• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

La wea cara

Hoy me di una vuelta por estación central para probar mi tolerancia y conchetumare weonnn, está hecha mierda, estuve a punto de vomitar en un momento :puke:

Que asco los haitianos conchetumare y sus asaos de gato reculiaos, había una viwja culia negra y gorda limpiandole el hoyo con un confor a una guagua :puke: y después prepara y atiende con esas manos, qué mierda
Conchetumare :ohno:
En todo caso hace mucho rato que estación central está así, por lo general trato de evitar lo más posible de ir a ese barrio culiao plagado de baratas :ohno:
Y cuando me veo obligado de ir allá la hago ultra corta, comprar en partes específicas y salir cagando... Aparte de evitar a los lanzas culiaos, el montón de gente, ahora está plagado de simios y baratas culiás :ohno:
 
La wea cara

Hoy me di una vuelta por estación central para probar mi tolerancia y conchetumare weonnn, está hecha mierda, estuve a punto de vomitar en un momento :puke:

Que asco los haitianos conchetumare y sus asaos de gato reculiaos, había una viwja culia negra y gorda limpiandole el hoyo con un confor a una guagua :puke: y después prepara y atiende con esas manos, qué mierda
ahaahaha la wea :ohno:

el sabado me toca pasar por ese mierdal para la cicletada lo vasquez, intentaré no mirar hacia los lados .... y no respirar :sisi3:
 
Te llegó a ti ese mail? Pq si es así le puedes preguntar de entrada como supo tu dirección y luego asustarla con una denuncia por spameo, capaz q la mina se urja pensando que esa ley existe.
Si, me llego a mi correo personal. Respecto a la ley, si existe, es la de protección de datos, Nº 19628. Sobre el spam, usaron una BD de MailChimp para enviar el mensaje. Cómo llegó mi correo personal ahí, es lo que nunca se logra entender. Tengo una casilla que ni siquiera he registrado en portales donde típico sale spam, y me llegan igual...

Enviado desde el inframundo
 
Empezó por parte de alcaldes con baja popularidad, la busqueda del voto veneco :ohno: siguiendo los pasos del wea de Alessandri


Lo único que se sabe es que los alcaldes pro inmugracion que van a reelección van a ser castigados por el votante gris


Y también se sabe es que el poeta Alessandri y Jorge Sharp NO serán reelegidos en sus respectivas comunas
 
Ahora hacen campaña de buscar trabajo estos primates por correo electrónico... :ohno:
2f83f7710b2945a1bcad7c17ed38b61b.jpg
e53df002b99c57db88736d7f1d56b558.jpg
9966305ec907a2f3d14c5d1cd8b402d3.jpg


Enviado desde el inframundo

Esta maraca culia logrará la pega solo por mostrar las hilachas de piernas que tiene :hands:

No le creo niuna wea de sus conocimientos, cualquiera puede copy/paste las definiciones que ahí puso que dice saber hacer... qué mierda quiso decir con "duplicar los tiempos de visita?" :retard:

Pregúntenle a la weona si sabe que significa marketing en una entrevista... o como chucha justifica las campañas ADS que dijo que hacia... y esos indicadores? 70%, 80% de donde los sacó? Cómo puede evaluar la campaña de "apertura" de emailing? Qué factores consideró? Ni menciona una campaña de Display ni menos cuánto es el CTR de dicha campaña

No le compro.

Mejor que diga la verdad, es experta en sacar chele al jefe y que quiere meter a toda su tropa de amigos a trabajar por 300K...

Charpie conchetumare, el forazo no te compra...
 
No están registrados en Uber, pero andan de Uber. No sé como lo hacen o si clonar es la palabra correcta. Lo qué sé es que no necesariamente el wn que te aparece cuando pides el viaje es realmente el wn que te lleva o en los registros de Uber se registran con otra cuenta (tarjeta).

La hipótesis es que a estos primates no les conviene el pago con TC. Lo asumo que son venecos por casos similares que me han contado y además por los nombres culiaos típicos que estos weones tienen :hands:
Como conductor puedo decir que..
Uber periodicamente hace que los conductores tengan que sacarse un a foto para demostrar que el conductor real es igual al registrado.. quizas se pueda hackear el sistema con una foto del real,, pero no lo he probado.
Pero el sistema de pago solo a veces aparece
En general cancelan porque el viaje no sale a cuenta o hay que darse una vuelta a la ctm para buscar a alguien. El sistema te da como 3 segundos para que puedas aceptar.. muchos se aceptan sin saber realmente donde esta la persona.. solo aparece los minutos aprox a los que esta la persona, la calificacion y a donde va mas o menos. pero mi cerebro de caracolito no me da para procesar tanta info en tan poco tiempo
 
Esta maraca culia logrará la pega solo por mostrar las hilachas de piernas que tiene :hands:

No le creo niuna wea de sus conocimientos, cualquiera puede copy/paste las definiciones que ahí puso que dice saber hacer... qué mierda quiso decir con "duplicar los tiempos de visita?" :retard:

Pregúntenle a la weona si sabe que significa marketing en una entrevista... o como chucha justifica las campañas ADS que dijo que hacia... y esos indicadores? 70%, 80% de donde los sacó? Cómo puede evaluar la campaña de "apertura" de emailing? Qué factores consideró? Ni menciona una campaña de Display ni menos cuánto es el CTR de dicha campaña

No le compro.

