• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

ALERTA ANTRONIANOS ESTO ESTA PASANDO EN LA FRONTERA CON PERU CHACALLUTA COLAPSADO Y MAS ENCIMA HAY TRAIDORES QUE LES DA PENA.

Puta, una conocida que me cae bastante bien anda "difundiendo" esa información (con ánimos progres). Luego de pensarlo entendí que, siendo egresada de la Católica y siempre viviendo en Providencia claramente la mina solo sabrá lo que su circulo social de buenismo comenta. Solo la veo una o dos veces al año cuando nos cruzamos en un bar, por lo que salvo ver los post de rebote en mi perfil no tengo como comentar =/.
 
Creo lo mismo, lo dificil es precisamente eso, emprender y hacer un negocio que por favor NO sea comida. Este país culiao los últimos 15 años la única wea que parece saber hacer es comida: sushi en cualquier esquina, hand rolls, completos, sopaipas..... después les dio con las barberías y vamos replicando hasta el infinito el negocio :ohno: necesitamos ideas de verdad innovadoras, no repetir la wea de al lado y ser un tomador de precios, sino imponerlos. Servicios sin depender de pitutos ni contactos? Aplicaciones? Transporte, logística, almacenamiento? De repente pensaba que el conocimiento es poder y que con los servicios de ingeniería o modelamiento computacional se podía ser freelance exitoso, pero resulta que hasta esa wea hacen los indios, africanos, chinos o ucranianos a un tercio del precio :ohno:

Hay harto servicio, pero poca atención al detalle.

Basta ver los informe estatales, de consultoras o las mismas memorias de ues. Para ver que el trabajo y elaboracion es bien reducida.

Ademas el servicio al cliente es pauperrimo y esa es la clave para generar valor, a mas satisfacción mas precio se puede aplicar.
 
ZXHfyMU_d.jpg

Paseando x haitiago me encontré a éste qlo haciendo de las suyas...
En la alameda frente a la Chile, entre calles Arturo Prat y San Diego.

:silvido:
 
Historia con final feliz

Una amiga que trabaja en el jumbo le habían puesto una gerenta veneca... Si wn gerenta!!

La cosa es que mi amiga estaba súper chata porque la veneca entro solo vendiendo la pomada pero era super penca y no cachaba nada de los procesos logísticos del área y se notaba que solo había entrado porque cobraba poco, y además era puro blabla...

Cuento corto un año duro la veneca de gerente y ahora le pegaron la patada en la raja en el jumbo y la hecharon cagando por penca

Bien Paulman había que ponerse los pantalones :lol3::lol3::lol3::lol3:
 
Creo lo mismo, lo dificil es precisamente eso, emprender y hacer un negocio que por favor NO sea comida. Este país culiao los últimos 15 años la única wea que parece saber hacer es comida: sushi en cualquier esquina, hand rolls, completos, sopaipas..... después les dio con las barberías y vamos replicando hasta el infinito el negocio :ohno: necesitamos ideas de verdad innovadoras, no repetir la wea de al lado y ser un tomador de precios, sino imponerlos. Servicios sin depender de pitutos ni contactos? Aplicaciones? Transporte, logística, almacenamiento? De repente pensaba que el conocimiento es poder y que con los servicios de ingeniería o modelamiento computacional se podía ser freelance exitoso, pero resulta que hasta esa wea hacen los indios, africanos, chinos o ucranianos a un tercio del precio :ohno:

Compadre, lea las "Predicciones de Baba Vanga del Ganado" de hace 5 o quizás más años.

Dije claramente que esto ocurriría y que a nadie parecía importarle. Lo conversé en reuniones, tertulias, asados y ningún culiao me pescó. Incluso en esa época acá en el foro le chupaban en pico a los extranjeros.

Dije que era excesiva la cantidad de inmigrantes en Santiago y que ya se comenzaban a ver especies de otras latitudes, no sólo sudacas, y que esto tarde o temprano afectaría al chileno de clase media.

Predije claramente que se llenaría de comercio ambulante y localuchos de comida chatarra.

