo.

Todas estas actitudes de mierda son aleonadas por organismos de gobierno e incluso autonomos como El Banco Central, repitiendo la cantinela de que recibir inmigracion de paises estructuralmente destruidos es lo mejor que nos podia pasar, que ellos son mejores que nosotros en Todo aspecto, y que debemos inclinarnos ante su escolaridad , idiomas, titulos, ya todos see saben esa cancion.


Peeeero la verdad es que a estas empresas así a Los dos meses Les queda la zorra por el capital de conocimiento gris perdido y sin reemplazo que pensaban iba a venir de Los seres de Luz. De weones con una cultura de trabajo al mas completo peo. Los chilenos en ningun caso son suizos o coreanos pero Han levantado este pais, Los venezolanos destruyeron El suyo. Todos creyendose estrellas de Miami y flotando en petroleo, pero de tecnologias modernas NO SABEN UNA SOBERANA RAJA.

Resultado final
- chilenos cesantes emprendiendo con lo que sea y salvandose en uber. De volver a encontrar pega con El salario de antes, Las pelotas.
- empresas con rendimientos pobres y afectando obras, en momentos de economias debilitadas.
- Masa de venecos flotando esperando que El estado Les de no se que chucha.
- caida del consumo interno, motor de la economia nacional

No hay que ser analista de ningun Centro de estudios avanzados para entender que meter 500,000 idiotas poco profesionales a un mercado pequeño y con latifundistas coloniales como El chileno , Iba a degenerar en una neo esclavitud .

A Los haitianos no Los cuento porque pa que po, si es obvio a que trajeron a esos cientos de miles de incautos: a cosechar y a limpiar waters. Avisenme cuando un haitiano gane mas que un chileno por la misma tarea. Un haitiano ganando un Palo o comprando alguna propiedas con fines comerciales (como Los inmigrantes chinos)

Nunca jamas po. Ganado bruto.

- resultado: crisis social y estancamiento economico, cuando se suponia que este lote de conchesumadres Iba a venir a levantar la wea :clapclap: :lol2:

POR EL PICO LA CASEN , ONGs Y BACHELETISTAS CULIAS DE OFICINA QUE NO SE HAN PUESTO A LA ESPALDA LA TAREA DE MANTENER EN TERRENO EL MOVIMIENTO DE LA INDUSTRIA DE ESTE PAIS.
 
- chilenos cesantes emprendiendo con lo que sea y salvandose en uber. De volver a encontrar pega con El salario de antes, Las pelotas.
- empresas con rendimientos pobres y afectando obras, en momentos de economias debilitadas.
- Masa de venecos flotando esperando que El estado Les de no se que chucha.
- caida del consumo interno, motor de la economia nacional

El consumo interno se fue a la soberana cresta, por eso hay infinidad de ofertones.
 
Seguimos con privilegios que no tiene otro migrante

Yusneiry  :roflol: :roflol: nombre culiao ridículo


Típico veneco
Hahahaah adoro Los finales Felices.

Esto se ha vuelto Norma en las contratistas de construccion y prestacion de servicios en el norte: desaparecen cargos grises para ahorrarse sueldo, leyes sociales , y otros deberes costo-empresa, y Los reemplazan con venecos genericos sub-sub-contratados.

Con esto se propicia que weones de vision corta y poco/nulo cerebro como muchas gerencias, tecnocratas de oficina y departamentos de RRHH se vuelvan babosos con costos bajisimos a fin de mes, donde del salario de 1 chileno puedes sacar facilmente 2 esclavos de prepago cancelando solo la cuota de la empresa externalizadora .

Si se Han pasado por El pico la ley de migracion Al regularizar a cuanto mono pisó la Frontera, no es de extrañarse que se paseen tambien la ley de subcontratacion, la del 15% de extranjeros, y hasta El sueldo minimo que cumplen a la raspa con puros bonos callamperos.

En lo personal cultivo El mandato antroniano de contratar regionales (Ni siquiera nacionales, solo chilenos de la zona) hasta donde llegan mis operaciones. Lamentablemente, no es posible inmiscuirse en El personal de algunas contratistas que se adjudican obras, donde llenan de estos weones y Al final Los rendimientos son pesimos. Si revisas sus estructuras, son para llorar: TODOS Los venecos con un base de 227 Lucas + "colacion y transporte" con El que llegan raspando A la exigencia legal . Nadie gana 500 pesos mas que El minimo.

Todas estas actitudes de mierda son aleonadas por organismos de gobierno e incluso autonomos como El Banco Central, repitiendo la cantinela de que recibir inmigracion de paises estructuralmente destruidos es lo mejor que nos podia pasar, que ellos son mejores que nosotros en Todo aspecto, y que debemos inclinarnos ante su escolaridad , idiomas, titulos, ya todos see saben esa cancion.


