• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Mi mamá me dijo que a su amiga le debía plata un veneco y que necesitaba demandarlo.
Le dije que ningún problema, pero depende de cuanto le debe el simio y si tiene bienes para embargarle.
Obviamente el muerto de hambre no tiene ningún bien a su nombre, y como no tiene ninguno y el monto es tan bajo, la mandé a la cresta.

Ella prestó la tarjeta de credito para que el mono comprara algo, y ahora el simio le dijo que no le iba a pagar ni uno. Al día de hoy le debe 60 lucas y están comenzando a llamarla de cobranza.

Por weona, zoofílica y confiar en subhumanos le pasó.
Que de por perdida esa plata.

Enviado desde mi SM-J415G mediante Tapatalk
 
Otra más: fui a tomar un café a la hora de almuerzo, me traen la cuenta (pago efectivo), viene el vuelto y la monozolana había cobrado con propina. La llamo de vuelta y le digo que se pregunta si el cliente quiere dejar la propina ANTES de cobrarse. Me la devuelve y me voy. :hands:
Ojo con esto, son mandados a hacer.
 
Otra más: fui a tomar un café a la hora de almuerzo, me traen la cuenta (pago efectivo), viene el vuelto y la monozolana había cobrado con propina. La llamo de vuelta y le digo que se pregunta si el cliente quiere dejar la propina ANTES de cobrarse. Me la devuelve y me voy. :hands:
Ojo con esto, son mandados a hacer.
Por eso cuando pido la cuenta y es simio tomo el ticket y voy a pagar por caja directo, aunque en realidad ni entro a locales donde atienden primates... Esta en los Mandamientos Antronianos

Enviado desde el inframundo
 
Aún tenemos patria señores!
Abogados antronianos en facebook

Cimpadrito don @paul vazo me saco el sombrero por usted, también es parte de ese grupo y es un usuario de este basural.
Da gusto encontrar gente antroniana en el
rubro.
bb0b2c8dd53298ae89ad80248c525319.jpg
6c1b573f0bd9632938f221186036d661.jpg
f6576ea3ee82ad3b5a4e6b6e566fca78.jpg


Enviado desde mi SM-J415G mediante Tapatalk
 
Hace poco en el metro, se sube un mierdazolano con el típico discursito lastimero, vendiendo lápices, hasta que pasa cerca de un gris y éste le pregunta si busca trabajo. El veneco, ni tonto, le dice que es odontólogo y asdaf. Cuento corto, el antipatriota le da el teléfono ofreciéndole pega :ohno:

...Y 6 meses despues van a terminar enfrentandose en la inspeccion de trabajo :yaoming:

:monomeon: Veneco culiao que no conoce los audifonos. Hoy en el metro el sacowea andaba reproduciendo a cada rato el vomitivo video de las feminazis (il violadur iris tu :qloco: ), tuve que decirle que se cabreara con esa wea (habia una pizca de sentido comun, varios lo miraban de mala gana :emocion: ), porque eso incitaba al odio y que por ultimo le bajara el volumen. Algo es algo :santa:
 
La wea cara

Hoy me di una vuelta por estación central para probar mi tolerancia y conchetumare weonnn, está hecha mierda, estuve a punto de vomitar en un momento :puke:

Que asco los haitianos conchetumare y sus asaos de gato reculiaos, había una vieja culia negra y gorda limpiandole el hoyo con un confor a una guagua :puke: y después prepara y atiende con esas manos, qué mierda
Imaginate yo que tengo que salir por esa estacion todos los dias, los olores te los encargo...
 
Imaginate yo que tengo que salir por esa estacion todos los dias, los olores te los encargo...
Ese es mi caso, no tomo metro, uso las bicis del.itau y llego a San Borja pq debo viajar todos los dias afuera.

Los monos ya tienen la estación de las bicis rodeada de sua ventas ilegales y en todo el paso peatonal los asados de poodle.

Como.estacion central se enorgullece de ser "Sello migrante" no los saca y San Borja está tomado x ambulantes colorida, han puesto hasta carpas y arriendan esos espacios.

SAVE-20191205-234206.jpg

SAVE-20191205-234146.jpg

IMG-20191204-075521.jpg

Le mande esas fotos y videos a un concejal de estación central y se hizo el larry.

Plaza Brasil, que estaba a salvo sa venecos y sus carros, ya llegaron 4 de esas mierdas. Al emplazar al Poeta Alessandri de porque no los toca, no responde. Porque fui testigo como una moto de seguridad pública webeo a un vendedor de libros usados que lleva años ahi, pero a los venecos no los pesco.
 
Última edición:
Ayer fui al mall con mi chucaquita, y pasamos a comernos un helado al bravissimo y como venia con la guata descompuesta, me fui directo a cagar al baño del mall. Ya sentado en el water escucho que en uno de los cubículos del lado entra un veneco (no es muy difícil cachar que era uno cuando los culiaos hablan mas fuerte que la mierda), hablando por celular a lo Gian de Biase, de que se había pasado a comprar ropa a X tienda.
Y yo mientras aplicaba toda la fuerza del mundo para purgar todos los males de mis intestinos, escucho un grito del lado que dice "AAAYYYYY (grito culiao de mina) QUE TA' OCUPAO MAMAGUEBOH!!!" (lease con voz de "te odio tonta perra maldiiiita :gaia:") y unos culiaos que también estaban en el baño le empiezan a silbar al maraco culiao ese :lol2:.
Como nota aparte, cache que las paredes estaban selladas con planchas y hoyos chicos que la gente estaba tapando con confort, quizás que wea esta pasando en los baños de los malls :ohno:
 
Última edición:
Ayer fui al mall con mi chucaquita, y pasamos a comernos un helado al bravissimo y como venia con la guata descompuesta, me fui directo a cagar al baño. Ya sentado escucho que en uno de los cubículos entra un veneco (no es muy difícil cachar que era uno cuando los culiaos hablan mas fuerte que la mierda), hablando a lo Gian de Biase por celular, de que había pasado a comprarse ropa a X tienda. Y yo mientras aplicaba toda la fuerza del mundo para purgar todos los males de los intestinos, escucho un grito que dice "AAAYYYYY (grito culiao de mina) QUE TA' OCUPAO MAMAGUEBOH!!!" (lease con voz de "te odio tonta perra maldiiiita :gaia:") y le empiezan a silbar al maraco culiao ese :lol2:. Como nota aparte, cache que las paredes estaban selladas con planchas y habian hoyos, pero que la gente estaba tapando con confort, quizás que wea esta pasando en los baños de los malls :ohno:
La primera parte no se entendió nada

Sobre los hoyos en las paredes que separan los WC, esa wea es vieja y clasica de weones enfermos que se van a cuartear a otros en esos lugares, es como una especie de tribu urbana de degenerados.
 
Como nota aparte, cache que las paredes estaban selladas con planchas y habian hoyos, pero que la gente estaba tapando con confort, quizás que wea esta pasando en los baños de los malls :ohno:

Esa wea la he visto varias veces en baños publicos. No sé si serán weones aburridos mientras cagan o weones voyeristas que quieren verle las weas o la "faena de cagar" al vecino.
 
Volver
Arriba