Además y como guinda de la torta, indiqué que quedaría la cagá en la educación :cafe3:
 
Creo lo mismo, lo dificil es precisamente eso, emprender y hacer un negocio que por favor NO sea comida. Este país culiao los últimos 15 años la única wea que parece saber hacer es comida: sushi en cualquier esquina, hand rolls, completos, sopaipas..... después les dio con las barberías y vamos replicando hasta el infinito el negocio :ohno: necesitamos ideas de verdad innovadoras, no repetir la wea de al lado y ser un tomador de precios, sino imponerlos. Servicios sin depender de pitutos ni contactos? Aplicaciones? Transporte, logística, almacenamiento? De repente pensaba que el conocimiento es poder y que con los servicios de ingeniería o modelamiento computacional se podía ser freelance exitoso, pero resulta que hasta esa wea hacen los indios, africanos, chinos o ucranianos a un tercio del precio :ohno:

La reinvencion va a tener que ser con miras a mercados futuros como IA , comercio digital y servicios post venta.

En algun momento vi lo mismo. a pesar de dominar Las simulaciones computacionales y ser capaz de reportar resultados en documentos competentes, la oferta freelance por estos servicios online esta repleta de weones de la India que trabajan 16 Horas por 8 dolares al mes :lol2: conectados en esas Click Farms turbias de Asia. En un pais de 1100 millones de weones que cagan en un rio y casi todos en la miseria misma, esto equivale a trabajar en una multinacional a Toda raja :lol2:

Click-farm.png


Pasa entonces lo mismo que "innovar" en la manufactura de productos localmente compitiendo contra Los precios Chinos: cagaste como sea. La superpoblacion de esos paises culiaos nos caga.

La salvacion vendria por Los servicios en terreno con valor agregado como la topografia aerea, la soldadura con robots, piping fusionado y otras vainas. Tratamientos de aguas, optimizacion Agricola, cadenas de Frio, mantenimiento de Los mismos.

Los sociologos y demas humanoides pueden besar mis redondas weas: El mundo entro en una espiral demografica sin retorno, donde ese conocimiento teorico es inutil a cagar. Estoy sentado en una fuente de soda de X avenida y fuera de estar lleno afuera de weones vendiendo zapatillas falsas Han pasado por lo menos 5 weones mendigando DENTRO del local en lo que van Los 45 minutos del Colombia-Qatar, y gente joven, no viejos borrachos.

HASTA EL PICO EL EMPLEO.
 
La reinvencion va a tener que ser con miras a mercados futuros como IA , comercio digital y servicios post venta.

En algun momento vi lo mismo. a pesar de dominar Las simulaciones computacionales y ser capaz de reportar resultados en documentos competentes, la oferta freelance por estos servicios online esta repleta de weones de la India que trabajan 16 Horas por 8 dolares al mes :lol2: conectados en esas Click Farms turbias de Asia. En un pais de 1100 millones de weones que cagan en un rio y casi todos en la miseria misma, esto equivale a trabajar en una multinacional a Toda raja :lol2:

Click-farm.png


Pasa entonces lo mismo que "innovar" en la manufactura de productos localmente compitiendo contra Los precios Chinos: cagaste como sea. La superpoblacion de esos paises culiaos nos caga.

La salvacion vendria por Los servicios en terreno con valor agregado como la topografia aerea, la soldadura con robots, piping fusionado y otras vainas. Tratamientos de aguas, optimizacion Agricola, cadenas de Frio, mantenimiento de Los mismos.

Los sociologos y demas humanoides pueden besar mis redondas weas: El mundo entro en una espiral demografica sin retorno, donde ese conocimiento teorico es inutil a cagar. Estoy sentado en una fuente de soda de X avenida y fuera de estar lleno afuera de weones vendiendo zapatillas falsas Han pasado por lo menos 5 weones mendigando DENTRO del local en lo que van Los 45 minutos del Colombia-Qatar, y gente joven, no viejos borrachos.

