• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No se porque pero en las ultimas semanas se ha plagado de weones en cada esquina del centro vendiendo tequeños 5x$1000:ohno: y también carritos cada vez mas producidos de perros calientes:ohno: cada vez que paso cerca de uno de esos carritos huele como a mierda y ponen una especie de queso rayado encima. Weones invasivos, la cagaron, los peruanos y chinos al menos importaron una gastronomia mas completa y con locales establecidos, en cambio estos weones son como cucarachas, invaden el espacio publico sin pudor:ohno:
Como esos tequeños de mierda son faciles de hacer (son masas fritas rellenas de queso, que gourmet) hasta el weon mas nulo las puede producir;
https://www.df.cl/noticias/tendencias/df-lab/emprendedores-con-nuevo-acento/2019-11-22/192214.html

Y por supuesto progrelandia tenia que innovar con estas porquerias
Station-Burger-20-OK-768x512.jpg

:ohno:
http://finde.latercera.com/comer/station-burger-hamburguesa-con-tequenos-providencia/amp/

que gastronomía mas insalubre e invasiva la de estos nefastos por la cresta
pero uno quiere emprender de forma legal y te hacen re mierda los conchetumadre
Los dueños de Chile eligieron a esta mierda que no puede ser comida, ser la "comida" oficial de la plebe :ohno:

:maestro: barros luco
:maestro: chacarero
:maestro: sopaipillas
:maestro: empanadas
:maestro: pan con pescado donde el tio aceite
 
Cuatro titulos y en su instagram dice que también es periodista.
Se ve joven, así que debe haber estudiado 2 carreras de forma paralela.

Solo un veneco puede superar a otro veneco con su CV.

:alabar:
La cagó....
Ingeniera civil, química y periodista.....

:lol3:



(La Universidad de Carabobo tiene ingeniería civil?.... el apellido "civil" a la ingeniería, sólo se da en nuestro país, su origen se remonta al regimen militar, donse se utilizaba dicha distinción para diferenciarnos de los militares. Ahí la mona esta mintiendo eñores).
 
No se porque pero en las ultimas semanas se ha plagado de weones en cada esquina del centro vendiendo tequeños 5x$1000:ohno: y también carritos cada vez mas producidos de perros calientes:ohno: cada vez que paso cerca de uno de esos carritos huele como a mierda y ponen una especie de queso rayado encima. Weones invasivos, la cagaron, los peruanos y chinos al menos importaron una gastronomia mas completa y con locales establecidos, en cambio estos weones son como cucarachas, invaden el espacio publico sin pudor:ohno:
Como esos tequeños de mierda son faciles de hacer (son masas fritas rellenas de queso, que gourmet) hasta el weon mas nulo las puede producir;
https://www.df.cl/noticias/tendencias/df-lab/emprendedores-con-nuevo-acento/2019-11-22/192214.html

Y por supuesto progrelandia tenia que innovar con estas porquerias
Station-Burger-20-OK-768x512.jpg

:ohno:
http://finde.latercera.com/comer/station-burger-hamburguesa-con-tequenos-providencia/amp/

que gastronomía mas insalubre e invasiva la de estos nefastos por la cresta


He visto a venecos vendiendo mote con huesillo a 2 lucas un vaso mediano csm :ohno: los weones terrible distorsionados de la realidad.
 
He visto a venecos vendiendo mote con huesillo a 2 lucas un vaso mediano csm :ohno: los weones terrible distorsionados de la realidad.
2 lucas por un :idolo: :maestro: mote con huesillo? Hasta eso hacen mal. Cobran caro y de seguro el mote esta duro y el jugo de huesillo y el huesillo desabrido. Hasta me tinca que usan cuesco de damascos o aceitunas...

Enviado desde el inframundo
 
Qué asco esa wea de tequeños. Dicen que lo hacen con un "queso llanero" de dónde lo sacan? es queso normal? lo hacen ellos? wea insalubre.
En mi vida le compraría comida a un veneco ni a cualquier ambulante. Gente culia guate perro en todo sentido.
Ahora con los flaites y soyas en las calles hay un estallido de comercio ambulante de comida, deseo que a todos les de una hepatitis fulminante y mueran.
:monomeon: Venecos
:monomeon: ambulantes
:monomeon: calles con olor a fritanga
 
La primera parte no se entendió nada

Sobre los hoyos en las paredes que separan los WC, esa wea es vieja y clasica de weones enfermos que se van a cuartear a otros en esos lugares, es como una especie de tribu urbana de degenerados.
Jajaj la wea es muy turbia po ctm

Maracos qls que se calientan viendo cagar a otros weones

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
He visto a venecos vendiendo mote con huesillo a 2 lucas un vaso mediano csm :ohno: los weones terrible distorsionados de la realidad.

