• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Como médico venezolano trabajando en Chile, harto penca son mis colegas chilenos, que ni los buenos días dicen a las enfermeras, pero en fin, que hay cada tonto en cada esquina del mundo, así como malagradecidos y xenofobicos.

Con este comentario me cagué de la risa, voy a ser amable y cortés, así puedo trabajar de médico

Los médicos chilenos grises no recetan palta, estamos 40 años atrasados en medicina.
:monomeon:paracetamol
:maestro:palta
 
Como médico venezolano trabajando en Chile, harto penca son mis colegas chilenos, que ni los buenos días dicen a las enfermeras, pero en fin, que hay cada tonto en cada esquina del mundo, así como malagradecidos y xenofobicos.

Con este comentario me cagué de la risa, voy a ser amable y cortés, así puedo trabajar de médico

Claro. Médico venezolano que no tuvo clases de anatomía humana y que es incapaz de pasar un examen que un gris recién egresado aprueba con los ojos cerrados.

Pero saluda a las enfermeras. Que gran aporte.
Entenderá que en la cultura chilena uno no le habla a quienes no conoce o tiene confianza.
 
Ayer nos juntamos a almorzar con mis padres y me comentaron la situación que vive la vecina, ella a lo largo de su vida siempre ha administrado locales de comida, mal no le iba hasta que el arrendador le comunicó que no renovaría el arriendo porque alguien le había ofrecido pagar prácticamente el doble por el local.
Al rato pasé por el lugar y la venta de arepas iluminaban y llenaban de color toda la cuadra.


Como médico venezolano trabajando en Chile, harto penca son mis colegas chilenos, que ni los buenos días dicen a las enfermeras, pero en fin, que hay cada tonto en cada esquina del mundo, así como malagradecidos y xenofobicos.

Con este comentario me cagué de la risa, voy a ser amable y cortés, así puedo trabajar de médico

Conozco harto médico y nunca he escuchado buenos comentarios de sus pares venecos. De hecho dicen que es lo peor recibir un turno de ellos porque tienen que volver a chequear los diagnósticos.
 
Es puro perder el tiempo ir a esas marchas hueonas.
¿Por qué empleadores contratan a venecos culiaos reemplazando a chilenos grises?
Porque ganan plata con esos escombros.

¿Por qué unos zorrones hacen una financiera y aval para crear una burbuja crediticia usando venecos?
Porque con la financiera pueden emitir deuda y sacarle plata a fondos de inversión de ahueonaos. Plata.

Entonces está claro donde apretar a los mamarrachos que trajeron a los esclavos haitianos, a los sicarios congolombianos y a los venezolanos que vienen a hacer de Rappi y Uber sin licencia para el vehículo.
Marchando no les haces nada a los wetas esos. De partida no son traidores, porque no son de nosotros, nunca lo han sido. Nosotros somos commodities para esos maracos, desechables, y si no les damos plata la obtendrán de otra parte y por eso nos reemplazan. Así como secaron el agua para dársela a los paltos, así como nos dejaron sin pescados porque los hacen harina de pescado y la venden a los chinos, así como hacen leyes a la medida de sus jefecitos, así como sientan a guatonas progres como voceras de entidades de gobierno.

Esos culiaos no son traidores, son una lacra, una inmundicia. Y no los vas a sacar con marcha sino que empobreciéndolos.
o matándolos, la solución final de Chile, es asesinando a toda esta tropa de vendepatrias endogámicos y endofóbos nos haria bien un termidor a la chilena y mandarlos a todos esos maricones al paredón
 
Como médico venezolano trabajando en Chile, harto penca son mis colegas chilenos, que ni los buenos días dicen a las enfermeras, pero en fin, que hay cada tonto en cada esquina del mundo, así como malagradecidos y xenofobicos.

Con este comentario me cagué de la risa, voy a ser amable y cortés, así puedo trabajar de médico
Tens chileno de CFT callampa >>>>>>> Médico veneco

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
La experiencia con olor a mierda y galletas de barro de hoy:

Como todos los días, tengo que ir a la biblioteca de la municipalidad para preparar el examen de título.

Pues bien, a lo lejos, siento una bendición llorar y la molestia que eso me genera, de estar escuchando bendiciones y que me desconcentren.
La esuché llorar harto rato y en mi fuero interno puteando al hijo de puta que lleva bendiciones a una biblioteca.

Pues la sorpresa fue que la larva era de un negro culiao que no le ponía atención. Ese subhumano estaba más interesado en mirar su celular, que en ver a su pequeño zerg.
Estuvo como 10 minutos parado cerca de la salida revisando el celu y la larva llorando y molestando a los demás con sus gritos.

Negro culiao, si pudiera boxearlo ahi mismo y no tuviera consecuencias, lo habría hecho sin pensarlo.
 
La experiencia con olor a mierda y galletas de barro de hoy:

Como todos los días, tengo que ir a la biblioteca de la municipalidad para preparar el examen de título.

Pues bien, a lo lejos, siento una bendición llorar y la molestia que eso me genera, de estar escuchando bendiciones y que me desconcentren.
La esuché llorar harto rato y en mi fuero interno puteando al hijo de puta que lleva bendiciones a una biblioteca.

Pues la sorpresa fue que la larva era de un negro culiao que no le ponía atención. Ese subhumano estaba más interesado en mirar su celular, que en ver a su pequeño zerg.
Estuvo como 10 minutos parado cerca de la salida revisando el celu y la larva llorando y molestando a los demás con sus gritos.