Peeeero la verdad es que a estas empresas así a Los dos meses Les queda la zorra por el capital de conocimiento gris perdido y sin reemplazo que pensaban iba a venir de Los seres de Luz. De weones con una cultura de trabajo al mas completo peo. Los chilenos en ningun caso son suizos o coreanos pero Han levantado este pais, Los venezolanos destruyeron El suyo. Todos creyendose estrellas de Miami y flotando en petroleo, pero de tecnologias modernas NO SABEN UNA SOBERANA RAJA.

Resultado final
- chilenos cesantes emprendiendo con lo que sea y salvandose en uber. De volver a encontrar pega con El salario de antes, Las pelotas.
- empresas con rendimientos pobres y afectando obras, en momentos de economias debilitadas.
- Masa de venecos flotando esperando que El estado Les de no se que chucha.
- caida del consumo interno, motor de la economia nacional

No hay que ser analista de ningun Centro de estudios avanzados para entender que meter 500,000 idiotas poco profesionales a un mercado pequeño y con latifundistas coloniales como El chileno , Iba a degenerar en una neo esclavitud .

A Los haitianos no Los cuento porque pa que po, si es obvio a que trajeron a esos cientos de miles de incautos: a cosechar y a limpiar waters. Avisenme cuando un haitiano gane mas que un chileno por la misma tarea. Un haitiano ganando un Palo o comprando alguna propiedas con fines comerciales (como Los inmigrantes chinos)

Nunca jamas po. Ganado bruto.

- resultado: crisis social y estancamiento economico, cuando se suponia que este lote de conchesumadres Iba a venir a levantar la wea :clapclap: :lol2:

POR EL PICO LA CASEN , ONGs Y BACHELETISTAS CULIAS DE OFICINA QUE NO SE HAN PUESTO A LA ESPALDA LA TAREA DE MANTENER EN TERRENO EL MOVIMIENTO DE LA INDUSTRIA DE ESTE PAIS.
X2

Además la caída del consumo interno se ha notado en mi negocio donde se esta vendiendo un 60 % menos comparado con el año pasado y 10% menos comparado con 2017 que fue otro año donde hubo caída del consumo interno ya que por la falta de empleo para el chileno el cliente no está comprando mucho
 
Como vamos la única solución que está quedando para el Chileno preparado es emprender, pero emprender bien, no en carritos sangucheros ni en locales de completos y papas fritas. A estudiar y reconvertirse para emprender porque de otra forma nos iremos a la cresta mas temprano que tarde.
 
La única solución que nos está quedando es un candidato realmente nacionalista que de raíz termine con el ingreso de caribeños y el chileno primero pero lamentablemente parece una utopía pedir un candidato a la presidencia que se preocupe del chileno medio .
 
Como vamos la única solución que está quedando para el Chileno preparado es emprender, pero emprender bien, no en carritos sangucheros ni en locales de completos y papas fritas. A estudiar y reconvertirse para emprender porque de otra forma nos iremos a la cresta mas temprano que tarde.
Creo lo mismo, lo dificil es precisamente eso, emprender y hacer un negocio que por favor NO sea comida. Este país culiao los últimos 15 años la única wea que parece saber hacer es comida: sushi en cualquier esquina, hand rolls, completos, sopaipas..... después les dio con las barberías y vamos replicando hasta el infinito el negocio :ohno: necesitamos ideas de verdad innovadoras, no repetir la wea de al lado y ser un tomador de precios, sino imponerlos. Servicios sin depender de pitutos ni contactos? Aplicaciones? Transporte, logística, almacenamiento? De repente pensaba que el conocimiento es poder y que con los servicios de ingeniería o modelamiento computacional se podía ser freelance exitoso, pero resulta que hasta esa wea hacen los indios, africanos, chinos o ucranianos a un tercio del precio :ohno:
 
Traigo mas lastima

Según la Convención de los Estatutos de Refugiados y Apátridas de NU, refugiado es todo aquel que por "fundados temores de ser perseguida por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a
determinado grupo social u opiniones políticas, se encuentre fuera del país de su nacionalidad y no pueda o, a causa de dichos temores, no quiera acogerse a la protección de tal país; o que, careciendo de nacionalidad y hallándose, a consecuencia de tales acontecimientos, fuera del país
donde antes tuviera su residencia habitual, no pueda o, a causa de dichos temores, no quiera regresar a él."

Estos csm son inmigrantes económicos o desplazados hasta que no demuestren que su situación está sujeta a lo descrito por la Convención :cafe3:

libro e moschetto, fascista perfertto
 
Volver
Arriba