• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hasta ahora no habia hablado con ningun veneco, pero hoy en uber me aparecio uno
Me dijo que era ingeniero en sistema, abogado penal, inversionista de la bolsa y empresario de 3 locales de comida famosos en caracas :lol2:
Estaba trabajando en uber por que renunvio por que en una empresa de flete, lo mandaron a descargar un saco de 20 kilos :lol2:
" es que helmano, no sabe lo que es cargar un saco de 20 kilos"
Ahhh y se trajo a la esposa que era ejecutiva de 3 bancos e ingeniera
Fue un viaje que me lleno de sonrisas sinceras
Y que agradezca que es una cagá de saco de 25 kg , cuando eran de 80 kg ( hasta el 2005 fueron de esos kilos ) seguro que el veneco llorón se hubiera ido al hospital el mamasan culiao ó si hubiera cargado un saco de 50 kg ( desde 2005 hasta el 2017 fue el máximo permitido para cargar por ley ) seguro que el maraco hubiera pedido licencia por cargar esos kilos de sacos , por eso que los venecos son cobardes si el mamasan llora por que cargo una cagá de saco millennial ( por lo poco, comodo y superficial tanto el saco de 25 kg como los millennials)
 
Y para variar.... para variar, en línea 1 , el conductor es Venecos (lo notas de inmediato, ya que el tren relucía en colores y alegría. Y obviamente por su típico "acentico" de macaco. Esta mas decir, que, al momento de bajarme , lo hize como una mejor persona, ya que ellos vienen a mejorar la raza.

Por último, como no va a haber un chileno que ocupe esa plaza de trabajo? Me tienen chato estos csm.

Sabís que el otro día en la línea 2 me fijé en lo mismo, pero esta vez el tipo hablaba o intentaba ser medio neutro, pero quedé cachudo. Quizás también haya sido un hermanx migrantx que trabaja por el mínimo, no como tú chuleno Malú que quieres ganar un sueldo digno.
 
Y que agradezca que es una cagá de saco de 25 kg , cuando eran de 80 kg ( hasta el 2005 fueron de esos kilos ) seguro que el veneco llorón se hubiera ido al hospital el mamasan culiao ó si hubiera cargado un saco de 50 kg ( desde 2005 hasta el 2017 fue el máximo permitido para cargar por ley ) seguro que el maraco hubiera pedido licencia por cargar esos kilos de sacos , por eso que los venecos son cobardes si el mamasan llora por que cargo una cagá de saco millennial ( por lo poco, comodo y superficial tanto el saco de 25 kg como los millennials)

aun recuerdo las veces que tuve que hacer reparaciones en casa. bekron y la concha de tu madre!!!!
 
Hoy en el parque ohiggins vi una mina estupenda, rica como ella sola, rubia, facciones finitas, alta, exquisita,.
Lo raro es que al lado tenía un weon muy normal, de hecho era callampa para el nivel de perra, sorpresa fue evidenciar que el loco la manoseaba caleta y le buscaba caleta la boca, medio pesao y jote el ql, pero la mina se los respondía sólo por cumplir.

Entendí todo Cuando la mina habló, era caribeña:sisi:
 
Hoy en el parque ohiggins vi una mina estupenda, rica como ella sola, rubia, facciones finitas, alta, exquisita,.
Lo raro es que al lado tenía un weon muy normal, de hecho era callampa para el nivel de perra, sorpresa fue evidenciar que el loco la manoseaba caleta y le buscaba caleta la boca, medio pesao y jote el ql, pero la mina se los respondía sólo por cumplir.

Entendí todo Cuando la mina habló, era caribeña:sisi:

todo sea por esa residencia
 
Mi marido me contó ayer que en el chat de webeo que tiene en su pega, un veneco se la echó porque le tiró una talla. Resulta que como buen venezolano, usó el grupo para alardear de sus vacaciones en Buenos Aires, subiendo fotos de la comida y de los lugares que andaba visitando. Mi pierno ya estaba chato del weón y le dijo: "y encontraste mino pa' casarte?" y el caribeño culiao se enojó más que la chucha y se salió del grupo.
 
El otro día llevé a mi abuela al consultorio. Tenía hora en la tarde, así que la hueá estaba vacía. En el mesón central (o como chucha se llame :lol2:) había un veneco inscribiéndose y todas las minas (viejas y jóvenes) estaban vueltas locas con el caribeño. Si no fuera porque acompaño a mi abuela varias veces al mes ahí, les juro que le hubiera tirado mierda a las minas y sobre todo al veneco culiao :grito:

Veneco o caribeño manejando Uber = cero estrellas. Aunque el culiao tenga el mejor auto y la mejor disposición :hands:

Debería haber un nuevo mandamiento: hacerlos sentir que no son bienvenidos, de forma piola o como el antronero elija. Que los culiaos corran la voz con los suyos de que el chuleno es discriminador.
 
Última edición:
Ayer por hacer tramites para la empresa, decidi ir en micro y justo se subio una veneca a vender chocolaticos a $ 300 pesicos. Bastarda conchetumadre el lloriqueo fue tan grande pa vender las weas y las bertas reculias y huasos lalos le compraban de 2 a 3 chocolates. Para rematar dice :soy una venezolana con profesion pero me veo en la obligacion de vender chocolaticos para alimentar a mis hijos.

Simios hijos de perra.
 
Hace unos días debía contratar a un reemplazo del período verano (contrato hasta fines de marzo), es algo de todos los años y me llegó un curriculum para entrevistar de una veneca que ni siquiera se dió la paja de hacerle corrección ortográfica ni menos pasarlo a pdf...

La llamé, tremenda hembra, nada que decir.... Llegó a Chile hace 1 año embarazada y con el vagabundo de la pareja (es uber acá el wea). Ahora tenía la guagua chica cuando conversamos días atrás, le pregunté como lo hacía para trabajar él y ella, me respondió picarona: "con los jardines infantiles junji,de hecho tengo al niño allá ahora todos los dias" la muy csm suelta de cuerpo... By the way, manera simple de quedarse en este país, llegar preñada. Está la mano y los weones se las saben por libro, además el estado les cría los hijos :nonono:

Media patuita, no le gustó que fuera un reemplazo de 5 meses, ella quería indefinido... Me dijo que no le servía así y después de eso le comenté que el sueldo serían 550 líquidos y me pidió quedarse y que cuando terminara el contrato me la jugara por dejarla :lol2:
2r1zf4o.png

Por la chucha que me acordaba del forazo cuando leía el CV...

Claramente, no quedó para la segunda entrevista :malosi:
 
Volver
Arriba