HASTA EL PICO EL EMPLEO.
De hecho servicios topográficos y geofísicos es la cumbia. Los primeros con drones y los segundos con equipos de bajo costo (algunos, otros son carísimos), rápidos de ejecutar y arrendando equipos se obtiene un retorno altísimo (Vs y periodo del suelo, de momento :gafas: ). Otra wea que se cobra cara pero es más dificil es realizar sondajes, pero pa esa wea necesitai la máquina (30 palitos minimo), la expertiz del operador, del geólogo que te interprete los testigos y un sin fin de weas. Un profe minero decia que en época de vacas gordas los geólogos salían en masa a realizar exploración, montando empresas de sondajes y sacando plata a manos llenas, pero que tan pronto empezaba a bajar el precio del cobre desaparecían todas estas empresas y los geólogos vamos volviendo a la academia o al laboratorio de donde salieron.
 
Compadre, lea las "Predicciones de Baba Vanga del Ganado" de hace 5 o quizás más años.

Dije claramente que esto ocurriría y que a nadie parecía importarle. Lo conversé en reuniones, tertulias, asados y ningún culiao me pescó. Incluso en esa época acá en el foro le chupaban en pico a los extranjeros.

Dije que era excesiva la cantidad de inmigrantes en Santiago y que ya se comenzaban a ver especies de otras latitudes, no sólo sudacas, y que esto tarde o temprano afectaría al chileno de clase media.

Predije claramente que se llenaría de comercio ambulante y localuchos de comida chatarra.

Además y como guinda de la torta, indiqué que quedaría la cagá en la educación :cafe3:
yo vengo desde el 2012 advirtiendo que tanto weon llegando a Chile es peligroso, trataron de desacreditarme pero ahora todos esos culiaos me dan la razón :gafas:
 
Compadre, lea las "Predicciones de Baba Vanga del Ganado" de hace 5 o quizás más años.

Dije claramente que esto ocurriría y que a nadie parecía importarle. Lo conversé en reuniones, tertulias, asados y ningún culiao me pescó. Incluso en esa época acá en el foro le chupaban en pico a los extranjeros.

Dije que era excesiva la cantidad de inmigrantes en Santiago y que ya se comenzaban a ver especies de otras latitudes, no sólo sudacas, y que esto tarde o temprano afectaría al chileno de clase media.

Predije claramente que se llenaría de comercio ambulante y localuchos de comida chatarra.

Además y como guinda de la torta, indiqué que quedaría la cagá en la educación :cafe3:
Puta, me acordé que hice de una visita por una certificación en la USACH en 2014. Con mis colegas de entonces, nos quedábamos en un hotel frente al Mall de Estación Central. Salimos a fumar tipo 10 de la noche y ya andaban negros entonces (además de una mina con un coche a esa hora y tratando de llamar al Brayatan de turno). Me quede conversando con mi colega y le dije "nos vamos a llenar de tujas colombos de aquí a un par de años". Dicho y hecho, aunque nunca pensé que vendrían venecos pero si negros y del peor basural imaginable que es Haití :ohno:.

Sobre la educación, venía en picada desde la jornada escolar completa así que era cuestión de tiempo.
 
La reinvencion va a tener que ser con miras a mercados futuros como IA , comercio digital y servicios post venta.

En algun momento vi lo mismo. a pesar de dominar Las simulaciones computacionales y ser capaz de reportar resultados en documentos competentes, la oferta freelance por estos servicios online esta repleta de weones de la India que trabajan 16 Horas por 8 dolares al mes :lol2: conectados en esas Click Farms turbias de Asia. En un pais de 1100 millones de weones que cagan en un rio y casi todos en la miseria misma, esto equivale a trabajar en una multinacional a Toda raja :lol2:

Click-farm.png


Pasa entonces lo mismo que "innovar" en la manufactura de productos localmente compitiendo contra Los precios Chinos: cagaste como sea. La superpoblacion de esos paises culiaos nos caga.