Negro culiao, si pudiera boxearlo ahi mismo y no tuviera consecuencias, lo habría hecho sin pensarlo.
Y no le dijiste q era una zona de silencio?
 
Hoy por primera Vez pasaron verguenzolanos por mi casa, vendiendo verduras....
Sentía el típico "aló" cuando pasan vendiendo weas quw a nadie les interesa o cuando ofrecen planes y esas mierdas
En ese instante me dispongo a salir a hacer mis envíos y veo unas negras con unos coches y todas las ensaladas en una caja... Estaban retando a la guagua parece pork no se callaba nunca (acá en la florida hace harto calor imagino que la guagua estaba en el amazonas) ahí cache el acento de mierda... Me dije así mismo chucha ya salgo en un rato mas a hacer los envíos porque mi vieja demas les compra weas y deben estar tapa en cólera etc... Siento el llamado de la selva afuera.... Una simia nariz de enchufe diciendo "hola soy venezolana, llevo tres semanas en chile ando con MIS HIJOS vendiendo ensaladas" ahí le dije no gracias lo mas neutral que pude... Bueno luego le digo a mi vieja que no hay que comprarles weas uno no sabe de donde las sacan y ademas con la salud de mierda que tienen uno no puede saber a que chucha se esta arriesgando....



La simia usaba a los hijo para puro dar pena...eso sí andaba vendiendo y no pidiendo limosna pero anda intoxicando brigido......

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
cipadritos , si bien laboralmente soy un asco y socialmente inepto , me e encontrado con la curiosa sorpresa que los hermanos migrantes estan dando la cacha aun mas que los grises , 2 renunciaron porque no aguantaron la jornada y 3 dan la cacha porque se confunden con numeros al usar una caja que les dice todo :lol2:
ojo , son todos profesionales con titulos rimbombantes , yo soy el unico con 4to medio
Ahí se ve lo incompetentes que son los trabajadores inmigrantes ya que los venecos con la hiperinflación que tienen utilizan el sistema de los seis a siete 0 en las transacciones económicas entonces le deberían ser más fácil conocer el sistema chileno que es de cuatro 0 en las transacciones económicas y además si la caja donde trabajas tú es lejos una de las modernas del país entonces se nota la ineficiencia que tienen ellos pero los avarientos grandes empresarios no se dan cuenta de eso por conveniencia a sus bolsillos
 
Ahí se ve lo incompetentes que son los trabajadores inmigrantes ya que los venecos con la hiperinflación que tienen utilizan el sistema de los seis a siete 0 en las transacciones económicas entonces le deberían ser más fácil conocer el sistema chileno que es de cuatro 0 en las transacciones económicas y además si la caja donde trabajas tú es lejos una de las modernas del país entonces se nota la ineficiencia que tienen ellos pero los avarientos grandes empresarios no se dan cuenta de eso por conveniencia a sus bolsillos
sin wear cipadrito uno de los locos es no se que wea de carrera de hoteleria estaba sacando cuentas a papel y lapiz ya que no entiende la caja (Que le indica todo , osea no deberia ser un genio para entender que si te sale 5000 son cinco mil ) , lo peor es que cuando lo conoci me alumbro su carrera y que su u tenia prestigio y wea , sin wear tiene la misma cara de pajero que yo , por lo q me da la impresion es que en las ues venecas estan regalando los titulos :eek:
 
Esos infrahumanos no entienden y si les dices algo, eres racista. Aparte es un lugar público, el progrerio no se habría hecho esperar y habrían salido a defender a esa bestia y a grabarme para subirme a rrss.

:monomeon:Dictadura de lo politicamente correcto

Tenias que ir y con buenas palabras explicarme al esclavo kliao que es es una biblioteca.
Por último dejar una queja con la bibliotecaria
 
La experiencia con olor a mierda y galletas de barro de hoy:

Como todos los días, tengo que ir a la biblioteca de la municipalidad para preparar el examen de título.

Pues bien, a lo lejos, siento una bendición llorar y la molestia que eso me genera, de estar escuchando bendiciones y que me desconcentren.
La esuché llorar harto rato y en mi fuero interno puteando al hijo de puta que lleva bendiciones a una biblioteca.

Pues la sorpresa fue que la larva era de un negro culiao que no le ponía atención. Ese subhumano estaba más interesado en mirar su celular, que en ver a su pequeño zerg.
Estuvo como 10 minutos parado cerca de la salida revisando el celu y la larva llorando y molestando a los demás con sus gritos.

Negro culiao, si pudiera boxearlo ahi mismo y no tuviera consecuencias, lo habría hecho sin pensarlo.

Como que me hace ruido ¿por qué un negro entraría a una biblioteca? :lol2:
 
Segun este mono, se enfermó en invierno x el frio y no x ser un cochino culiao


Y eso que el mono qlo cochino ha estado desgraciadamente en la gloría ya que este año tambien desgraciadamente ha sido el invierno más calido en la historía



Respecto al tema :



Cada día desgraciadamente llegan y llegan más venecos a mi ciudad :ohno:
 
Esos infrahumanos no entienden y si les dices algo, eres racista. Aparte es un lugar público, el progrerio no se habría hecho esperar y habrían salido a defender a esa bestia y a grabarme para subirme a rrss.

:monomeon:Dictadura de lo politicamente correcto
En vez del silencio, hubieras tomado el angulo de dejar botado al cabro chico.
 
Volver
Arriba