Mejor que diga la verdad, es experta en sacar chele al jefe y que quiere meter a toda su tropa de amigos a trabajar por 300K...

Charpie conchetumare, el forazo no te compra...
Y alguien q le haga una entevista por Skype y sea tan amable de grabar? pq si la hace via encuesta, obviamente ante preguntas q no sepa, va a resopnder de wikipedia.

Ah y destacarle que en Chile no es nececesaria la foto en un CV y si la coloca solo debe ser de perfil, pq claramente con esos palos q ella debe decir piernas cree q la hace de oro.
 
Lo único que se sabe es que los alcaldes pro inmugracion que van a reelección van a ser castigados por el votante gris


Y también se sabe es que el poeta Alessandri y Jorge Sharp NO serán reelegidos en sus respectivas comunas
Yo creo q ambos q mencionas ganarán, pq para ambos bandos los weas sobran

Pero no Zarhi, por esoe ahora se activo con la busqueda de migrantes, ese viejo ql nadie lo quiere en Ñuñoa y ese odio es transversal
 
Y alguien q le haga una entevista por Skype y sea tan amable de grabar? pq si la hace via encuesta, obviamente ante preguntas q no sepa, va a resopnder de wikipedia.

Ah y destacarle que en Chile no es nececesaria la foto en un CV y si la coloca solo debe ser de perfil, pq claramente con esos palos q ella debe decir piernas cree q la hace de oro.
Le mande un "políticamente correcto" correo solicitando que borre mis datos de su base de datos (seguro una planilla en excel pa que MailChimp la lea) alegando mal uso de datos personales, invocando la ley 19628, y amenazando demanda en caso que no borrara mis datos, y me envía un descarte olímpico típico de primates. Una red para crear contactos laborales y tengo que ocultar mis datos para que no hagan mal uso de estos? Se va de reportardo en LinkedIn.

Pd: sus RRSS, pasen a saludar

https://m.facebook.com/estefaniha.DS

https://instagram.com/estefanihads?igshid=2295ix9ld958

https://www.linkedin.com/in/estefanihads
b2cde4d0eff0b717ccb55c05a89c0a93.jpg
f5bcfa87e8b03f154d0f412ec68bad55.jpg


Enviado desde el inframundo
 
Le mande un "políticamente correcto" correo solicitando que borre mis datos de su base de datos (seguro una planilla en excel pa que MailChimp la lea) alegando mal uso de datos personales, invocando la ley 19628, y amenazando demanda en caso que no borrara mis datos, y me envía un descarte olímpico típico de primates. Una red para crear contactos laborales y tengo que ocultar mis datos para que no hagan mal uso de estos? Se va de reportardo en LinkedIn.

Pd: sus RRSS, pasen a saludar

https://m.facebook.com/estefaniha.DS

https://instagram.com/estefanihads?igshid=2295ix9ld958

https://www.linkedin.com/in/estefanihads
b2cde4d0eff0b717ccb55c05a89c0a93.jpg
f5bcfa87e8b03f154d0f412ec68bad55.jpg


Enviado desde el inframundo
La.fui.a.sapear y segun ella tiene mas titulos que Boca Junios : risa:

IMG-20191205-170809.jpg


 
Ya Cabros, lo que todos quieren en su mesa navideña.

Seria una pena que le pidan muchas cajas, a.direcciones falsas y asi su negocio se va a la mierda.

IMG-20191204-164110.jpg

IMG-20191204-WA0026.jpg

IMG-20191204-WA0025.jpg

IMG-20191204-WA0024.jpg
me da rabia que acá en Chile no haya una institución donde denunciar este tipo de ventas, dudo que tenga permiso sanitario para vender alimentos. la única vez que hice una denuncia en el servicio de salud del ambiente me pidieron poco menos que muestras de sangre para respaldar, y al final la weá terminó en nada, ni siquiera fueron a fiscalizar.

la gente weona terminará comprando igual esa mierda que vende este veneco hijo de puta.
 
Hace poco en el metro, se sube un mierdazolano con el típico discursito lastimero, vendiendo lápices, hasta que pasa cerca de un gris y éste le pregunta si busca trabajo. El veneco, ni tonto, le dice que es odontólogo y asdaf. Cuento corto, el antipatriota le da el teléfono ofreciéndole pega :ohno:
 
Volver
Arriba