La salvacion vendria por Los servicios en terreno con valor agregado como la topografia aerea, la soldadura con robots, piping fusionado y otras vainas. Tratamientos de aguas, optimizacion Agricola, cadenas de Frio, mantenimiento de Los mismos.

Los sociologos y demas humanoides pueden besar mis redondas weas: El mundo entro en una espiral demografica sin retorno, donde ese conocimiento teorico es inutil a cagar. Estoy sentado en una fuente de soda de X avenida y fuera de estar lleno afuera de weones vendiendo zapatillas falsas Han pasado por lo menos 5 weones mendigando DENTRO del local en lo que van Los 45 minutos del Colombia-Qatar, y gente joven, no viejos borrachos.

HASTA EL PICO EL EMPLEO.

De hecho servicios topográficos y geofísicos es la cumbia. Los primeros con drones y los segundos con equipos de bajo costo (algunos, otros son carísimos), rápidos de ejecutar y arrendando equipos se obtiene un retorno altísimo (Vs y periodo del suelo, de momento :gafas: ). Otra wea que se cobra cara pero es más dificil es realizar sondajes, pero pa esa wea necesitai la máquina (30 palitos minimo), la expertiz del operador, del geólogo que te interprete los testigos y un sin fin de weas. Un profe minero decia que en época de vacas gordas los geólogos salían en masa a realizar exploración, montando empresas de sondajes y sacando plata a manos llenas, pero que tan pronto empezaba a bajar el precio del cobre desaparecían todas estas empresas y los geólogos vamos volviendo a la academia o al laboratorio de donde salieron.

Naaaaaa...

Se me tapó el fregadero (?) del patio, un familiar (tío) me mandó un gasfiter. Llega una terrible Dodge a la casa y se baja un wn rubio escuchando música en un iPhone :lol2:

La cosa era algo más compleja, sacó una máquina y destapó la weá, 60 lukas en media hora.

Le pregunté que si tenía más pega, "Estoy tapao, ahora voy a Olmué".

Tío culiao, me cagó :lol2:
 
mi viejo en su taller tuvo un veneco haces unos meses, lo hecho cagando por chanta, el wn decía que poco menos era el ingeniero de diseño de la ford en venecolandia y el wea daba la pura cacha, se las quería dar de jefe con los otros maestros (que tienen años trabajando con mi viejo).
Cuando el wn dijo que se podía reparar un cigueñal soldándolo, mi viejo cacho que el wn no sabia de que estaba hablando y lo pataenlarajeo
a ese wn del veneco mis antiguos maestros le hubieran dado que feroz que digo que feroz sino le hubieran volado la raja de una buena pata por aweonao
sinceramente.... si queda mal la pega el weon del automovil puede chocar hasta perder la vida imaginate en carretera con esa wea, y por eso vealo bien examine donde va a dejar su auto por que si lo atiende alguien asi como ese veneco que le queria soldar el cigueñal (esa wea no se solda jamas, sino se cambia x otra o se rectifica, pero nunca jamas soldarla pho aweonao) lamento decirle que corre riesgo su vida y no estoy webiando.
:idolo: se las saben todas
:idolo: altaneros por que conversan un poco mas que el chileno
:idolo: si ve uno asi parale los carros no mas por aweonao.
 
Naaaaaa...

Se me tapó el fregadero (?) del patio, un familiar (tío) me mandó un gasfiter. Llega una terrible Dodge a la casa y se baja un wn rubio escuchando música en un iPhone :lol2:

La cosa era algo más compleja, sacó una máquina y destapó la weá, 60 lukas en media hora.

Le pregunté que si tenía más pega, "Estoy tapao, ahora voy a Olmué".

Tío culiao, me cagó :lol2:

Eso es xq los hombres están cada vez más mamasanes compadrito. Tengo amigos que ganan lucas paseando perros pos wn.

Otros no saben ni cambiar una llave ni tienen las herramientas básicas. Uno reparte frutas y verduras a wns del barrio alto xq los ctms ni siquiera son capaces de ir a la feria. ¿Vieron Wall-e? Pa'lla vamos.
 
Volver
Arriba