• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No se si siempre se ponen, pero hoy habían dos venezolanas pidiendo plata o comida con su caga de cartón lastimero (literalmente un pedazo de cartón, no el titulo de la universidad de Carabobo) en el Falabella de Viña. Lo único que atiné fue decir como "qué manera de dar pena" en voz alta.

Podría haber tenido una moneda de 5 pesos. :porqueami:

Son como una plaga, una plaga sincera y alegre.
 
Iba en el metro horario punta en la tarde, todo piola hasta que sube un venezolano vendiendo unos lapices, dando el discurso lastimero que varios ya han comentado aqui pero que nunca habia presenciado. El weon jugoso, en vez de ofrecer lápices por una cooperacion hablaba de que hay hambre y carencias, etc. No se callaba nunca.
Lo mas raro es que decia que su hermana iba a pasar ofreciendo los lápices, la mina no se parecia fisicamente en nada al veneco, de hecho parecia una mina normal, como clase media alta, vestida como para hacer deporte, zapatillas nike, etc. Como es la wea, no que estos pasaban hambre? La mina pasó donde iba yo y se dirigió a mi ofreciendome los lapices, le hice un gesto negativo con cara de lateado y siguió su rumbo..una sra le compro lapices.
No les compro el discurso a estos sujetos, chantas totales.
 
A mi me gusta conversar con los venezolanos, generalmente en viña andan varios y puedo decir después de 1 año aprox, que el 30% es piola, bien timidos, estos generalmente se nota que andan pura pega y están por necesidad, y hay otros que se nota que esperan la oportunidad para meter la mula, agrandarse, querer mirar en menos, fingir abundancia, o que prácticamente andan de turismo, etc.

Los chilenos yo creo que la relación es inversa, hay un 30% de csm que son muy insoportables, por ej. los soyeros que se creen la raja, y el resto es más piola, y anda pura pega.
 
A mi me gusta conversar con los venezolanos, generalmente en viña andan varios y puedo decir después de 1 año aprox, que el 30% es piola, bien timidos, estos generalmente se nota que andan pura pega y están por necesidad, y hay otros que se nota que esperan la oportunidad para meter la mula, agrandarse, querer mirar en menos, fingir abundancia, o que prácticamente andan de turismo, etc.

Los chilenos yo creo que la relación es inversa, hay un 30% de csm que son muy insoportables, por ej. los soyeros que se creen la raja, y el resto es más piola, y anda pura pega.

Y tu también entras en ese porcentaje
 
Hoy vengo indignado conchetumare.

Resulta que hoy en la tarde fui al unimarc de toda la vida que está cerca de mi pega a comprar pan.

Resulta que ahora estoy comprando el pan integral ese negro qlo, resulta que pasó en caja y me encuentro con la sorpresa que la cajera era una veneca... Cabros no es webeo, se me puso el cuerpo helado y me acordé altiro de este tema, mi yo interior me dijo altiro que algo iba a pasar....

Resulta que llevabas 2 miseros panes, 2 CAGAS DE PANES MAS UNA PALTA, ESO NO MAS. La veneca pasa la palta... Todo ok.. pasa los panes y CSM... Resulta que la wna me dice que no era pan integral era pan integral con linaza... CSM pa mi son la misma wea y todos los días llevo ese pan como pan integral (en la máquina pa pesar las weas siempre pongo el integral) pa mi esa wea siempre ha sido integral y siempre las cajeras grises me lo han pasado así, sinceramente no veo la diferencia entre un pan integral y un pan integral con linaza, son la misma mierda.

Resulta que yo le comenté que sabe que siempre como ese pan y no tenía ni idea de panes y nunca me han hecho problema y la cucaracha qla con su soberbia qla bla bla bla bla es que ese pan tiene otro valor y bla bla, CSM por 2 panes qlo.

Al final tuve que devolverme a pesar el pan CSM, resulta que después llegó y estaba atendiendo a otra vieja y LA QLA me quería tirar a hacer fila al final LA CONCHETUMARE !

El mismo gris que estaba atrás mío me dió el puesto por qué había cachado toda la estupidez y pa más remate....

Saben de cuánto era la diferencia de precios entre 2 panes integrales vs 2 panes integrales con linaza ?

30 PESOS CONCHETUMARE
330 LA WEA CON LINAZA Y 300 LA WEA NORMAL.
jajajajajajaja te cagó la mona ql xdddddd

Todo por no ponerle una sonrisa sincera
 
o matándolos, la solución final de Chile, es asesinando a toda esta tropa de vendepatrias endogámicos y endofóbos nos haria bien un termidor a la chilena y mandarlos a todos esos maricones al paredón
Quedan como mártires.
En cambio si les sacan la chucha durante la guerra civil también puede ser que los nombren mártires, pero no sería en formato show.

Aparte que estoy seguro que cuando empiece a quedar la cagá esas ratas van a huir a NY.
 
Quedan como mártires.
En cambio si les sacan la chucha durante la guerra civil también puede ser que los nombren mártires, pero no sería en formato show.

Aparte que estoy seguro que cuando empiece a quedar la cagá esas ratas van a huir a NY.
la historia la escriben los vencedores...
 
Soñé que estaba en una nueva pega y que me llegaba una practicante haitiana que no sabía usar Windows... cuando la despaché, me alegó que era racista y xenófoba.
Que hasta en el sueño sean unos cachos esos negros ql.
 
No se si siempre se ponen, pero hoy habían dos venezolanas pidiendo plata o comida con su caga de cartón lastimero (literalmente un pedazo de cartón, no el titulo de la universidad de Carabobo) en el Falabella de Viña. Lo único que atiné fue decir como "qué manera de dar pena" en voz alta.

Podría haber tenido una moneda de 5 pesos. :porqueami:

Son como una plaga, una plaga sincera y alegre.

El sábado pasado vi un grupo de venecos ofreciendo algo a los zapatos frente al falabella de plaza sucre, lo chistoso esque habian muchos chilenos vendepatria comprandoles, ni idea que chucha vendian, pero daba la impresion que era algo relacionado con los cordones, aunque la figura que se presentaba era un tanto curiosa: un mono de cucliallas cambiandole los cordones o arreglandoselos y metiendole conversa, la chilena vendepatria parada frente a el exponiendose a que le rben la cartera o el celular :lol2:
 
El sábado pasado vi un grupo de venecos ofreciendo algo a los zapatos frente al falabella de plaza sucre, lo chistoso esque habian muchos chilenos vendepatria comprandoles, ni idea que chucha vendian, pero daba la impresion que era algo relacionado con los cordones, aunque la figura que se presentaba era un tanto curiosa: un mono de cucliallas cambiandole los cordones o arreglandoselos y metiendole conversa, la chilena vendepatria parada frente a el exponiendose a que le rben la cartera o el celular :lol2:
Es la estafa de la que han hablado hasta el cansancio en este tema. Son los "ojetillos" para pasar los cordones.
 
Volver
Arriba