¿Me estai webiando hermanito? CON MI GLORIOSO MOTE CON HUESILLO NO CSM :nonono: ¿en que sector lo viste? que manera de destruir nuestras identidades estas basuras culias levantadas de raja :porqueami:



...

latest

Cada vez que veo los ridiculums de esos weones :hands:
 
Qué asco esa wea de tequeños. Dicen que lo hacen con un "queso llanero" de dónde lo sacan? es queso normal? lo hacen ellos? wea insalubre.
En mi vida le compraría comida a un veneco ni a cualquier ambulante. Gente culia guate perro en todo sentido.
Ahora con los flaites y soyas en las calles hay un estallido de comercio ambulante de comida, deseo que a todos les de una hepatitis fulminante y mueran.
:monomeon: Venecos
:monomeon: ambulantes
:monomeon: calles con olor a fritanga

lo venden cilantrita, en los mismos negocios de ellos, o en algunos de grises deconstruidos. no se de donde proviene, pero dudo que se compare a un trozo de queso chanco, o a una empanada de queso preparada con esa delicia

no se que es, ni me interesa,
 
y en noticias de venesimios que a nadie le importa:

hace unos meses les conte del conflicto de convivencia con simios en el edificio y que se victimizaron de discriminados, y que eran "refugiados politicos" bueno al final se fueron a las pocas semanas del conflicto, la misma corredora de los simios los ubico en otro edificio, la cosa es que se supo que los weones no solo se fueron sin pagar las cuentas sino que le dejaron de pagar hasta el arriendo del nuevo departamento que les pasaron alegando que no le podian pagar por que se les acabó el subsidio del gobierno :lol3: y que estaban buscando donde ir, y la vieja weona ahora anda llorando con la administración que tendra que gastar en abogados para echarlos :risa: y que no quiere mas con extranjeros. un final feliz por todos lados!!.

lo que mas rescato es que a los simios no les regalan la plata para siempre, ¿alguien sabe cuanto tiempo les regalan plata a esas basuras cuando llegan de "refugiados politicos"?

y como tan aweonaos y aspiracionales los monos que buscan arriendos que solo pueden pagar con plata regalada, ojala se vallan todas estas mierdas!
 
Hace un mes pasé a cortarme el pelo a una barbería relativamente nueva que le había echado el ojo tiempo atrás. No me había animado a entrar, porque tenía todo el presentimiento que era atendida por simios, pero como tuve un apuro fui no más. Dicho y hecho, 2 venecos gritándose a 2 metros de distancia porque tenían la cagá de música a todo chancho y no se escuchaban su balbuceo. Iba todo bien hasta que el saco de weas me empieza a pasar la navaja y me corta haciéndose el weón para limpiar la sangre de esta. Después me quería dibujar los contornos del pelo como los reggaetoneros y le pregunté que "qué estaba haciendo", me dijo que así se veía mucho más "cool". Sale pa alllá conchetumare... le puse mi mejor cara de asco. Al final, le pedí que me mostrara cómo me quedó la parte de atrás y el weón se negó a mostrarme con el espejo porque era innecesario y que estaba listo. Pesqué el espejo yo mismo y me ví la sangre, a lo que el weón se cagó entero para darme justificaciones sin sentido. Pagué y me fui.
Al otro día llamé para hacer el reclamo, me contestó un chileno y le conté lo sucedido. Me recomendó bajar la app de la barbería en el teléfono y que agendara ahí eligiendo al barbero. Le pregunté que cuál de todos los que aparecen ahí eran chilenos y me dio un par de nombres, así que fui con esa experiencia en mente y la semana la semana pasada fui de nuevo a cortarme el pelo. TAMAÑA DIFERENCIA, CONCHETUMARE. El chileno se demoró un tercio del tiempo y el corte quedó mejor, se cachaba notoriamente la diferencia de habilidad. Aproveché de decirle que el veneco no sabía cortar con navaja (estaba cortando el pelo 2 sillas más allá) y me dijo que no es la primera vez que recibe reclamos y que están a punto de echarlo por penca, al igual que los otros 2 venecos que tienen ahí.

Puta los weones nefastos... menos mal que los están viendo con malos ojos en todos lados.
 
Siempre se habla de los masisis joteando guatonas pero me pregunto cuantos venecos se jotean chilenas o si se jotean chilenas con buen cuero
 
Volver
Arriba